A los coleccionistas de entradas de fútbol

Publicado en 'Fútbol' por PERUBRAYAN, 30 Ene 2010.

1. PERUBRAYAN

PERUBRAYAN Miembro frecuente

Registro:
    23 Ene 2010

Hola coleccionistas,

Esta pregunta va para los que coleccionan entradas, ya que comprenderán mejor la situación.

He entrado en un dilema si considerar o no en mi coleccion unas 7 entradas que tengo.

Pues resulta que las entradas estan rotas en la mitad, como pueden apreciar en la foto.
    Y mi dilema es: las considero en mi coleccion o no?

Las entrada en mencion son todas pertenecientes al Club Deportivo Municipal ("echa muni") me las regaló un amigo, y como sabrán en 2da Division parten a la mitad las entradsa o en algunos estadios como el Miguel Grau tambien, osea que la entrada no esta rota porque yo la rompi o porque por el mal cuidado se rompieron, sino esta rota, porque era su destino, es decir no podias impedir que la rompan.

Por otro lado varios coleccionistas extranjeros me han dicho que ellos no consideran entradas rotas en su coleccion, pero estas entradas son raras y una parte de la historia esta en ellas, otro coleccionista argentino dice que tiene entradas de su equipo que esta en 3era Nacional (4ta division argentina) me enseño fotos y tambien las rompen a la mitad.

¿Entonces, las considero o no?

Pueden ver mi coleccion de entradas aquí: http://entradas-de-futbol.blogspot.com

Saludos y espero sus respuestas :cray:

2. PERUBRAYAN

Registro:
    23 Ene 2010
    ¿Nadie colecciona?, ánimo, un consejillo !

3. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    ponlas en la categoria de "rotas" XD, yo no colecciono pero hasta hora tengo guardadas las del mundial sub 17 de Perú estan rotas por un borde pero igual las conservo

4. PERUBRAYAN

Registro:
    23 Ene 2010
    Gracias por responde amigo, la verdad nadie me respondía.

Es una buena idea, aunque sigo en ese dilema, es que hay entradas de divisiones inferiores que las rompen y entonces si no las considero no las tendria en mi coleccion y son como una rareza, no crees.

No me puedes poner fotos de tus entradas para ver porfa?

Saludos! :hi:

5. javiizaskun

javiizaskun Miembro nuevo

Registro:
    5 Dic 2010
    Hola, soy Javier de España, yo colecciono entradas de futbol tambien, estarias interesado en intercambiar entradas de Europa por entradas de Sudamerica? yo busco entradas de Peru, Ecuador, Bolivia, Colombia, Venezuela, Chile y Uruguay. Saludos

6. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Si Valen Amigo Mio.. tienes que precisar pero que en el campeonato de procedencia se hace asi!!..
    Oe Son Cheverisimas esas de Muni!!..

7. tuma

tuma Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2010
    yo tambien colecciono... a las rotas las corto con tijera, eso si que queden:

-recta totalmente, osea rectangular o cuadrada (en las tuyas haria eso en la primera y tercera la segunda fila, y en la primera de la tercera fila).

-corte diagonal totalmente, si lo roto es en esa dirección (de tu foto lo haría en la de la mitad de la segunda fila y en la segunda de la tercera).

-corte inclinada hasta la mitad y de ahi recto (de tu foto lo haría en la primera y segunda de la primera fila y en la segunda de la tercera fila).

bueno eso es lo que suelo hacer yo, espero haberte ayudado

8. Kmilo100Fuegos

Kmilo100Fuegos Miembro de plata

Registro:
    5 Dic 2009
    Yo quisiera pero en el estadio me la quitan toda, la parten en dos y se quedan con las dos mitades ¬¬

Última edición: 9 Dic 2010
  9. joseluisd

joseluisd Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    como publico una imagen??

----- mensaje añadido, 10-dic-2010 a las 12:45 -----

aca algunas entradas de partidos de la U y de la seleccion

----- mensaje añadido, 10-dic-2010 a las 12:47 -----

----- mensaje añadido, 10-dic-2010 a las 12:47 -----

----- mensaje añadido, 10-dic-2010 a las 12:48 -----

perdon por no saber como poner bien una foto

Última edición: 10 Dic 2010
  10. Oswaldo

Oswaldo Miembro de bronce

Registro:
    8 May 2010
    yo tengo mis entradas de mis conciertos y las finales de alianza del 2001 2003 2004 y 2006,

2006 la final mas locaza que vi en mi vida, tambien tengo la de alianza estudiantes, otra fiesta xD

11. ArkhamResident

ArkhamResident Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2010
    Yo voy a heredarle a alguno de mis hijos (cuando tenga) la entrada del Alianza Lima - Estudiantes de la Plata, que para concha dice "entrada historica" xD y pensar que casi no voy :D