A Lion´s Tale, Libro de Chris Jericho en Español (exclusiva)

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Filthy AnimAL, 11 Jun 2010.





  1. Filthy AnimAL

    Filthy AnimAL Suspendido

    Registro:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    2,815
    Likes:
    54




    A petición del buen amigo Migranco aqui les pongo lo que llevan mis cuates de Foros Box y Lucha de México de la Traducciòn del Libro de Chris Jericho "A Lion´s Tale: Around the World in Spandex".

    NO está completa, pero si abarca muchos capitulos, hasta si partida de México.

    Es una traducción no oficial, hecha por el compañero ALEJAN81 , asi que si hayan algun error reclamenle a el.

    Tambien tiene expresiones muy propias de México, las cuales solo fueron tomadas como equivalencias del inglés, asi que si no entienden alguna palabreja pueden preguntar con toda confianza.

    Espero sea de su agrado.


    [​IMG]


    CAPITULO 1: WINNIPEG
    CALLATE ESCUINCLE, O TE DARE UNA CACHETADA

    La primera vez que mire lucha libre por televisión, fue en el sótano de la casa de mi abuela, en mi natal Winnipeg cuando tenía 7 años. Ella era una señora muy tranquila, pero siempre que ella veía la AWA, por televisión, se volvía loca y gritaba como todo buen fanático. La AWA, (Asociación Americana de Lucha Libre) era en ese entonces una de las tres compañías más importantes de lucha en norte América junto con WWF y NWA

    El nombre de mi abuela era Jesse y el luchador que mas la atraía era un luchador vestido como deportista harapiento, con unos lentes a la Elton John, un chico malo llamado Jesse ‘’ The body’’ Ventura. El lucía una muy de moda barba partida, y ademas era miembro de una pareja con Adrian Adonis. Jesse era muy bocón y extravagante y nunca tenía suficiente de el. Mi abuela no soportaba su apariencia ni sus payasadas.

    Toda la familia íbamos cada sábado por la noche a la casa de mis abuelos, para mirar por tv, lo que para mi era la santísima trinidad del canal de la niñez. La programación empezaba con el show de bugs bunny a las cinco, seguido por las luchas de la AWA a las 6, y terminaba con un partido de hockey canadiense a las siete.

    El nombre de mi padre es Ted Irvine y el jugo hockey por 10 años en la NHL (Liga Nacional de Hockey), con los Ángeles Kings (donde el participo en el primer gol de la historia de los Kings) , también jugó con los Rangers de Nueva York (donde llego hasta el Juego 6 de la final de la Copa Stanley en 1972, sólo para perder ante Bobby Orr y su Boston Bruins) y en los azules de San Luis (donde termino su carrera en 1977).

    El era conocido como el asesino de la cara bonita y fue uno de los jugadores mas temidos de la liga
    Que incluso, otros legendarios tipos duros como Dave Shultz y Keith Magnuson lo retarían, con tal de tratar de hacer un nombre para sí mismos. Pero también podía anotar y terminó con un total de 170 goles en la NHL, y gracias a su combinación de habilidad y fortaleza fue uno de los mejores delanteros de poder de su epoca. Así que el Hockey era una gran parte de nuestra vida, pero la lucha libre empezaba a convertirse en una parte aun mayor

    Mi abuela fumaba demasiado, por lo cual tenía una vos muy ronca, y sonaba todavía mas ronca, cuando gritaba a la televisión: Vamos¡ pégale¡¡, y yo me le unía totalmente en nuestras porras a nuestros favoritos y abucheos a los que odiábamos. Cuando Jesse Ventura aparecía,..yo me mantenía neutral.

    Siempre que mis tías o mi papa le decían algo sobre que la lucha era arreglada, ella se negaba a reconocerlo, además se negaba a reconocer que muchos años antes cuando mi papa jugo su primer partido de hockey por televisión, cuándo mi padre permitió una escapada, ella grito un resonante saludo a la nación : ¡CHINGADA MADRE¡, pero nunca lo admitio, solo decía: yo nunca dije eso.

    El primer luchador que se convirtió en mi héroe fue hulk Hogan. El Hulkster estaba en la AWA antes de ser la estrella nacional en WWF, y yo adoraba su gran bigote y su larga y rubia cabellera. El tenia además, los músculos más grandes que yo hubiera visto y su carisma estaba fuera de este mundo.
    Para mi la combinación de todas estas cualidades lo hacían súper cool.
    El además fue el primer luchador, por el cual yo me sentí ligado emocionalmente, gracias a una story line (ángulo), cuando el campeón Nick Bockwinkel y sus malvados cómplices lastimaron el brazo del hulkster y lo mandaron de vacaciones.
    No podía esperar que el regresara y ¡¡¡pidiera su revancha¡¡¡

    ----- mensaje añadido, 11-jun-2010 a las 07:46 -----

    Eventualmente, mi padre me llevo a las luchas en la arena de Winnipeg. El viejo edificio era grande y obscuro, yo estaba muy emocionado cuando nos dirigimos a nuestros asientos. A mis ocho años, todos mis pensamientos y sueños de ver a los luchadores en vivo, se estaban convirtiendo en realidad¡¡ .
     
    Última edición: 11 Jun 2010


  2. Filthy AnimAL

    Filthy AnimAL Suspendido

    Registro:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    2,815
    Likes:
    54
    Solo las luces del ring estaban encendidas, creando una atmosfera mágica, acrecentándose por el humo del cigarrillo volando por el aire. El lugar estaba repleto, era la primera ves que sentía toda esa gama de emociones que se siente cuando estás en una multitud mirando el mismo evento.
    Se oían porras, abucheos, burlas, gritos de felicidad, de enojo, de euforia y decepción.

    Todos los luchadores me parecían inmortales y tenía una lista de mis favoritos: Los voladores , un equipo de chicos buenos, integrado por Jimmy Brunzel y Greg Gagne (quien era el hijo del promotor Verne Gagne), Yo miraba sus luchas con suma concentración, animándolos, imploraba porque Greg pudiera dar el relevo a Jimmy antes de ser vencido, y eso se me hacia eterno¡, y literalmente salía disparado de mi asiento cuando finalmente lograba el relevo.

    Otro era El rey Tonga, un isleño de 300 libras, quien tenía una enorme cicatriz en su brazo y que aparentaba haber sido causada por la mordida de un tiburón, en su isla natal….un tiburón que el Rey había matado con sus propias manos ¡¡. En cambio Jerry Blackwell era un chaparrito, asquerosamente obeso, al cual la multitud provocaba cantándole ‘ Fatwell’, durante sus encuentros.

    En una ocasión el me amenazo con ‘’darme una cachetada que me sacaría la mier**a’’, cuando le grite tímidamente un día que iba hacia el ring, entonces yo me uní a los canticos con aun mas empuje y vigor. (qué demonios iba a hacerme??).
    También estaba el Barón Von Raschke , un calvo y extraño tipo que parecía uno de los mutantes de The hills have eyes ( Las colinas tienen ojos) y que hablaba en un fuerte acento del este de Europa.
    Pero él era uno de los favoritos de la afición de Winnipeg y yo me volvía loco por el, cuando desfilaba con sus mallas negras y su capa roja , amenazando con aplicar su devastador movimiento final, ‘’la garra’’ a su desafortunado oponente en turno.

    También estaba Gorrgeous Jimmy Garvin, quien era acompañado por su valet, Precious, una rubia muy atractiva con unas mallas y una sexi camisa apretada. Yo estaba impactado, cuándo la multitud empezo a gritarle ‘’Enseña tus tetas¡¡’’, Estaba doblemente impactado cuando la multitud empezo a cantar: CUUULEEEROOO¡¡, cuando Garvin cubría a Preciosa, con su chamarra. Yo estaba ahí sentado pensando.: Uno no puede decir tetas y mucho menos gritar culero¡¡. Cuando mi padre oía eso, no le agradaba mucho, pero de todos modos el se reia calladamente . Ahí fue cuando yo empece darme cuenta que las normas de conducta que se tenían para un partido de hockey o de footboll, no se aplicaban en los encuentro de lucha libre. Me encanto esta multitud ruidosa.



    Cuando entre a mi adolescencia, empecé a extender mi fanatismo luchistico, el ir a ver las luchas y mirarlas por televisión ya no era suficiente. Alguien se dio cuenta de que todos los luchadores iban al hotel Polo Park Inn, a un lado de la Arena Winnipeg cuando ellos estaban en el Gold’s Gym. Asi que cuando las luchas venían a la ciudad, Tomaba el autobús hacia la Arena después de clases, y miraba a los luchadores trabajar en el gimnasio,
    entonces me iba al vestíbulo a pasar el rato esperando echar otro vistazo


    Cuando estaba un poco mas grandecito, empecé a entrar a escondidas al bar del Polo Ink, usando una identificación falsa que mi amigo Warren y yo hicimos, ya dentro del bar, mire a todos los luchadores hablándole a las chicas y tomando Labatt’s blue. No podía creer el tamaño de ellos, especialmente una ves que estuve al lado de André el Gigante. Su mano era tan grande como mi cabeza. Unos minutos mas tarde mire al mismísimo Hulk Hogan, así que me arme de valor y le pregunte si podía estrechar su mano. No solamente me dijo que si, sino que también me pregunto mi nombre. Yo me llamo……
    El Hulkster sabia mi nombre!!, Éramos amigos!! Pensé en bailar como Ed Grimley cuando conoció a Pat Sajak


    Siempre me sentí más cómodo, acercándome a los luchadores no tan grandes. Shawn Michaels era miembro de los Rockers, mi equipo favorito, no eran mucho más altos de lo que yo era, después de verlo hacer un mortal hacia atrás, de la tercera cuerda, yo decidí hacer uno también. Cuando lo vi en el gimnasio le pregunte que como se hacía, y él me dijo:

    Solo tienes que ir allá y hacerlo, hermano. ………..Mientras que el consejo tenía sentido, el hecho de que él me llamara hermano no lo tenía, todo lo que yo sabía no estaba relacionado con la lucha, asi que en ese entonces no me di cuenta que el solo había utilizado la palabra que más frecuentemente se usa en el vocabulario luchistico… (brother)

    Fue mas fácil para mi el hablarle al luchador preliminarista Koko B Ware. No solo era mas chaparro que yo sino que además tenía el truco tonto de caminar hacia el ring con su perico Frankie. El apenas y logro algo con su carrera, así que una vez que lo vi luchar en pants y zapatos de vestir (ya que su maleta, había sido perdida por la aerolínea) nunca me volví a sentir intimidado por el. Así que siempre que tenia una pregunta acerca de la lucha, se la hacía a Koko.

    “Hey Koko, quiero ganar peso, ¿ Cual es la mejor manera de hacerlo ?
    “Tienes que beber mucha cerveza.”

    Palabras imortales para los deportistas aspirantes, chiquillos regordetes y vagos
    La conversación con Koko, fue el inicio de mi tradición de preguntar cosas muy estúpidas a los luchadores, sobre ellos.

    Hey Koko, como planeas derrotar al Warlord esta noche?, el es mucho más grande que tu
    ''Solo tratare de escabullírmele y esquivarlo'',...... un gran consejo………..para un jugador de quemados.
    Cuando el procedió a perder con el Warlord esa noche en menos de tres minutos .Pensé para mi mismo con toda sinceridad, ‘’ diablos, supongo que el solo esquivarlo y eludirlo no le salió muy bien’’


    La WWF acababa de sacar un álbum musical (lo recuerdan?), llamado Piledriver, con los luchadores cantando, incluyendo Koko. Traje mi copia al bar, para que Koko me la autografiara, diciéndole que no solo eran un gran luchador, sino que también era un gran cantante. El me miro socarronamente mientras me firmaba, como si no hubiera creído lo que dije.

    Me hice amigo de Craigh Wallas, en la clase de gimnasia, cuando nos dimos cuenta que ambos sabíamos cómo hacer un DDT (el movimiento luchistico , más popular de mi generación) El era tan fanático de la lucha como yo, así que inventamos un plan para tomarnos fotos con los luchadores.

    Dado que ninguno de nosotros tenia el valor de simplemente preguntarles, uno de nosotros estaría escondido detrás de muro en el hotel, mientras que el otro estaría cerca con una cámara. Cuando un luchador entrara en el marco del tipo que estaba parado junto a la pared, el de la cámara diría el l nombre del luchador. "Hey, One Man Gang!", "Hey Outback Jack", o quien fuera. Cuando el luchador volteara, el camarógrafo tomaría la foto y shasam…..tendríamos una foto personal instantánea.

    Cuando yo le tomaba fotos a Wallass, siempre salia perfecto. Pero cada vez que el me tomaba fotos a mí, el luchador ni siquiera estaba mirando o yo salía a la mitad en la foto. Esto ocurrió en muchas ocasiones, que una ves que la foto de Wallas con Bushwhacker salió perfecta y una mia con el Honky Tonk Man salió horrible, nos enfrascamos en una pelea.


     
  3. Filthy AnimAL

    Filthy AnimAL Suspendido

    Registro:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    2,815
    Likes:
    54
    La primera vez que tuve un indicio de que la lucha, no era completamente legítima fue una ves que mire a Sika, miembro de la pareja de los Samoanos Salvajes, en el hotel. En televisión el no hablaba ingles, y tenía a un manejador que decía todo por el equipo. Los busque para obtener su autógrafo, pero el estaba solo, me acerque a él cauteloso, con pluma y papel en mano y le hable lentamente y de manera simple, ‘’Señor Sika’’ le dije, apuntando la libreta con la pluma, ‘’Un autógrafo por favor, ..Aquí. ‘’ le explique haciendo señas con el lapicero de donde debía el hacerlo.

    El miro la pluma y la libreta en mi mano y entonces me miro directo a los ojos y dijo en perfecto ingles, …….’’vete a la chingada, niño!!’’

    Estaba impactado !!, estaba emocionado !!, y no porque el me dijera, veta a la chingada. Oh no, queridos lectores, Yo estaba impactado porque había descubierto que Sika hablaba ingles!!, Oh mi dios, ..el hablaba ingles ¡ ¡, Alguien más lo escucho??, grite a nadie en particular.
    Pero ay de mi, fue como ver la cabeza del monstruo del lago Ness, pero sin nadie mas en el bote, para verlo. Había descubierto solitariamente el secreto del salvaje samoano.


    El desaire continuo, cuando mire a Dynamite Kid sentado en el bar, con la camisa desabotonada,
    bebiendo cerveza, Cuando el me vio acercándome a el con mi lapicero, me miro y dijo en su acento ingles. ’’Ni siquiera lo intentes cabron’’, Di la vuelta y camine directamente hacia afuera del bar sin perder el ritmo.

    Mi misión de perseguir luchadores continuo cuando Wallas y yo, decidimos seguir la limusina de los Four Horsemen, en el carro de mi madre, después de haberlos visto comprando cerveza en una tienda. Después de treinta minutos de una carrera, de al gato y al ratón, ellos simplemente pusieron la limusina en reversa, y le dieron con nosotros atrás, hacia la acera.

    Intentamos escapar desesperadamente, y a la vez imaginándonos, el terrible destino que nos aguardaba si nos atrapaban, satisfechos de que su mensaje había sido enviado, ellos se alejaron burlándose de nosotros. Tully Blanchard pego su cabeza contra el vidrio y nos grito:
    ‘’pequeños imbéciles, necesitan conseguirse unas novias’’ ¿novias?...Yo no tenía tiempo para una novia………..Yo estaba demasiado ocupado, obsesionado con la lucha.

    Yo era el aficionado modelo de la WWF, la perfecta oveja que podía ser manipulada acerca de a quien yo debía apoyar y/o a quien debía odiar. Yo era una gran fan de los chicos buenos y odiaba a loa malos. Antes de cada lucha, me habría paso entre la multitud, para abuchearlos cuando iban hacia el ring.

    Antagonizaba aun mas con el Honky Tonk Man, el me decía con su acento sureño, ‘’cállate niño, o te daré una cachetada’’ Pero esta vez ya no era un tímido amateur como cuando Fatwell me había amenazado. Esta vez rete al Honky Tonk a pelear, el solo se alejo, y yo tuve suerte de que no me apuñalara con sus patillas.

    Incluso cuando crecí un poco más, yo tenía la firme creencia de que la lucha era cien por ciento legítima, No había internet, donde se hablara de los secretos de la lucha libre, no había gente hablando acerca de cada detalle del negocio. Por supuesto había gente que decía que no era real, y hubo momentos –como mi encuentro con Sika- en los que me hacia esa pregunta. Pero nadie de mi círculo social, estaba seguro. Era algo así como Santa Claus.


    Creías en el, porque todos te lo decían. Era esa fe ciega la que hacía, que el ser un fanático de la lucha, fuera una experiencia mágica. Tristemente, la magia de esos días se ha ido y ser un verdadero fan de la lucha en el año 2007, es mucho muy diferente a lo que era ser fan en 1987………………y no estoy seguro si eso sea algo bueno.

    [​IMG]

    Continuará...



    Como pueden ver, Chris Jericho tiene una forma muy particular de ver la lucha libre asi como un muy buen sentido del humor, y asi es todo el libro, al parecer siempre ha sido un optimista y ama la Lucha.

    Luego pongo el capitulo siguiente, estan muy largos y hay que estar editando porque hay un limite de caracteres en esta cosa.

    Saludos.
     
    Última edición: 11 Jun 2010
  4. micdgls76

    micdgls76 Miembro de plata

    Registro:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    3,251
    Likes:
    541
    Disculpa la presión: Pero hubiera sido muy interesante que pongas: Página 1: xxxx xxxxx y así sucesivamente, pero igual no importa, muchas gracias por el aporte!! :)
     
  5. Filthy AnimAL

    Filthy AnimAL Suspendido

    Registro:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    2,815
    Likes:
    54

    Creo que es mejor por capitulos, el traductor no especifica páginas, además como son muy largos y solo es texto es muy dficil saber en donde termina una página y comienza la otra.

    Es muy gracioso como Jericho ya siendo mayor y estando tan cerca del negocio aun creia que las Luchas eran reales! Eso me encanta, eran otros tiempos claro. :)

    ----- mensaje añadido, 12-jun-2010 a las 14:43 -----

    Aqui el segundo capitulo:

    CAPITULO 2.
    La gente siempre me preguntaba: "¿Vas a ser un jugador de hockey como tu papá?" La verdad del asunto era que a pesar de que había estado jugando al hockey desde que tenía cuatro años, realmente nunca se mi hiso algo muy bueno. Por supuesto que era un fanático de hockey, no había mucho que hacer en Winnipeg en el invierno que no fuese jugar al hockey, beber cerveza, o ser luchador, pero a mis cuatro años, yo era demasiado joven para luchar. Me gustaba jugar deportes pero era mi creatividad lo que me alimentaba.

    Cuando empecé a ir a la preparatoria, empecé a tener la actitud y la apariencia de un rockero, incluyendo un dulce cabello largo que yo había empeorado usando un engaste de hierro hecho para enderezar la espalda. Frei mi cabello lo cual me valió el apodo de steel wool ( estopa de acero).
    Pero yo también jugaba al hockey y fui también el portero estrella en el Water Polo , el capitán del equipo de batido de huevos (no pregunten), así que tenia un montón de amigos atletas. Tenía la misma combinación de atletismo y creatividad que hizo que me atrajera la lucha libre.

    Mientras tanto, la lucha se había convertido en una gran parte de mi vida. Me perdí la primera Wrestlemania, La versión de la WWF del Supertazon, pero cuando llego el día de Wrestlemania 2, tome el autobús hacia la Arena Winnipeg y mire el show en sistema de circuito cerrado, la versión arcaica del PPV(pago por ver), Tu pagabas un boleto, que te daba el privilegio de ir a la arena a ver el gran evento en una pantalla de cine.


    El brillo y la emoción que rodeaba Wrestlemania llevo la lucha libre a un nuevo nivel para mi, y me di cuenta que este negocio era mucho más grande que lo que yo veía en la Arena Winnipeg cada mes.
    Empecé a soñar en que algún día yo sería un luchador. El problema era que la mayoría de los luchadores en WWF eran enormes y yo no.
    Otro amigo, David Fellows, también quería ser luchador, así que se nos ocurrió esta loca idea: que tal vez si llegábamos juntos a la arena, con camisas apretadas, los Bulldogs Británicos al ver nuestras musculaturas, nos tomarían bajo su ala , para ser sus discípulos y nos entrenarían, para que nos convirtiéramos en los Bulldogs de Winnipeg.

    Por supuesto que sería muy fácil para ellos llevarnos al sótano, ponernos unas mordazas en
    la boca, y darnos un cambio de imagen, vía paliza, pero nunca supimos que hubiera pasado.
    En 1986, en Winnipeg comenzaron a llegar las transmisiones de Stampede Wrestling de Calgary.

    Esta nueva empresa se veía humilde y era transmitida desde una casa de campo, pero la lucha libre era de otro nivel. Las luchas eran rápidas, contundentes, llenas de acción, y completamente adelantadas a su tiempo. Era una mezcla de estilos, muy emocionante de ver, y me di cuenta que la WWF, no era la única del país.

    Había también otros programas de lucha libre en la tele, y yo los miraba a todos. Teníamos a la empresa local WFWA con sede en Winnipeg, a la UWF con sede en Oklahoma, y la AIT con sede en Montreal. La IWA destacaba por todos esos tipos con acento francés, que apenas podía hablar francés y el show se veia fue incluso más barato que Stampede. Pero había algunos grandes personajes.

    ----- mensaje añadido, 12-jun-2010 a las 14:48 -----

    Había un tipo llamado Floyd Creachman el cual era manejador del Hombre de las 1.000 llaves, Leo Burke. Creachman estaba haciendo una entrevista y dijo que Burke era el hombre de 1.002 llaves , a lo que el entrevistador contesto, "¿Pero yo creía que él era el hombre de 1.000 llaves ?" Creachman dijo: "Aprendió a dos más." Eso fue para mí fue una de las mejores frases que yo he escuchado y no se me olvida una década después.

    Entonces llegó un día en mi vida que quedo el camino de mi vida, escrito en piedra. Estaba viendo mi dosis semanal de luchas de Stampede Wrestling, cuando el video musical de "Bryan Adams'., Lonely Hearts on Fire" comenzó . Pero en lugar del clásico chico marcado por la viruela, una estrella del rock con el pelo grasiento, apareció un tipo rubio, un luchador hecho y derecho, que hiso las acrobacias mas alucinantes que jamás había visto... y yo estaba completamente sorprendido

    El vídeo continuo y mientras lo miraba con asombro total, este tipo no parecía ser más de cinco años mayor que yo hizo un mortal hacia atrás, cayendo de pie desde de la cuerda superior, lances fuera del ring hacia los otros luchadores, y el gran final, donde tomó la mano de su oponente, camino encima de las cuerdas, se dejo caer de sentón, reboto y arrojo a su rival hacia el otro lado del ring¡

    En WWF siempre me habían gustado más los luchadores que hacían cosas aéreas como los Bulldogs Britanicos y Randy Savage, pero absolutamente ninguno de ellos podía hacer este tipo de cosas. Cuando terminó el video, el nombre que aparecio en la pantalla fue el de Owen Hart, y de inmediato se convirtió en mi nuevo héroe.
    El era el hijo menor del promotor de Stampede, Stu Hart, y era hermano de otro de mis luchadores favoritos de la WWF, Bret Hart.

    Cuando mire luchar a Owen, me sorprendió una sensación de deseo tan fuerte que bien podría haber sido un rayo enviado directamente desde los cielos. Yo no quería ser un luchador ...Yo iba a ser luchador.

    Owen no era un hombre de más de 1.90 de altura y más de 140 kilos , como la mayoría de los luchadores de la WWF parecían serlo . El tenía mi estatura y tenia el tipo de físico que yo podría tener si me entrenara duro y comiera bien. Además, Calgary estaba en mi universo. Era una ciudad en la que había estado y visto con mis propios ojos. No era como los lugares lejanos donde el WWF realizaba giras, lugares a los que podía subir a un autobús y visita.
    Decidí que de alguna manera, de alguna forma, me iría a Calgary y buscaría a Owen Hart para que me enseñara a luchar.

    Todos mis amigos y yo no podíamos dejar de pensar en la lucha libre, y durante las clases hacíamos dibujos, a los cuales llamábamos momentos clásicos de la lucha libre. . Hice un dibujo donde estaba yo al lado de Owen y con los campeonatos de parejas de Stampide. Wallass e hizo un dibujo del rey Bundy cayéndole con el codo al enano Little Beaver, durante elWrestleMania 3. Fellowes hizo un dibujo de Roddy Piper destruyendo a Adorable Adrian en un escenario de un Talk show, grabado (Adonis había pasado a ser un ciclista marica). Yo hice un dibujo de Andre el Gigante cubriendo a Hulk Hogan, mientras que un réferi vendido hacia el conteo de tres, este dibuho habia sido inspirado por una de las historias más locas que yo había visto.


    Esa fue una de las luchas más importantes de todos los tiempos: Hulk Hogan vs Andre el Gigante por el campeonato de la WWF, en horario estelar por Televisión. Yo tenia un empleo en Deli’s por las noches, y tenía que trabajar, así que me tendría que perder la lucha.
    Le dije a Wallass con una lágrima en mis ojos, "tengo que faltar a la lucha del Hulkster, por lo que tan pronto como termine, tienes que venir directamente aquí, sin pasarte de largo ,y sin cobrarme $200 (Canadienses) , y decirme lo que pasó! "Unas horas más tarde, Wallass llego sin aliento a Deli. . "oh Dios mío , hombre! Oh, Dios mío! . Había dos árbitros! “Él balbuceaba y tartamudeaba, apenas si tenia sentido lo que decía.
    "El se hiso una cirugía plástica para parecerse al otro . . y tenía dinero en el bolsillo. . . y Hogan perdió el título¡’’

    Yo le detuvo allí mismo, con un rostro de incredulidad . "¿Qué dijiste?"
    "The Million Dollar Mam le pago a un réferi maligno para que el engañara", Wallass continuó, "... Y ... y ... y ... y Hogan perdió el campeonato".
    Sentí que se me revolvió el estómago. Hogan había sido el campeón desde que yo me había convertido en un fan de la WWF, cuatro años antes.

    Hogan fue la víctima de un doble complot, cuando el réferi oficial de la lucha había sido secuestrado y reemplazado por su gemelo malvado que rápidamente contó las tres palmadas al Hulkster en la lona, e hizo que el perdiera el campeonato mundial de peso completo de la WWF ante André el Gigante! . André se dio la vuelta y con sus palabras, dijo que se había vendido: "El campeonato mundial de parejas " le dijo a su jefe, Ted DiBiase, No podrías escribir esto tan bien.

    Finalmente, me hundí al saber que Hogan había perdido el título. Yo estaba devastado y estaba en el peor punto, de la peor noche de mi vida. Me sentí algo así como, "Hogan perdió. ¿Qué vamos a hacer? ¿Adónde vamos a ir? ¿Quién salvara ahora al mundo libre de los demonios comunistas?

    Con el fin de impulsar nuestros ánimos, Wallass y yo tuvimos una idea. Empezamos a ir a nuestro gimnasio de la universidad todos los miércoles por la noche, para hacer nuestro propio evento de lucha libre, al cual llamamos Saturday Night's Main. Simplemente le dijimos al maestro del gimnasio
    que queríamos practicar gimnasia y nos permitió establecer nuestro ring portatil, que consistía en colchonetas de gimnasia que eran más grandes y más gruesas que las colchonetas comunes, las cuales extendimos en la duela y bidibi badibi bum: teníamos nuestro propio ring de lucha libre. Después de algún intercambio de ideas, el mejor nombre que se nos ocurrió fue el de : Big Time Wrestling Federation, y bidibi, badibi bum, estábamos en el negocio baby!.

    [​IMG]
     
    Última edición: 12 Jun 2010
  6. Filthy AnimAL

    Filthy AnimAL Suspendido

    Registro:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    2,815
    Likes:
    54
    Al Traductor original le hizo falta el Capitulo 3, porque segune el, no aporta nada relevante a la historia, pondre el 3 y trataré de traducir el capitulo que falta.

    Capitulo 4

    CITAS DE AMOR PARA INDUES


    Tenía sólo diecisiete años cuando me gradué de la escuela secundaria, lo que significaba que tenía que esperar otro año antes de que pudiera ir a la escuela de lucha. Cuando Wallass me dijo que iba a entrar al colegio Red River Community para tomar un curso llamado comunicación creativa estaba intrigado, mas importante aun, esto me tendría haciendo algo, hasta que tuviera la edad suficiente para entrenar lucha.

    Cuando el año escolar empezó, mi papá jugó en un partido de hockey de celebridades en la Arena. Así que decidí a ir a verlo. Estaba matando el tiempo antes de que comenzara el juego, cuando pase caminando junto a un tipo grande, con una chaqueta de cuero blanca con borlas. Y yo sabía que solo había un hombre, que usaba esta chamarra, porque la llevaba en cada episodio de Saturdays Night Main Event , ese hombre era: Jesse ‘The body’ ventura.


    Me acerque a él y comencé a hablarle . Resultó que estaba en la ciudad para jugar en el partido de hockey de celebridades. Jesse la cago en el partido, pero después del juego, hubo una fiesta , así que junto con mis amigos Gouge y Fellows, entramos. Yo me concentre en Jesse y en las siguietes dos horas no me le despegue, hablamos de la lucha libre, de películas y de su falta de habilidades en el hockey.

    Él era el tipo más genial, y comunicativo que haya conocido hasta entonces y que me dio algunos muy buenos consejos sobre el negocio de la lucha libre.

    1. Si quieres ser luchador, tienes que estar preparado para vivir con dolor.
    2. Si quieres ser luchador, tienes que asegurarte de tener un respaldo economico, cuando tu carrera termine.
    3. Si quieres ser luchador, tienes que recordar que no es cuanto ganes, sino cuanto ahorres.

    Le conté sobre mis planes para asistir al Campamento de los Hermanos Hart y se rió y me dijo: "Ten cuidado con Stu Hart, porque está loco, he oído comentarios sobre el calabozo los cuales dicen que, el literalmente tortura a los chicos, pero los más duros luchadores en el mundo provienen de Calgary, y si la puedes hacer ahí, la puedes hacer en cualquier lugar. "
    Me contó una historia de cuando el filmo la película Depredador con Arnold Schwarzenegger. Jesse averiguaba a qué hora iba a ir Arnold al gim, llegaba cinco minutos antes y se ponía agua en la cara, de modo que cuando Arnold llegaba veía sudando a Jesse por el entrenamiento.

    Entonces el se ponía ahora si a entrenar y no se iba hasta después de que Arnold se fuera. El Gobernador Schwarzenegger nunca sabía cuando el gobernador Ventura iniciaba o terminaba su entrenamiento y se volvia loco al pensar que Jesse entrenaba más duro que él.
    Yo escribí un artículo sobre mi reunión con Jesse para un documental de la universidad y obtuve una buena respuesta. Así, cuando la Alianza Nacional de Lucha Libre (NWA) llegó a Winnipeg por primera vez, fui capaz de conseguir una entrevista con Jim Cornette, que era uno de los grandes manejadores rudos de todos los tiempos. Jim me dio una entrevista impresionante explicando los ángulos en los que estaba involucrado y en el propio negocio. Esa no fue la ultima ves en que Jim, me explicara algo del negocio.


    Después de que mis artículos tuvieron buenas críticas entre la multitud en la universidad, me decidí a ver si podía conseguir un trabajo en uno de los principales periódicos de la ciudad. La AWA estaba anunciando su lanzamiento, así que me puse en contacto con el Winnipeg Free Press, para ver quien estaba cubriendo el show. Me imaginé que había un equipo entero. Pero me sorprendí cuando me dijeron no había nadie.
    Así que compre mi boleto para presentar la historia, recibí mi pago de cincuenta frijoles y al día siguiente hice mi primer artículo no escolar.

    Me convertí en reportero de lucha libre para el Winnipeg Free Press. También consegui un trabajo como operador de cámara en un canal gratuito de estación de UHF, que hacia varios programas muy destacados, tales como... citas de amor para los hindúes. Yo, literalmente, me quedaba dormido filmando este tumulto de risas y la cámara se mantenia apuntando hacia el
    suelo, estoy seguro de que frustre muchas citas de amor en toda la provincia.
    The Free Press me promovió como su más bajo, bajo, bajo-reportero de deportes extremos, así que tenía que cubrir los encuentros de natación, desfiles de moda, y un torneo de real Tiddlywinks.... Es en serio. Fue entonces cuando decidi que en lugar de escribir sobre otras personas, yo quería ser de quien se estuviera leyendo.
     
  7. Filthy AnimAL

    Filthy AnimAL Suspendido

    Registro:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    2,815
    Likes:
    54
    En el verano de 1989, mi papá fue invitado para ir a Calgary a jugar en un torneo de golf de caridad. Los dos pensamos que sería una buena idea visitar el campamento de los Hart, así que me fui con él.
    El campamento estaba en el pequeño pueblo de Okotoks, a unos cuarenta minutos de Calgary. Nos tomó unos minutos para encontrar la escuela, porque estaba dentro de un garaje detrás de una estación de gas . Pensé para mis adentros: "Este es el campamento de los Hermanos Hart? ¿Qué pasó con el sótano de Stu Hart? ¿Qué paso con el calabozo?.


    Pero quede encantado instantáneamente por ese sucio lugar con piso de tierra. Keith Hart (uno de los hijos de Stu, que había visto en la televisión de Stampede) estaba ahí, el ring estaba puesto, y hubia algunas pesas por ahí.
    Habia posters de Stampede en la pared, había de Brian Pillman, Bruce Hart, Chris Benoit y Owen Hart y yo pensaba que era sólo cuestión de tiempo antes de que mi foto estuviera al lado de la suya. Me había puesto una camisa de mamado , pantalones y botas vaquera, para verme tan grande y tan alto como fuese posible.
    Despues de hablar con Keith durante unos minutos, casi enloquezco cuando me dijo que entrara al ring.

    Una vez dentro, me pidió que hiciera una caída sobre mi espalda. Lo hice y Keith me dijo que estaba muy impresionado. Me senti feliz, pero no podía creer que había que esperar otro año entero antes de que pudiera entrenar en serio. Más tarde ese verano, el promotor local Bob Holliday decidió empezar su propia compañía, la Alianza de Lucha Keystone. Organizo una gira por el norte de Manitoba y me contrato para formar parte de su tripulación, junto con el cavernícola Broda, un tipo chaparro y algo raro, con una barba loca, lo cual lo hacía verse como un hombre de las cavernas.

    Broda se hizo famoso por entrar en los supermercados, mientras que en el camino abollaba los alimentos enlatados de los estantes , les arrancaba las etiquetas, y luego exigía descuentos por los productos dañados. Por lo general conseguia el descuento, pero se quedó con una bolsa llena de etiquetas y latas abolladas de los alimentos. El nunca sabía exactamente lo que iba a comer y constantemente hablaba de sorprenderse a sí mismo para la cena.

    Broda era sólo uno más, de este grupo heterogéneo de luchadores que se habían reunido para la gira, incluyendo a Mike, el hombre montaña (aunque ya había perdido cerca de 80 de sus 180 kilos que era más como la montaña de estrías), un hombre con una sola mano, con el nombre del Duque de Hierro, y un negro grandote que se llamaba Catfish Charlie, que terminó siendo mi compañero de cuarto. Pero la gran estrella de la gira era mi viejo héroe, el Baron Von Raschke.

    Imaginen mi sorpresa cuando descubrí que el en realidad era un maestro de escuela de modales suaves, con un acento de Minnesota llamado Jim Raschke! Una vez que la gira se inició, mi trabajo era , no sólo armar el ring , sino también tomar las chamarras de los luchadores, vender programas, ayudar con las maletas , y conseguir un café. Yo también estaba a cargo de llevar a las chicas de vuelta al hotel, pero eso era horrible, Yo no tenía mucho con que trabajar, teniendo en cuenta que la mayoría de los luchadores parecían orcos.


    La gira comenzó en Riverton, Manitoba, y yo invite a una chica de la que estaba enamorado para que viniera a la feria. Pero poco después de su llegada, el ring se rompió. Traté de arreglarlo, mientras que la lucha continuó, me arrastre bajo el ring y lo sostuve con mis pies. Yo le presumi a esta chica, que andaba de gira en Riverton luchando con esta gran empresa y allí estaba de espaldas tratando de detener el maldito ring con mis pies, mientras que el maestro Jim Raschke azotaba a su rival encima de mí, amenazando con aplicar la garra a su gordo oponente, frenta a cincuenta personas .


    Ella se fue temprano, y yo como el nuevo chico de la cuadra, fui victima de la vieja tradición de molestar a los novatos, que es una forma de iniciación en el que se burlan de ti incesante y constantemente. Los chicos me llamaban Prettyfer y me decían cosas como, "¿Por qué no nos das un beso, Prettyfer?" Para un luchador veterano esto no es nada por lo cual molestarse, pero para un novato de dieciocho años era un gran insulto.
    Me siguieron molestando hasta que me puse furioso y empecé a planear mi venganza.

    Afortunadamente para mí, Catfish Charlie era un gran tipo. Él era un luchador viajero, que nunca llegó a las grandes ligas, pero le caí bien y me introdujo al negocio de la lucha. Cuando me quejé con él acerca de los tipos que me llamaba Prettyfer, se sentó conmigo y me dijo: "¿Sabes qué?, si vas a entrar al negocio, necesitas aprender algunas cosas. Charlie se dio cuenta de que mi intención de ser luchador iba en serio
    Y también se dio cuenta de que yo no tenía idea de cómo funcionaba el negocio de verdad.



    Me explicó que en el negocio de la lucha había la tradición de molestar a los chicos que no pertenecían al negocio y que no eran lo suficientemente fuertes como para hacerlo. Si el tipo del que se estaban burlando se enojaba, el tono de las bromas aumentaba, hasta que ya no aguantara., era una manera de probarlos. Él continuó y me explicó que los luchadores, no luchaban realmente entre sí durante una lucha, sino que trabajaban juntos para dar un espectáculo. Yo no era estúpido y en este momento no hice mas que confirmar mis sospechas. Pero yo quede impactado cuando él me respondió la siguiente pregunta.



    "Sí, supongo que te refieres a los luchadores chicos, pero los campeones son realmente los mejores , ¿no? Quiero decir, realmente ganan sus luchas "
    Me miró fijamente y dijo: "No, los campeones son como todos los demás.
    Ellos ganan cuando el promotor lo decide, y pierden cuando les ordenan perder’’ (Nota mia: Juar juar! que ingenuo! :risota: )

    Para mí, eso fue difícil de digerir. La idea de que cuando Hulk Hogan ganó el campeonato, en realidad el promotor lo habia decidido, no me cuadraba. Yo estaba abatido. Ademas me explicó que los luchadores no eran realmente buenos o malos, eran solo chicos que movían las piezas que decidía el promotor. La forma en que Wallass y yo habíamos trabajado la BTWF, era la manera en que las empresas realmente trabajaban. Yo no podía creer lo inteligente que había sido, pero a la vez lo estúpido que había sido, como para no darme cuenta de todo antes.

    Poco después de mi conversación con Catfish Charlie, me pusieron en el ring con Broda. "He oído que quieres ser un luchador? ¿Quieres que te muestre cómo se hace? "
    Esto era lo que había estado esperando y dije que sí al instante.
    Broda me levantó antes de que supiera lo que estaba pasando y me dio un costalazo. Sorprendentemente el golpe no me mato y yo me aplaudí a mi mismo por no haber llorado, cuando levante la vista de la lona, lo vi subiéndose a la tercera cuerda usando esas ridículas botas de goma que siempre llevaba.


    Debe de haber visto mi mirada de preocupación, mientras miraba hacia abajo, porque dijo: "Lo más importante en la lucha libre es la confianza, o confías en mí, o no. Y si no confías en mí, vete a tu casa ahora”.
    Este era el momento de la verdad, la hora de hablar o callarme,... cagar o salir del baño ... un centavo ahorrado es un centavo ganado ... bueno, ustedes entienden la idea.

    Podría levantarme y dejar mis sueños en la lona para que fuesen aplastados por este cavernícola , o podía quedarme tirado ahí abajo y dejar mi cabeza en la lona para que fuese aplastada por el cavernícola . De cualquier manera daría por concluida mi carrera para bien.
    Pensé en cerrar los ojos, pero antes que pudiera, Broda salió de la cuerda.

    Vi su cabello loco balanceándose, vi sus botas de goma volar por el aire y mire su rodilla a lo lejos, acercándose lentamente hasta que fue todo lo que vi como si fuera el pie de Godzilla. En el último segundo cerré los ojos y espere a que Jesús que me llevara a casa. Excepto que él no lo hizo. A pesar de que yo nunca había oído hablar del cavernícola Broda, nunca lo había visto luchar, el me cayo con la rodilla desde la tercera cuerda y yo no sentí nada.

    Usando a Broda como ejemplo, empecé a ganar la confianza de que podía aprender el arte de la lucha libre profesional y llegar a hacerla . Mi confianza se reforzó más aún, porque dejando a un lado a Catfish Charlie, yo parecía más luchador que la mayoría de estos malhechores. Además de eso, algunas de los luchas de la empresa BTWF que Wallass y yo hicimos en el gimnasio del colegio Westwood , estuvieron mejor ejecutadas y eran más convincentes que las que estos individuos estaban teniendo. Además del Barón, ninguno de estos muchachos tenía una personalidad única o un personaje interesante que captaran la imaginación de los aficionados.
    Yo por mi parte ya había pensado en algunos personajes para cuando fuese luchador.


    Mi primera idea era ser un luchador cristiano llamado Christian Chris Irvine, el cual vencería cualquier obstáculo para que todo estuviera bien y seria un modelo para todos. Tiraría biblias a la multitud en mi camino hacia el ring y me pondría mallas de color amarillo y negro, al igual que la más grande banda de metal cristiano Stryper. Acepto que este personaje no era exactamente el Undertaker , pero era un muchísimo mejor que Prettyfer. También estudie las luchas del Baron. Él era el luchador más popular de la gira y el único hombre que realmente sabia como involucrar a la gente y meterlos a la lucha.

    Él no podía hacer nada atlético en el ring, pero eso no importaba, porque era capaz de manipular las emociones de los fans casi a voluntad. La mayor lección que aprendí en esta empresa de la Lucha libre, es que tienes que conectarte con la audiencia. Con todo este aprendizaje, era hora de aprender más lecciones importantes ahora como estudiante del campamento de lucha libre de los hermanos Hart.

    ----- mensaje añadido, 16-jun-2010 a las 07:28 -----

    Aqui pongo lo que llevo del Capiutlo 3, ya se porque no le interesó al traductoro original hablar de esto, se trata de religión, eso que tiene de malo? ¬¬
     
    Última edición: 16 Jun 2010
  8. Filthy AnimAL

    Filthy AnimAL Suspendido

    Registro:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    2,815
    Likes:
    54
    CAPÍTULO 3
    Costalazos, galletas, y Biblias.

    Después de que mi padre se mudó, él consiguió un apartamento cerca de donde vivía mi mamá y yo e hizo un esfuerzo para seguir siendo una parte de mi vida.
    Esto fue realmente evidente cuando comenzaron a aparecer en mi
    la iglesia los domingos. Yo había estado yendo a la iglesia con mi mamá desde que era un niño pequeño, pero en algún momento dejamos de ir.
    Como ya habia adentrado más y más en la música, el heavy metal, en particular, uno de los géneros me agradó, el metal cristiano. Una gran cantidad de niños en la escuela eran fans del metal satánico como Slayer y Venom eso despertaba mi curiosidad por saberlo que habia en el otro lado de la Cruz.
    Sin embargo Bandas como Stryper, Bride, Cross Barren sonaba bien, parecian cool, y me convencieron de que podría estar con Jesús y ser cool todavia.

    El escuchar a estas bandas influyó en mí para volver a la iglesia y yo
    empezé a ir por mí mismo los domingos. Tomé clases de confirmación e incluso me metí en una escuela dominical docente a los dieciséis años, con mi pelo largo, chaqueta de lana, camisa arrugada, y todo eso.

    El ministro de St. Chad
    era un ex-hippie llamado Tony Harwood-Jones, que era un tipo muy bueno y fácil de identificar.


    Él me animó a explorar mi relación con Dios. Su actitud acerca de ser un cristiano era "Usted no es lo que usa, si no lo que hace".Nunca he perdido un domingo en la iglesia después de mi separación los padres.

    Continuara el capiutlo 3...
     
    Última edición: 16 Jun 2010
  9. micdgls76

    micdgls76 Miembro de plata

    Registro:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    3,251
    Likes:
    541
    Excelente....algo de lectura ligera, gracias por compartir. Por cierto, no olvides actualizar el de misterio...
     
  10. Migranco

    Migranco Miembro de oro

    Registro:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    6,354
    Likes:
    2,241
    Woooooooo...!!!!

    Gracias man.

    Seguiré esperando las actualizaciones...

    Gran aporte :yeah:
     
  11. Filthy AnimAL

    Filthy AnimAL Suspendido

    Registro:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    2,815
    Likes:
    54
    EL post del Libro de Rey Mysterio está en el limbo por el momento, el autor no se ha reportado o no ha tenido tiempo de seguir con la traducción, y francamente yo no tengo tiempo de hacerla, si no con gusto le seguiria. :hi:
     
  12. Filthy AnimAL

    Filthy AnimAL Suspendido

    Registro:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    2,815
    Likes:
    54
    Ya casi termino de traducir el capitulo 4, no se desesperen, está muy gracioso pero es muy tabajoso y casi no tengo tiempo de hacerlo. :(
     
  13. Filthy AnimAL

    Filthy AnimAL Suspendido

    Registro:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    2,815
    Likes:
    54
    Uff, Aqui va el resto del capitulo 4, espero les guste, esta muy entretenido:

    ...Cuando mi papá empezó a aparecer, sólo llegó a pasar el rato conmigo, pero después de un tiempo el pasaba mucho tiempo conmigo y después se acerco a Jesús también.


    También solíamos pasar mucho tiempo juntos en su oficina, que de casualidad a estaba arriba de una tienda de conveniencia que alquilaba videocasetes de la WWF . Así que alquilábamos la última cinta, comíamos pollo KFC y veíamos las luchas.

    La relación con mi papá en ese momento se basaba en costalazos, galletas, y las Biblias y nos hicimos más cercanos como resultado de estas tres cosas.

    Ahora que había decidido el curso de mi vida, yo sabía que tendría que conseguir más peso y conseguir un chingo de musculatura. Me uní a un gimnasio, me atiborré de proteínas (como si se rellenara un calcetín), lei todas las revistas de fisiculturismo que pude encontrar, y ordené la Barra Arnold Schwarzenegger´s EZ Rizo para "obtener 21 pulgadas de camote al igual que Arnold."


    Un día mientras veía Stampede, mi corazón saltó de mi boca cuando vi un anuncio para EL Campamento de Lucha Libre de los Hermanos Hart. Esta era mi oportunidad de ser entrenado por Owen y toda la familia Hart, incluyendo al mismísimo Stu Hart Escribí a la dirección que aparecía en la pantalla y un par de semanas más tarde, cuando abrí la carta de respuesta, me enteré de dos cosas:

    1. Tenía que ser mayor de dieciocho a ir al campamento de la lucha libre y


    2. Que debería estar alrededor de 225 libras.


    La carta había sido escrita por un hombre llamado Ed Langley, quien era el representante de El Campamento de los Hermanos Hart. Su consejo sobre la ganancia de peso fue a comer carne de res, pescado, hígado, y beber sólo leche... una directa violación de la regla de Koko B. Ware.

    También me aconsejó que levantar pesas durante dos horas y media al día y correr tres millas por día. Así que me comí huevos crudos y el hígado (tratando de no vomitar) y mucho pescado y carne. Cada turno en el trabajo, me pesaba en la báscula de carnes frías para ver mi progreso. Empecé con 175 lbs y mi gran plan iba a ser 235 libras para el momento en que me fui a la escuela de lucha libre.

    Había decidido llegar a las 235 lbs en un año como mi peso ideal alrededor, cuando conocí a Ricky The Dragon Steamboat en una premiación anual en una exposición de autos llamada The World of Wheels. El show incluía coches extraños y divertidos, las estrellas de las telenovelas, conejitas de Playboy, y lo más importante, un luchador de la WWF!

    Por supuesto que yo no daba una mie$da por ver a Michael Knight de All my Childrens o la sesión de Miss Marzo, Mary Jane Rottencrotch, yo sólo quería conocer a mi héroe, Ricky "The Dragon" Steamboat!

    Conocí a Wallass en la feria y tratamos de decidir lo que le íbamos a decirle y a preguntarle, cuando nos dimos cuenta de que solo tendríamos tiempo para hacerle una pregunta al Dragón.

    Nuestra foto estaba lista y estaba al frente de toda la fila, y cuando llegó el gran momento, mi única y gran pregunta para Ricky fue: Cuanto Mides? (Horas de pensar en una pregunta o una anécdota divertida y "¿Cuánto mides?
    era lo mejor que podía hacer?!!!. Esta tendencia se mantuvo a lo largo de mi vida.)

    Ricky respondió que media 5pies con 11pulgadas y cuando le pregunté cuánto pesaba, apenas tuvo tiempo de responderme: 235 libras,
    Wallass rechazó la primera imagen. Cuando recibí la foto de nuevo los dos estábamos realmente en el tiro de la camara, a pesar de que los ojos se le cerraron a Steamboat y yo parecia un completo baboso con el cabello mal peinado y la boca abierta como un Muppet, la ineptitud fotográfica y Wallass habían atacado de nuevo.


    Steamboat tenia la misma altura que yo, pero mucho más grande. A partir de ese momento, el entrenamiento se convirtió en mi segundo hobby más grande. Mi mayor afición era mi banda
     
  14. Filthy AnimAL

    Filthy AnimAL Suspendido

    Registro:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    2,815
    Likes:
    54
    Comencé a tocar el bajo cuando tenía catorce años cuando mi primo me prestó su bajo Hofner Paul McCartney. Yo sabía tocar un poco, a mi manera, una guitarra, después de tomar lecciones cuando tenía nueve años de un tipo llamado Brad Roberts. Coincidentemente, Brad se convertiría en un famoso internacional, y seria conocido como el líder de la banda Crash Test Dummies, famosa por la canción "Mmm Mmm Mmm." El Sabía que había hecho realmente grande cuando Weird Al Yankovic parodió la canción.

    Cuando entré a la secundaria, tomé la decisión de renunciar al rock 'n' roll y a la guitarra y tomar el trombón en su lugar.
    Pueden pueden ponerme una pistola en la cabeza y preguntarme por qué sentí la necesidad de ser miembro de la sección de metales, pero todavía no puedo llegar a una respuesta coherente!!

    Pero ejemplo me gustaría decirles que había una francesita de fuego que tocaba la trompeta o de que andaba en Count Basie, pero no habia excusa, que diantres hacia yo ahí en la banda? trombón? Creo que siendo un soplador de oboe hubiera sido más cool que esto.


    No obstante mi fase trombón, yo estaba cada vez más metido en el Heavy Metal, especialmente cuando me di cuenta quea todas las chicas me gustaban los tipos que vestían camisetas de grupos como Ozzy Osbourne, Iron Maiden, Judas Priest, etc.

    Decidí que si alguna vez quería hablarle a una chica, que sería mejor averiguar quiénes eran esos tipos, y pronto.

    Así que compré Blizzard de Ozz de Ozzy y al instante me dañado. Los Beatles eran grandes, pero había Ozzy se había convertido en el papá de los pollitos.


    Estando completamente inmerso en la escena del metal me convertí en el Clive Davis de mi barrio por el descubrimiento de Metallica, Ántrax, Raven, Saxon, Problem, Savage Nasty, Megadeth. Iba a los almacenes a mirar en los contenedores de discos para comparar portadas de álbumes y las fotos de las bandas, y compraba las que me parecían más cool.

    Yo soy un metalero pero he creado una gran controversia entre mis camaradas del metal desde una aparición que hice en el programa local CitiVision: "Chris, ¿te gusta Bryan Adams?-Preguntó el anfitrión.


    -Sí, está bien-dije, sin darle importancia y pensar bien lo que iba a decir. Yo sólo quería estar en la televisión. Pero un segundo después de que lo dije, sabía que había cometido un terrible error.

    Para la pandilla de Iron Maiden de mi escuela, admitir que Bryan Adams estaba "bien" era semejante a la traición... el último pecado! Cualquier metalero de cierto sabe que tiene que escupir sobre la tumba de Bryan Adams y restregar su escroto sobre su familia. Como resultado de mi pifia, estaba sometidos a las peores burlas que había padecido desde que alguien me había visto llorando después de que Spock murió durante StarTrek II- La Ira de Khan. "Tu lloraste cuando murió Spock! Te gusta Bryan Adams!" Convertirme en un ñoño parecía ser mi destino, hasta que rápidamente hice algo para recuperar mi credibilidad callejera. Formé una banda.

    Mi amigo de la infancia, Kevin Ahoff era un guitarrista muy bueno y empezamos a atorarle juntos.
    Aunque la mayoría de los adolescentes la primera vez que tratan de aprenderse algo en guitarra son canciones como "Smoke on the Water" o "Iron Man", el primera canción que aprendió en el bajo era una canción poco compleja llamada "Apocalipsis (vida o muerte)" de Trouble.
    Entonces obviamente grabamos una canción de Trouble, el tema de Peter Gunn. Muchos nunca obtienen la conexión necesaria a la primera, pero era la primera vez que había experimentado la magia de tocar una pieza de música con otro músico y me pareció muy buena… y quedé enganchado.

    Cuando empecé la secundaria, la primera banda en la que estuve se llamaba Primitive Means (gran nombre), que fue como una versión punk de Chicago; diez chicos en la banda con tres o cuatro guitarristas y todo aquel que quería podría unirse. Queríamos escribir solo riffs letras pero nadie quería cantar, decidí tomar una doble función, yo seria el vocalista junto con Warren, apodado Rocky en la batería. Después de unas semanas de andar por ahí, sólo nos quedamos él, Kevin y yo, por lo que se formó otra banda, más pesada banda llamada Scimitar.

    Ensayamos todos los días, durante meses después de la escuela en el garaje de Rocky.

    Cuando unas chicas populares, que estaban muy bien, que vivían calle abajo pasaban caminando hacia su casa, nos lucíamos para impresionarlas con nuestra versión de "You
    Really Got Me ", de Van Halen. Podiamos tocar "Da Na Na Nah Na "100 veces seguidas o todas las veces que ellas pasaran enfrente de nosotros, nos sentíamos soñados.

    Nunca nos hablaron y ni siquiera nos daban la hora en la escuela, pero para los 2 minutos y
    45 segundos que fuimos estrellas de rock ellas fueron nuestros groupies.

    Scimitar rockeo por todos los colegios de Westwood, nos pasamos la escuela secundaria completa haciendo covers de Iron Maiden y Metallica muy intensos y canciones para bajo.

    Cuando se anunció una batalla de bandas de toda la ciudad audicionamos y fuimos aceptados. Tocamos una versión de "“Peace Sells...But Who’s
    Buying” de Megadeth“Peace Sells...But Who’s
    Buying” by Megadeth y una rola de glam/rock progresivo original llamada “City Nights”.

    Para mi atuendo en escena usaba un par de pantalones vaqueros con espejos pegados a los lados, un par de calcetines cortados para las bandas de muñecas, grandes y negros, y una camiseta, que era mi manera sutil de cuestionar la política exterior en contra de los aborígenes o algo asi. Cuando comenzó la batalla, nuestro grupo tuvo un comienzo difícil cuando Kevin pisó el cable ylo sacó de su guitarra. Tuvimos que reiniciar "Peace Sells" desde el principio y me sentí como si fuéramos unos imbéciles. Pero lo logramos juntos, el público respondió, y rockeamos en la segunda ronda!

    La batalla fue filmada para un programa de televisión local y conseguimos una cinta que se suponía debíamos distribuir.
    Decidimos que la tendríamos por turnos y cuando tuve la cinta en mi casa, la vi una vez y esta ruleaba!.
    A la mañana siguiente, bajé a verlo de nuevo, sólo para ver con mortificación que mi mamá habia grabado accidentalmente sobre ella con un episodio la serie Love Boat! el mejor momento de Cimitarra había sido borrado siempre ¡, Los mejores momentos de Scimitar habian sido sustituidos por Isaac siriviendo mai-thais a Charo y Jonathan Winters!!.

    La necesidad de seguir sobre los escenarios continuaron y me conseguí el papel del villano principal Bill Sykes en nuestra obra musical de la secundariaOliver! Me metí de lleno en el papel, me pinte con spray de negro el pelo, introduje un estilo Indiana Jones con todo y látigo en el repertorio de Sykes, y practicaba constantemente mi acento inglés

    La obra culminaba con mi gran escena de la muerte, conmigo desplomandome desde la parte trasera del escenario (aterrizando en una colchoneta PORTaPIT, de las usadas durante los entrenamientos de Futbol americano), haciendo que la muchedumbre entera con estallara en júbilo. Me sentí como Eugene Levy en “Waiting para Guffman”,
    Cuando miraba a la audiencia me repetía a mi mismo “tengo que entretener, tengo que actuar”.



    Mi curriculum siguio creciendo como mi grupo de cuates y nos convertimos en los amos de la Air Band.
    Air Band era un concurso de play-back, donde un grupo se subia all escenario y hacia la plackback de una canción, y nosotromos eramos los mejores de la ciudad. En vez de hacer una canción se una sola banda, tomamos dos canciones a partir de dos bandas diferentes y las mezclamos juntas. "Wake me up before you Go Go" de Wham! fue combinado con la canción más pesada de metal que encontramos, "Damage Inc." de Metallica.
    Nos llamamos los Bangers Wham y la multitud bostezaba viendo a ese grupo de chicos vestidos de cuero negro como postes de madera, imitando la apertura de la canción de Metallica. Sin embargo, sus bostezos se tornaron en miradas de confusión, cuando oyeron "Jitterbug", y Wham! Patearles el trasero. Entonces globos y confeti cayeron sobre el escenario asi como un par de chicas muy buenas que salieron y empezaron a bailar. Luego de una explosión, me avente el solo de guitarra súper rápido de Metallica. Fue tan original y divertido que ganamos el campeonato de la ciudad.

    Para no ser menos, al año siguiente tomamos la versión original country de "Take this Job and Shove It" por Johnny Paycheck y lo combinamos con la versión punk de los Dead Kennedys. Luego hicimos la parte donde canta Johnny Paycheck por un enano de la escuela llamado, Gary Dyson. En nuestra escuela secundaria, teníamos más enanos gente negra ( incluso teniamos dos enanos afro-canadienses) y así que aprovechamos eso. Ganamos de nuevo, tomé el dinero del premio, y le aventé el fajo entero a unas putas… Bueno, en realidad nunca nos quedamos con el dinero, ya que fue donado en su totalidad al Consejo de Estudiantil. Cuando volvimos a ganar el próximo año con un extravagante show de baile de Village People llamado los Village Inn Guys, nos aseguramos de tener el cheque escrito a nombre de Chris Irvine Esquire. Luego si se lo hice estallar en las cabezas a las putas. :risota:
     
    Última edición: 20 Jun 2010
  15. Filthy AnimAL

    Filthy AnimAL Suspendido

    Registro:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    2,815
    Likes:
    54
    CAPITULO 5

    LA LOGICA TRANSICION DE EL TIRO CON ARCO A LA LUCHA LIBRE.

    En enero de 1989, seis meses antes de que yo tenía previsto viajar a Calgary, Stampede Wrestling salió de los negocios. Fue un golpe muy duro para mí, y estaba aterrado de que el campamento de los Hermanos Hart también fuese a cerrar. Mis temores desaparecieron un poco cuando apareció la noticia de que la empresa NWA Canada se estableceria donde estaba Stampede,. Me sentí aliviado porque todavía iba a haber una empresa de lucha libre en Calgary y que la escuela todavía iba a estar funcionando. Pero el alivio fue agridulce, porque mi meta era ser luchador de Stampede, no ser luchador de la CNWA.

    Pero nadie puede detener al rock 'n roll' y tampoco nadie podía detener a Christian Chris Irvine. Así que me aliste e hice mis maletas para irme al campamento. El precio del campamento de ocho semanas era de unos muy buenos 2.000 dólares y tenía un costo un adicional de cuatrocientos dólares al mes por el hospedaje en el (segun Ed Langley) " mejor hotel de Okotoks", "El Willingdon.

    Había planeado pagar los costos con $ 5.000 que mi padre había cobrado por mí. Hice todas mis reservaciones y seis días después de que me gradué con honores del colegio Red River Community (¡Soy un pinche genio!), eche todas mis pertenencias a la cajuela de mi Volare 76 y partí del nido. Tenía diecinueve años de edad.

    Después de despedirme de mi llorosa madre, salí hacia la calzada completamente decidido a no regresar hasta haber triunfado. Cuando me alejaba, mire por el espejo retrovisor y me despedí de ella, la vi como comenzó a caminar de nuevo en la casa. Nunca la volvería a ver caminar de nuevo..

    Mi Volare 76 tenía mucho carácter, que es el equivalente a decir que una chica tiene una bonita personalidad. El color era una mezcla de verde botella y óxido rojo y ademas tenia una transmisión estándar modificada, de modo que la primera velocidad, era en realidad la tercera , etc. A veces, cuando trataba de poner el coche en reversa se atascaba y tenía que arrastrarme por debajo del coche para poner los engranajes en su lugar. Sin embargo, el Volare era mi bebé y yo había usado los 400 dólares que había ganado como el chico del cuadrilátero Keystone para comprar el carro que me trasportaría a la tierra de los grandes dólares.

    Después de una hora de manejar casi me quedo dormido al volante, puse un disco de Iron Maiden y comencé a acordarme de toda la retroalimentación negativa que había recibido acerca de la decisión de seguir mi sueño. Había un evento en particular, que no me podía sacar de la cabeza. Cuando Tony, el ministro en mi iglesia, anunció a la congregación que me iría de Winnipeg para convertirme en un luchador, hubo una onda de ruido de la multitud, cuando se empezaron a reír. No muy fuerte, pero lo suficiente para hacerme encabronar. Tony no hizo el anuncio para burlarse de mí, lo hiso porque estaba orgulloso de mi.

    Pero para la mayoría de la gente, salir de la ciudad para convertirse en un luchador profesional era similar a querer convertirse en un devorador espadas o en un mimo (mimos rules¡). Yo había estado tratando con gente que me decía que era demasiado pequeño para luchar durante años, pero esto era mucho peor. Estas personas se supone que me debían de apoyar y nunca olvidaré la vergüenza y la gran furia que sentí cuando oí todas sus risas. Juré para mi mismo que les demostraría que estaban equivocados, yo nunca, lo que se dice nunca (¡never, ever ¡)volveria a esa iglesia.

    Conduje durante todo el día, parando ocho horas más tarde en Medicine Hat, Alberta, y alquile una habitación de hotel para pasar la noche,( la primera de miles) . Me registré en la habitación y ordene una película del canal de pago llamada La Gran bolla de Fuego. No me di cuenta hasta que empezó que no era la película de Dennis Quaid de Jerry Lee Lewis, sino que en realidad era una parodia porno. En retrospectiva quizá esta era una mejor película.

    ----- mensaje añadido, 22-jun-2010 a las 08:42 -----

    Había llegado a Calgary con un mapa de relieve amarillo que mi padre me había dado y había seguido las señales hasta llegar a Okotoks. Cerca de cuarenta y cinco minutos más tarde, volví a la carretera como en el libro de cuentos de Norman Rockwell, La ciudad de los 5.000. Tenía muchas ganas de poder alojarme en "el mejor hotel de Okotoks " ... hasta que finalmente lo vi.
    Esta no era una pintoresca casa de campo o una hermosa posada de montaña, asi que el cuento de Toy-story, la historia color de rosa se desvaneció.

    Entré en el bar y me registre con Zig (el muy amigable dueño )me dieron mi llave, y trate de pensar cómo diablos iba a subir mi maleta por las escaleras hasta el segundo piso. Saqué el baúl de la ... um ... hacia arriba de las escalera cuando un tipo con un pelo corto, las piernas flacas, y una gran barriga se me acercó y dijo: "¿Estás aquí para el Campamento de los Hermanos Hart?" Me sorprendí de que mi secreto hubiera sido descubierto, asentí con la cabeza y le pregunte al hombre si él estaba allí por la misma razón. "Así es. Dejame ayudarte con esa maleta.

    Al igual que la escena de inPlanes , Trains & Automobiles, cuando Neal Page ayuda a Del Griffith a llevar su maleta a través del campo, este tipo con las patas de palo y un neumático de repuesto en la cintura me ayudó a llevar a mi maleta hacia arriba. Es irónico que la primera persona a la que conocí en Okotoks terminó siendo uno de los mejores amigos que he tenido en la lucha libre: Lance Storm.

    Lleve todas mis cosas a la habitación y note que no tenía teléfono, TV con sólo tres canales, y un
    orificio de bala en la ventana... ya sabes, sólo lo básico. El Willingdon era un típico hotel de ciudad pequeña unido a un bar y un restaurante llamado viejo olor de la bandeja, que pronto cambió el nombre cenicero. A propósito Ed Langley no estaba mintiendo, acerca de que era el mejor hotel de la ciudad, ya que también era el único hotel en la ciudad y donde la clase de 1990 se alojaba. Y que clase era ¡

    En el lado positivo estaba Lance, cuyo apellido en ese momento era Evers. No tengo idea de por qué la primera vez que lo vi pensé que tenía piernas de palo y un neumático de repuesto (tal vez fue por la vestimenta tipo Hawaiana que llevaba), porque en realidad Lance era musculoso y desgarrado. Yo había llegado al campamento con unos sólidos 88 kilos (cuatro kilos por debajo de la meta que me había fijado), pero Lance parecía tener al menos diez kilos de músculo más que yo . Estaba preocupado por ser el hombre más pequeño del campamento así que mi corazón se estremeció al ver lo grande que era.

    Pero mi corazón resurgió cuando un chavo pequeñito con grandes mejillas de ardilla que se parecía a Andy Kaufman salió de su habitación y me dijo con una gran sonrisa: "Hola, soy Víctor DeWilde, creo que juntos nos vamos a convertir en famosos luchadores ¿no? ", Me sonrió y tome nota de este duende, que parecía que pesaba alrededor de 70 kilos.

    Víctor era un ex campeón de tiro con arco, el cual había decidido la muy lógica transición de tiro con arco, a la lucha libre profesional. ¿?, Todo empeoro a partir de ahí, cuando conocí a los otros chicos, estaba Wilf, el cual tenía un ojo apuntando a la derecha y un ojo apuntando a la izquierda, Dave, que tenía un aspecto descuidado como de leñador, Edwin Barril, un granjero de 180 kilos, con un cuerpo en forma de barril ¿de qué otra cosa podría ser?, y Deb, la única chica en el pelotón, que tenía el coeficiente intelectual de una naranja y la cara igual. .Después de conocer a todos estos inadaptados, me dije a mi mismo ‘’Gracias a dios que Lance esta aquí’’.

    Lance y yo éramos los únicos que remotamente parecíamos luchadores. Diablos, parecía que eramos los unicos que habíamos ido al interior de un gimnasio. No sólo no era el enano del grupo, sino que era el segundo más grande en el grupo. Al ver a todos estos libros con unas no muy atléticas portadas, Lance y yo al instante gravitamos el uno hacia el otro. Más tarde me dijo, "Hasta antes de que llegaras al hotel, yo estaba pensando en empacar y regresarme de nuevo a mi casa en Ontario, pero cuando llegaste me sentí aliviado al ver que había por lo menos otro hombre que estaba tomando este campamento tan en serio como yo ", Yo también me sentía de la misma manera.

    La apariencia de mis compañeros no había sido la primera indicación de que el campamento no era todo lo que pintaba ser. Unos meses antes, me había acercado a Bret Hart en Gold's Gym antes de una lucha en Winnipeg y le dije que me iba a ir a entrenar a Calgary al campamento de sus hermanos. Él me respondió sorprendido, "yo no sabía que el campamento todavía existía. " Me di cuenta de que los hermanos Hart deberían hablar de todo, entonces ¿cómo podrían Bret desconocer la situación del campamento?.

    Decidí hablarle de un hombre tratando de refrescar su memoria.
    "Oh, bueno, empezara dentro de unas cuantas semanas, he estado hablando con Ed Langley al respecto". Bret me miró sin comprender y dijo: "Yo no sé quién es el." Tal vez Bret Hart había olvidado quien era Ed , pero Ed seguía siendo el tipo que me había escrito la carta que hiso que corriera tres millas por día, trabajara en el gimnasio durante dos horas y media, y comiera todo el pescado, carne y huevos que pudiera. Si esa era su rutina personal, el debía se der un hijo de **** y yo estaba feliz, por el hecho de que iba a conocerlo.

    Un murmullo se apoderó de mis compañeros cuando se corrió la voz de que Ed había llegado al hotel. Contuve el aliento, flexione los músculos, y espere la entrada de mi nuevo mentor. Cuando entro un hombre con el aspecto de unos sesenta años de edad, con el pelo peinado de lado, con gafas gruesas y una panza cervecera gigante , lo mire con incredulidad, el era, el verdadero Ed. Era como pensar que estás teniendo sexo por teléfono con Jessica Alba y descubrir que en realidad has sido cogido por Bea Arthur.
     
  16. Filthy AnimAL

    Filthy AnimAL Suspendido

    Registro:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    2,815
    Likes:
    54
    No era de extrañar que Bret nunca hubiese oído hablar de él ¿Quién diablos era este tipo ?
    Me enteré que cuando Stampede había cerrado, Keith Hart había comprado los derechos para usar el campamento a su hermano Bruce y contrató a Ed, un ex réferi de Stampede, para manejarlo.
    Ed actuaba como si fuera el Grand Poobah de la lucha profesional y en el transcurso del campamento nos contaba historias sobre su carrera y su vida. Tal vez su nombre debería haber sido Langley Gump, (En vez de Forrest Gump) porque según él había hecho todo.

    El habia:

    1.-Luchado en la WWF, enmascarado como el Dr. X Algo que por supuesto no podíamos comprobar porque el Dr. X llevaba una máscara.
    2.-El había sido instructor de baile como Arthur Murray.

    3.- Había sido el líder de los Scout que una vez había quitado el apéndice roto a un niño que había caído de un árbol, mientras que estaban haciendo senderismo en las desoladas montañas Rocosas ... y luego lo cosió con el hilo de la caña de de pesca.

    4.-Habia sido un piloto que había aterrizado un avión en una sección abandonada de la carretera cuando el motor izquierdo (Ed era muy detallista ) se descompuso.

    5.- Ha sido un piloto de acción que se volcó su coche por cincuenta dólares y que lo enderezo y viro por unos cincuenta adicionales.
    6.-Estaba trabajando en una planta empacadora de carne de Nueva York cuando un trozo de carne cayó sobre él dejándolo paralizado. Estubo abatido y encabronado hasta que conoció a un cirujano en un bar, el cual lo opero, y le permitió volver a caminar.
    7.-Habia sido arregla-paisages en Arabia Saudita. (que se supone que el arreglaba en Arabia…arena?

    Ed decia todas estas mamadas en cualquier momento sin tener en cuenta que tan ridículo se oia y que tan lejos de la realidad estaba. . También era el único tipo que yo había conocido a mis dieciocho años, que mentía al decir que era más viejo de lo que realmente era. Él decía que tenía sesenta y dos, pero un día Lance encontró su licencia de manejo y se enteró de que él en realidad tenía sólo cincuenta y dos. El mentía acerca de su edad, para que al momento de luchar , la gente se sorprendiera por la agilidad y la resistencia de este hombre a sus sesenta años de edad. Él fue el primer maestro de las mentiras que yo conocí en la lucha libre y estaba muy por encima de todos los demás mentirosos, el problema aquí, era que esta artista de las mentiras, estaba ahora a cargo de mi carrera.
     
  17. Filthy AnimAL

    Filthy AnimAL Suspendido

    Registro:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    2,815
    Likes:
    54
    CAPITULO 6


    PODRIA HABER RENUNCIADO A MI EQUIPO.

    Después de haberse cambiado de la parte posterior de una estación de gas en Okotoks, la nueva ubicación del campamento era el centro deportivo Dollar Center en Calgary. El nombre del lugar parecía prometedor, ya que la acción y los dólares siempre son bienvenidos y el color plateado es un color divertido . Sin embargo, cuando entramos al estacionamiento, el lugar no era plateado en lo absoluto. El Silver Dollar Center era en realidad de ¡color de rosa¡ ¿Había sido un acuerdo el que todos los edificios fueran rosas en esta área de todos modos? El Pink Dollar Center era la combinación de un bolerama y un salón de bingo, y ese amigos, era el nuevo campamento de lucha libre de los hermanos Hart.


    Ed había alquilado una habitación grande en la parte posterior del centro y cuando entramos por primera ves, la primer cosa que noté fue que había un real y verdadero ring en el centro. Vi de reojo a Deb (Quien había echado a perder su cabello, cuando había intentado "cortar las raíces de su cabello teñido de rubio) dar un grito de de asombro.
    Es que era como ver el Taj Majal de cerca... era increíble, una estructura legendaria. La sala en sí era un gran espacio vacío con olor a café rancio, como un gimnasio de iglesia después de una venta de pasteles, con un techo bajo y un poco de césped esparcido en el suelo.


    Habia un par de baños, uno en cada lado, donde uno podía cambiarse, mis amigos, era todo. Pero había un ring de verdad , y eso es todo lo que me importaba!
    Estábamos mirando a alrededores cuando Keith Hart entró por la puerta. Mi corazón empezó a latir muy fuerte, porque se trataba de uno de los hermanos Hart, un miembro de la dinastía real de la lucha libre estaba aquí, para enseñarnos a luchar!, A pesar de que lo había conocido un año antes cuando yo era un simple civil, desde este momento en el que yo iniciaba mi carrera, ahora Keith y yo estábamos el mismo nivel. Me pregunté si recordaría lo impresionado que estaba con mi asombrosa prueba de audición doce meses atrás y me invitaría a tomar una cerveza después de clase, y platicar unas cuantas historias acerca del negocio, o mejor aun, tal ves me tomaría bajo su tutela y me convertiría en un hermano honorario de los Hart.


    Estaba absorto en mi fantasía cuando dijo sus primeras palabras, las cuales fueron: "Necesito el dinero de todos antes de empezar "
    Luego nos dio nuestros contratos , señalando que deberíamos de pagar el 10 por ciento de todos nuestros futuros ingresos obtenidos, en nuestras luchas, por haber aprendido a luchar en el campamento de los Hart. Y si no estábamos de acuerdo en firmar, Keith nos dijo que no podría continuar, así que firmé el contrato a pesar de que estaba bajo amenaza. Nunca se menciono nuevamente, eso del 10 por ciento, pero no importaba de todos modos, porque yo ya me había registrado a mi equipo para la oportunidad de luchar.


    Ya no recuerdo mucho acerca de la palabrería introductoria de Keith porque estaba muy intimidado por toda la situación, pero mas o menos dijo algo como: "No hay garantía de que la vayan a hacer en esto, pero si trabajan y entrenan duro tal vez tengan éxito ", y bla, bla, bla, bla, en fin, todo ese tipo de cosas. Luego nos preguntó si había alguna duda, entonces, la clásica tradición de Chris de hacer preguntas estúpidas salió a relucir, cuando pregunte "¿Cómo cuantas luchas ha tenido?, Keith me vio con cara de fastidio y me dijo que no tenia idea.

    ¿Cómo podría no saberlo? Y no había manera real de averiguarlo. Si yo quisiera saber en cuántos juegos, Wayne Gretzky jugo, en la NHL, podría buscarlo en un libro de records, pero no había un libro de records de la lucha libre. Asi que decidí que yo haria una lista de todos mis combates, y desde mi primera lucha el 2 de octubre de 1990, contra Lance, hasta mi lucha mil ochocientos setenta y siete, 22 de agosto del 2005, ante John cena.


    Luego, Keith dijo: "Quiero a todos arriba del al ring, vamos a hacer en un par de cosas." Yo no podía creer la invitación de Keith, nunca había estado en un ring de lucha libre como un profesional y no estaba seguro de ser digno de ello. Poco a poco me subí al ring, cruce las cuerdas, y quede en el sagrado terreno. El ring era muy duro , sin embargo, se aflojo muy ligeramente, cuando cada uno de los estudiantes entró, a pesar de que no tenia ni un solo minuto de entrenamiento, el ring me dio la bienvenida y me sentí abrazado por un nuevo amante. Aquí era a donde yo pertenecía.

    Con todos nosotros en el ring, Keith le dijo a un par de chicos, el como hacer una toma y además mostró la manera básica de caer de espaldas en el ring, Entonces de la nada, me agarró y dijo: "Vamos a hacer una pasada de espaldas, costal de papas. "Yo no lo cuestione, , pero yo estaba asustado cuando él me empujo hacia las cuerdas. Tirar a un novato hacia las cuerdas es peligroso, tienes que enseñarlo como hacerlo primero. Tenia cero idea de cómo rebotar en las cuerdas, la forma de medir la distancia del ring en pasos, o la velocidad a la cual había que correr.

    No me habían bombardeado para llegar hasta el pinche Pink Dollar Center en primer lugar!, Me enteré rápidamente que esas duras cuerdas , y envueltos en cinta, eran muy implacables. Si tu llegas de la forma adecuada, rebotas. Si no las golpeas en seco, recibes un golpe equivalente de un bate de béisbol y unas magulladuras igual. Tampoco tenía idea de cómo hacer un buen rebote, lo cual es un factor muy importante para no salir lastimado mientras estas en una lucha.

    Aprender a caer de espaldas es un proceso largo, en el que empiezas por caer sobre tu espalda a la lona golpeando con las palmas de las manos cientos de veces en una sesión. Así que cuando Keith me arrojo hacia las cuerdas para hacerme una pasada, aparte del hecho ser peligroso, era una chingadera. Debo de haberlo hecho enojar, cuando le hice la pregunta enfrente de todos, sobre sus luchas y el no supo responderme. Ahora él se las estaba cobrando. Después de golpear las cuerdas y sentír como si Bruce Lee me hubiera dado una patada en las costillas , me encontré con Keith, que se inclinó listo para lanzarme en el aire para que yo cayera de espalda. Técnicamente, se suponía que debía girar mi cuerpo en el aire para caer de espaldas de unos dos metros de altura.


    Pero cuando me lanzo por los aires, el exceso de rotación hiso que cayera de pie tal como Wallass y yo, lo habíamos hecho en innumerables ocasiones en el gimnasio de la escuela secundaria. Estoy orgulloso de decir que me lo chingue con un aterrizaje perfecto, de 10.
    Carly Patterson no podría haberlo hecho mas bonito.
    La clase estaba aún más asombrada que yo, con mi proeza acrobática y empezaron a aplaudir y a vitorear. Después de haber igualado las habilidades de Owen Hart, pensé que mi posición como el alumno superestrella de la clase de 1990 había sido establecida. Estaba empapado en la adoración de mi público, hasta que Keith se acerco en circulo detrás de mí, envolvió mis brazos alrededor de mi cuello, e hiso que me arrodillara, hasta tener el rostro pegado al ring.

    Con mis dos brazos atrapados detrás de la espalda (un movimiento conocido como la vid) me aplico presión desde mi cabeza y hasta la parte inferior de la barbilla, al mismo tiempo. En ese momento recordé de nuevo la advertencia de Jesse, cuando me dijo sobre la infame tradición, que tenían los Hart, de proporcionar grandes cantidades de dolor y humillación a todos los novatos en formación.

    ----- mensaje añadido, 23-jun-2010 a las 13:40 -----

    Guardé silencio, mientras Keith aplastaba mi mandíbula con el ring, hasta que sentí como mis dientes delanteros se me fueron a la derecha, casi hasta la mitad. El aplico tanta presión que actualmente no tengo mucha flexión. Estaba asustado, pero yo no decía nada, que creo que esa fue mi salvación. Más tarde me enteré de que el método clásico de los Hart, era esperar a que sus víctimas gritaran y entonces administraban más tortura. La falta de gritos fue la mi boleto de salida, asi que como no lo hice, Keith finalmente se aburrió y me soltó. Me gustaría decir que no grite debido a mi tolerancia sobrehumana hacia el dolor, pero la realidad es que no grite porque no podía abrir mi boca. Si hubiera podido, seguramente hubiera gritado como una niñita de doce años, en un concierto de Ashlee Simpson. (Pero por favor no se lo digan a nadie, sale?)

    Después de mostrar cuan verga era, atacándome por la espalda y pateándome el trasero, Keith recogió el dinero de todos y salió del edificio. Nunca volvió a ir al campamento de nuevo, y la aparición estelar de treinta minutos de su parte, fue la única, de cualquiera de los ocho hermanos HART, en toda la duración del campamento.

    Cuando el único vínculo con la dinastía de Hart abandonó el edificio, me di cuenta que en el negocio de la lucha no todo era lo que parecía ser. Afortunadamente para nosotros, Ed tenía un manual de capacitación que Stu había escrito en la década de 1960, y lo siguió letra por letra. Y a pesar de que Stu no nos enseño a luchar personalmente, de alguna manera si lo hiso.
    Ed Langley pudiera ser un mentiroso, pero seguía el manual del reino de la sabiduría de Stu Hart , al pie de la letra, y acompañado de un asistente llamado Brad Young, Ed fue un maestro muy bueno.
     
  18. Filthy AnimAL

    Filthy AnimAL Suspendido

    Registro:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    2,815
    Likes:
    54
    Mientras tanto, el hospedaje tampoco era lo que debería. Era de mal gusto, había tantas hormigas como si fuera una reunión familiar, y había una empleada maloliente que apestaba cada habitación que limpiaba.
    En la primera noche de mi estancia me quedé profundamente dormido en mi cuarto, cuando de repente la alarma de incendio se activo. Me desperté con un sobresalto, convencido de que iba a morir quemado en Okotoks, el peor de nombre que jamás haya tenido pueblo alguno por cierto . Me apresuré y empaque todas mis cosas (bajo y bicicleta incluida) y lleve todo escaleras abajo en un tiempo récord. El resto de la Apple Dumpling Gang (una antigua película de Dysney, que es español seria algo así como La banda de los bocadillos de manzana ) se reunió en el estacionamiento y espere hasta que Zig bajara y con una sonrisa nos dijo ‘’no se preocupen por la alarma, se activa todo el tiempo sin razón.


    Cinco noches después, se activo de nuevo y pensé que si el cuchitril estaba en llamas, yo me iba a quemar con él. Abrí la puerta de mi cuarto rápidamente y mire al leñador Dave arrancando la alarma de la pared . Pensé en decirle
    ¿qué pasaría si un comenzara unverdadero incendio, pero vi la mirada en sus ojos y una cicatriz de bala en su estómago (igual a la de mi ventana), y decidí irme a dormir mejor. . Después de todo, tenía todo el dia para sacar mi frustración.


    El entrenamiento era desde las 6 am hasta las 10 pm , cinco días a la semana durante ocho semanas. En las primeras dos semanas todo lo que hicimos fue estiramientos (pero no de los que hacían los Hart), correr, y calistenia. Hacíamos ejercicios de resistencia y luego corríamos una milla hacia adelante y luego de espaldas .¿Alguna ves has corrido una milla hacia atrás? Inténtalo, junior, no es fácil.

    Seguiamos el entrenamiento haciendo puentes olímpicos sólo con la cabeza y los pies de apoyo, empezando con treinta segundos e incrementándolos hasta llegar a cinco minutos. Eso era brutal y hubo infinidad de veces en que hacíamos un puente hasta que las lágrimas se me salían y los músculos de mi cuello estaban pidiendo ser liberados.
    Hicimos una gran cantidad de estiramientos, incluido un ejercicio muy placentero, en el que Brad puso las manos en la parte interna de un tobillo y los pies en la parte interna de mi otro tobillo. Él poco a poco los fue empujando hasta que mis piernas estaban totalmente a horcajadas a . Desde atrás, Ed. entonces me empujo hacia el suelo hasta que bese la lona. Sentía como si estuviera siendo descuartizado y las lágrimas se me salieron una vez mas.

    Una vez que el estiramiento afortunadamente terminó pensé: "¿Qué tiene esto que ver con la lucha libre?" Los estiramientos tienen mucho que ver con la lucha libre, ya que fueron diseñados para poner a prueba nuestra disciplina y la tenacidad para
    ver si éramos lo suficientemente fuertes, tanto física, como mentalmente para ser luchadores. Así que no fue ninguna sorpresa que la mayoría de mis compañeros de clase no la hicieran.
    Después del segundo día, dos de los catorce alumnos de nuestra clase renunciaron. En las semanas siguientes los estudiantes continuaron desapareciendo como los campistas en una película de Jason, a pesar de eso, el ser decapitado por un mutante con una mascara de Hockey tal ves era menos doloroso que lo que estábamos sufriendo.



    Dave el leñador, renuncio después de dos semanas, demostrando que incluso los leñadores no son lo suficientemente duros para ser luchadores. Los arqueros por otra parte, aparentemente si lo eran, ya que aunque se veía muy tonto, Víctor DeWilde fue haciendo bastante bien el campamento. ¿Acaso los rigores del tiro con arco lo prepararon adecuadamente para los rigores del ring ? Solamente Robin Hood lo sabe con seguridad. Yo no estaba impresionado con la mayoría de mis compañeros de clase, pero estaba empezando a respetar Wilf. A pesar de que el no podía ver con claridad, estaba trabajando duro su trasero, y nunca se quejaba de las chingas que nos ponían.


    Una vez, cuando estábamos practicando la rana , saltó sobre su oponente y aterrizó directo sobre su cabeza , fue terrible, y se oyo muy fuerte cuando cayo al ring, todo el mundo se quedó en silencio cuando Wilf se tropezó en el vestidor, además se quejaba de ardor de estómago, pero volvió a los pocos minutos y siguió haciendo sus ejercicios como si nada hubiese ocurrido. Era tan fuerte como un filete de tres dólares y estaba impulsado por su objetivo de llegar a ser algún dia un Jobber (un luchador que siempre pierde) de la WWF. Más tarde, me enteré de que había cumplido su sueño cuando trabajó en la grabación de un evento para la TV en la Federación. Levanto mi copa y brindo por el.
     
  19. Filthy AnimAL

    Filthy AnimAL Suspendido

    Registro:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    2,815
    Likes:
    54
    CAPITULO 7
    ROB BENOIT
    [​IMG]


    La piedra angular de convertirse en un luchador, es el aprender a caer, . Hacíamos caídas en campana, caídas laterales, y caídas de frente (dejándose caer de cara como Ric Flair). Una vez uno de los estudiantes hiso una caída frontal, se salió del ring, camino hacia la puerta, y nunca lo volvimos a ver. Tuvimos que hacer esas caídas una y otra vez, decenas de veces por noche, lo que me conducía a algunas mañanas muy dolorosas. El levantarse de la cama era todo un arte, tenias que balancear las piernas cuidadosamente de la cama, yo me sentía como de sesenta años en vez de diecinueve.

    Yo impuse la moda de rellenar con algodón en la parte posterior de los pantalones cortos, como almohadilla para proteger mi pobre coxis.
    Sufrí una de las lesiones más comunes en los entrenamientos, que consiste en caer de campanazo y a aterrizar con los talones. Cuando caes de talón y no con la planta del pie, se produce un rayo de dolor que se dispara a toda la pierna, lo que hace difícil caminar durante unos días. Pero el renunciar no era una opción, así que tenía que aguantarme , chuparla como una **** de la Tercera Avenida y continuar con el entrenamiento al día siguiente.

    Después de unas semanas, finalmente aprendimos la manera correcta de golpear las cuerdas. El secreto consistía en dar cuatro pasos para cruzar el ring, utilizar como pivote el pie izquierdo mientras que agarrabas la cuerda con la mano derecha, y la primavera de apagado con el pie derecho hacia adelante. Practicamos el cuerdeo una y otra vez, hasta que cada uno de nosotros tenía grandes moretones y magulladuras desde las axilas hasta la cintura. También lo hicimos con correas amarradas a unos postes en la calle para tener la sensación de estar en el ring. Esto nos ayudó a desarrollar nuestro tiempo y a construir los cimientos básicos de cómo hacer una lucha. Pero fue sorprendente cuantos luchadores conocí después, para los cuales los fundamentos básicos de la lucha libre eran inexistentes

    El Action Center se convirtió en un refugio para luchadores sin trabajo, los cuales pensaban que eran gran la ******, solo porque habían tenido algunos luchas Yo no estaba muy impresionado ni emocionado por la mayoría de estos tipos, porque yo no había oído hablar nunca de ellos, y además estaban tan flácidos y fuera de forma como la mayoría de los mis compañeros de clase.
    Una noche, un hombre apareció en la mitad de la clase, yo supuse que era el conserje del edificio. El lucia cabello largo, lentes de fondo de botella y un bigote tipo actor porno, además de una barriga bastante impresionante.

    Yo estaba algo sorprendido, cuando Ed nos llamo tanto a Lance como a mi y nos dijo: "Este es Bob Puppets, el es luchador y promotor y vamos a estar trabajando juntos ".
    ¿Un promotor? Este hombre que se parecía a Mark Borchardt era un promotor de verdad! Mi mente enloqueció al pensar en todos los lugares en los que me programaría. Le pregunté donde promovía sus eventos, y yo esperaba ansioso la respuesta, ¿sería en Edmonton o en Vancouver o en Moscú?..... " en Innisfail, dijo." ¿Innisfail?, Innisfail era un pequeño pueblo granjero a dos horas de Calgary

    Percibí su aliento a cerveza, cuando continuó. "Hago muchos eventos y me gustaría trabajar con ustedes." Luego me apunto con su botella de Coca-Cola y me dijo: "Te pareces a Chris Benoit. Quiero programarte como su hermano, Rob Benoit. "¡Qué emocionante era el que un promotor de la animada metrópolis de Innisfail estaba interesado en mí¡, Me gusto el hecho de que yo le recordara a Chris Benoit, porque yo era un gran fanático de Chris.

    Así que podría valerme del hecho de tener un parecido con el, con tal de tener una actuación constante, estaba dispuesto a convertirme en Rob Benoit, por todo lo eso significaba .
    El desfile continuo cuando otros luchadores que trabajaban para Puppets se presentaron. Ahí estaba Lee Baraquías (dilo más rápido), quien trabajaba con un personaje de pianista gay, y ciertamente tenía el cuerpo para ello. Había otro tipo llamado Bret Como, al cual yo había visto luchar en la empresa WFWA en Winnipeg. Yo me imaginaba que cualquiera que luchara en la televisión era una rica superestrella, así que se gano mi respeto de inmediato.


    Pero la única cosa que me llamó la atención de todos ellos, tanto de Puppets, de Bret y de Brad Young, fue lo pequeños que eran. Para mí era emocionante ver que muchos de estos luchadores profesionales eran de mi estatura. Todas las dudas que había acumulado a lo largo de los años de la gente que me decía que era demasiado pequeño para ser un luchador fueron borradas. Aparte de que estaba recibiendo consejos de los profesionales, el tipo del cual aprendí al máximo fue Lance. Es una gran atleta y tan fanático de la lucha como yo, y nos empujábamos el uno al otro a superarnos diariamente.

    También era mi polo opuesto de la personalidad, yo era ruidoso, amiguero y agradable, mientras que el era muy serio y algo frio. Pero nos llevamos bien, porque sabíamos que casi todos los demás en el campo apestaban y sólo nos teníamos el uno al otro para trabajar y crecer. Hasta el día de hoy ambos admitimos que ninguno de los dos, se hubiera quedado en el campamento, si uno de los dos se hubiera ido.
    Ed sabía que éramos sus estudiantes estrella y comenzó a tratarnos como tales.
    El iba a visitarnos al hotel para hablar de lucha libre, y nos llevaba a cenar para
    Platicarnos acerca de los próximos eventos en la zona, y además empezó a dejarnos entrenar en el ring, solos, en nuestros días de descanso.

    Ahí fue cuando realmente comenzamos a dar pasos de gigante, para convertirnos en luchadores, ya que pudimos pulir nuestras habilidades a un ritmo más rápido sin que el resto de los estudiantes, nos estorbaran. Tuve la ventaja sobre todo al principio porque yo ya sabía cómo hacer suplex y dar slams , gracias a los años de hacerlo en BTWF. Pero Lance era un gran estudiante y me supero rápidamente, cuando todos los demás estaban aprendiendo a hacer un simple derribe, Lance y yo, ya estábamos haciendo movimientos más complejos, como tijeras a la cabeza y frankensteiners.

    Lance no sólo me superaba físicamente, sino también mentalmente. Era un gran atleta, y me molestó cuando me superó. El podía estar parado sobre el ring y saltar directamente a la tercera cuerda, lo cual significaba que yo tenía que hacerlo también. Yo estaba furioso conmigo cuando lo intentaba y fracasaba miserablemente. El podía hace una leg drop . perfecta, desde el primer día del campamento y yo todavía no puedo hasta el día de hoy. Cada vez que lo intentaba, Lancé mostraba una sonrisa petulante que hacía que yo quisiera partirle su madre.,


    No había duda en la mente de nadie, acerca de quién era el mejor estudiante en el campamento y eso me volvía loco. Alrededor de un mes después del inicio del campamento, de mi papá vino de visita. Entendía lo que era en dejar todo para seguir su sueño porque había hecho lo mismo a los diecinueve años, para jugar hockey profesional. No importaba todas las críticas que había recibido por querer luchar, siempre supe que mi padre me apoyaba al 100 por ciento.
    No tengo idea, de que pensaba cuando veía que Ed y Brad, casi me sacaban la ****** con sus estiramientos, pero el respetaba mi decisión de todos modos.


    Después de observar un entrenamiento, me dijo, "Tienes suerte de que Lance está aquí." Pensaba que éramos los dos mejores de la clase por el momento, pero a él también le gustaba Victor, cuando se presentó luciendo una bata y un estetoscopio, personificando a su nuevo personaje: el Dr. Love.
    Supongo que no hay mucho sentido del gusto en mi familia.
    Cuando empezamos a hacer luchas cortas o con los otros estudiantes, Lance yo, nos mostramos al máximo. Lance decidió que sería un Ruso malvado (me imagino, que tratando de explotar lo de la guerra fría de 1990), y se ponía una camisa negra con las letras CCCP(Unión de Republicas Socialistas Soviéticas, en ingles) escritas.


    Yo llevaba un par de pantalones de gimnasia, mientras hacia mi arsenal de movimientos, para estudiantes avanzados…. robados a Shawn Michaels y Owen Hart. Mientras tanto, el resto de los chicos todavía no podían hacer un hip toss. Ed. Hacia una gran cantidad de luchas con nosotros también, y si alguna vez has oído la teoría de que algunas personas son mejores maestros que ejecutantes, esto se comprueba cuando Ed subía a luchar como el salvaje Hills Goto, vestido con un traje que incluía botas peludas, y un chaleco igual, que parecían asientos de inodoro. Cada vez que él hacia un movimiento gritaba, "Hyaa!" Una vez que le hizo un derribe al Dr. Love, grito "Hyaa!" Y su dentadura postiza salió volando, creo que no hay nada más que agregar,…. Hyaa!


    Cuando no estábamos en clase, Lance y yo pasamos mucho tiempo viendo videos en la habitación de Willy, desde que había traído una videocasetera y su extensa colección de cintas de lucha libre con él de Ontario. Él era un gran fanático de la NWA, y yo realmente no lo era, pero pronto me familiarice con el trabajo de luchadores como Ric Flair, Sting y Lex Luger. Enseguida me di cuenta de la diferencia entre estas dos empresas.

    En la NWA la lucha libre era favorecida, mientras que en la WWF, se enfocaban más hacia el espectáculo. Eso también es una buena analogía entre los caminos que tomaron, tanto mi carrera como la de Lance. Cuando el campamento estaba por terminarse, tanto Ed como Brad, nos dieron una plática a los supervivientes, similar a la que Catfish Charlie me había dado. Esperaron hasta que los aspirantes a luchador fueran eliminados para explicarnos, como era el trabajo de la lucha libre de trabajo. Me enteré de una nueva regla, cuando Brad explicó que en el ring corresponde al luchador de mayor experiencia, el controlar la lucha y era el que decidía que hacer y que no.

    Algunos de los miembros de la Apple Dumpling Gang reaccionaron al discurso con la misma negación que yo, cuando me enteré de que la lucha no real. Después del discurso, Lance y yo hicimos una lucha tipo Broadway (de diez minutos y empate) entonces oí a Deb decir con una mirada confusa en su cara ", pensé que Lance podía vencer a Chris,.. El es mucho mejor." Incluso después de ocho semanas de entrenamiento todavía tenía el coeficiente intelectual de un kumkuat, pero tonta o no, lo único que hiso con su declaración fue herir mis sentimientos y aumentar mis celos hacia Lance

    Nuestra graduación del Campamento Hart no fue nada especial. Aquellos de nosotros a la izquierda al final nos graduamos sin ninguna ceremonia, sin diploma, sin sombreros cuadrados, sólo un abrazo de medio **** al aire, y sin garantía de nada. Estaba orgulloso de mi mismo por haber pasado el campamento, pero ahora tenía que lidiar con la difícil tarea de encontrar empleo.
     
    Última edición: 24 Jun 2010
  20. Filthy AnimAL

    Filthy AnimAL Suspendido

    Registro:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    2,815
    Likes:
    54
    [​IMG]

    [​IMG]

    Caray, tuve que traducir este capitulo tambien, la verdad hasta las lagrimas me sacó, su historia no es muy diferente a lo que yo viví.​


    CAPÍTULO 8
    VOLUNTAD DE HIERRO
    Tenia una incómoda sensación sobre mi futuro y mi único plan era quedarme en Calgary para tratar de conseguir trabajo.
    Afortunadamente, Ed borró parte de esa incertidumbre cuando nos permitió a Lance, Víctor, y a mi continuar nuestra formación en el Centro de Acción sin cobrarnos nada.

    Estaba muy emocionado de tener un lugar para seguir el entrenamiento, pero eso no resolvia mi problema más apremiante: el de quedarse sin dinero en efectivo. Por suerte, tuve alguien que me ayudó, conocí a una extensa familia que vivía en Okotoks, a la señora llamada Bev Palko y su esposo, Jerry. Ella y su familia vivían fuera de la ciudad y buscaban a alguien para pintar la cerca en su patio trasero.

    No sonaba como el más emocionante de puestos de trabajo pero yo estaba agradecido por la oportunidad de hacer algo de dinero y acepté la oferta.

    Al día siguiente me dirigí Okotoks, a las afueras hasta que vi lo que parecía ser una casa de campo rodeada de una larga valla de ocho kilómetros a la distancia. Era la casa de la familia Palko . En lugar de pintar una valla viejita y agujereada, creí que iba a tener que blanquear la Gran Muralla de Alberta.

    Bev me recibió en la puerta y ella fue una de las personas más amistosas que jamás había conocido. Ella estaba en los cuarenta y tantos años con el pelo entrecano y una risa contagiosa y me agradó desde el principio. Me llevó a un garaje lleno de galones de cal y rodillos para pintar y me dijo que me apurara.

    Después de cargar el maletero de auto Volare me tomó cinco minutos para cruzar el campo, mi pobre auto chocó y se tambaleó como un borracho sobre los agujeros de marmotas y las rocas. Las vacas pastaban en un pajar, mientras los caballos relinchaban con disgusto y Lil´ Chris se dio cuenta que ya no estaba en Winnipeg.


    Llegué al final del campo, puse un cassette de Ántrax nuevo y comenzó a pintar y pintar... ... y pintar. Cuatro horas más tarde estaba totalmente agotado, con sólo dos metros de la valla pintada como resultado de mis esfuerzos. Acababa de terminar dos meses de la preparación física más intensa que jamás había experimentado y ahora todo se reducia a esto?

    Pero hubo algunos beneficios por pintar la valla de los Palkos. Considerando que me había embutido la mayoría de mis comidas de ese verano en el Petro-Can (gasolinera y restaurante) pagando con la tarjeta de mi padre, cuando la señora Palko me gritó através del campo que el almuerzo estaba listo, mi estómago se puso a saltar de alegría. La comida fue muy sencilla, pero fue una de las mejores comidas de mi vida. Un bocadillo de jamón muy grueso con pan casero, chocolate recién hecho y galletas con chispas, y un helado vaso de leche fría. Era tan celestial que pudieron muy bien haber sido realizados en el Vaticano, o al menos lo parecía, después de ocho semanas de burritos y Twinkies.


    Los Palkos tenian dos hijos: Brad, otro Palko amable que conocí en el almuerzo, y Tyler, que acabó siendo como un hermano para mí. Yo no hubiera imaginado que esto pasaría la primera vez que nos conocimos, sin embargo asi fué.

    No había en la casa cuando le dije que iba a pintar la cerca, por lo que se sorprendió cuando un extraño con el pelo largo y una carcacha color botella verde se detuvo en su casa de campo aislada y comenzó a hurgar en el garaje. Me vio cargar el malero el segundo día , salió y me miró de arriba a abajo .
    “Tu debes de ser Tyler," le dije. Entonces los dos nos quedamos mirando el uno al otro. Después de una eternidad, dijo "Si" y entró a peguntarle a su papá que quien diablos era yo.



    Los Palkos habían criado niños por años y cuando escucharon mi historia y se dieron cuenta de que moría de ganas de salir del Willy´s, me ofrecieron su habitación de invitados. Ellos dijeron que podría quedarme allí, a cambio de pintar la cerca, así que me mudé con la intención de permanecer cuatro meses y terminé quedándome cuatro años. Se convirtieron en mi segunda familia y fueron una bendición porque no importaba cuán incierta era mi carrera como luchador, yo siempre supe que tenía un hogar estable para volver.

    Como lo supuse cuando trabaje ahí por primera vez, el alquiler nunca fue un problema, ya que sólo tenía que pagar escasos $ 10 por día y ayudar con los quehaceres. Desde que estuve en la granja, las tareas incluían perseguir vacas que se escaparon a la carretera, tapar los hoyos de los topos en el campo, empacar pacas de heno y engordar pollos en una cooperativa para enviárselos al coronel Sanders (Nota del Filthy: el viejito del pollo KFC).
    Sin embargo, todo fue un pequeño precio a pagar, ya que su amor y bondad me ayudaron a tener éxito y estoy eternamente agradecido con ellos.


    Por desgracia, no todo en mi vida iba al igual que mi situación de la vivienda. En un intento fallido para hacerme ver como uno de los gemelos Nelson (no recuerdo si era Gunnar Mateo, no estoy seguro), me compré una caja de tinte barato y terminé con una cabeza de pelo frito amarillo canario. También llegué a rematar a mi precioso Volare por una módica cantidad. Pero lo peor estaba aún por llegar.
     
    Última edición: 30 Jun 2010