A las Policia Fenix se la respeta???

Publicado en 'Actualidad Nacional' por alilu5124, 20 Oct 2009.





  1. alilu5124

    alilu5124 Miembro de bronce

    Registro:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    1,243
    Likes:
    206




    Lima (Peru.com).- No son incorruptibles. El blog Wall of Shame publicó un video donde una mujer policía del Escuadrón Fénix recibe una coima de 20 soles para no poner papeleta a un taxista por no haber pasado la revisión técnica.

    Los miembros del referido blog se trasladaban en un taxi con destino a Miraflores cuando unas policías los detuvieron en la Vía Expresa. Según los bloggeros, llamaron al conductor a unos metros del vehículo por no tener los documentos en regla.

    “Pero al llevarlo hacia su otra compañera debajo del puente (estábamos en el zanjón), algo insólito sucedió. Le pidió plata. Sí señores y señoras, la mujer policía le pidió un dinerito”, afirmaron los bloggeros y eso consta en un video que publicaron en el referido blog.

    “Yo creía que las mujeres policías eran rectas y que tenían valores. Estas policías están rompiendo los valores”, expresó el taxista al ser entrevistado por los jóvenes.
    aki ta el referido video....



    Es indignante como estas mujeres policias que supuestamente eran incorruptibles, reciben la coima de un taxista, estas actualmente estan siendo investigadas para probar la veracidad del video, ya que las susodichas negaron los cargos ante las autoridades. Espero que sean debidamente sancionadas igual que al taxista porque ambos incurrieron en un delito...
    saludso!:yeah: