a las peruanas les importa el tamaño del pene?

Publicado en 'Sexualidad' por pierox21, 21 May 2010.

1. pierox21

pierox21 Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2010
    Hola, no he estado con muchas chicas, pero me dijeron q si se nota diferencia con el tamaño del pene (21cm es grande x aki) x lo general dicen q no importa en publico, pero weno asi a calzon kitado... importa chicas?
    :errr:

2. XaX

XaX Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2010
    Yo creo que si y bastante porque primero los hombres siempre hacen bromas o alardean respecto al tamaño del pene que una siente que esta con alguien mas hombre porque lo tiene grandecito asi que para algunas personas tener un boyfriend con un miebro viril grandecito es como tener cierto status. El choqueyfuga no importa porque al final es solo una linea mas en tu curriculum y puedes mentir al respecto. Tengo en la actualidad dos amigas cuyos novios han sido bendecidos por el tamaño y las dos son muy felices. También un miembro de tamaño grande se presta a jueguitos y fantasías de modo que tiene esa ventaja.
    Con este post no quiero hacer menos a quienes no les toco mucho a la hora de la repartición, estoy segura que tienen su gracia, pero la pregunta del post es si a las peruanas les gusta grandes y yo creo que si les gusta porque tiene sus ventajas y si no por que entonces Cuba no recibe miles de visitantes cada año no solo de Perú sino de otros países para hacerse la famosa cirugía de agrandamiento peneal.

Bendiciones

A Carlos1401 le gustó este mensaje.
  3. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008
    :biggrin:

Tema repetido. Disculpen pero eso es mas o menos cuando se le pregunta a paula marijuan importa el tamaño, si. Pero es argentina y no sabe la realidad peruana.

4. Shadock

Shadock Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2010
    la chibola de 15 años.....sabe mucho ah......en fin....:hi:

5. fisherboy

fisherboy Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2010
    Pucha tio...a esa edad ya muchas tienen buen kilometraje.. hasta te piden posiciones....jajajaja, y para opinar sobre el tema creo que mas que tener una herramienta grande...seria como lo utilizes..., unos buenos previos antes de ..es como calentar el carro antes de arrancar...veras mejores resultados.:w0w:

6. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    depende con que tipo de mujer uno se acueste, si es una peruana bajita, pues hay que tener cuidado, si es mas grande, saliste sorteado, el problema tal vez no sea tanto el tamaño si no que uno cumpla una buena perfomance, si no, tendras un largo muñeco de pura finta ....

7. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    jajajaja no lo creo hermano , pronto te vendran quejas :biggrin::biggrin::biggrin:

8. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    A mi parecer si pues varias de mis amigas en son de broma varias veces le preguntan a la otra Oie y Como lo tiene ?

Y la otra se rie y le responde : Si tal lo tiene grande , y yo WTF ? en serio les importa y les pregunto ; y me dicen que si pues sino como sacio mi hambre ..xS

9. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    Lo dice la experiencia... :oops::yeah:

A kristian_01 le gustó este mensaje.
  10. neokys

neokys Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2010
    15 es el numero de mensajes plop.

11. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    jajaja.. no he tenido esa suerte de encontrarme con un super pene..
    mejor no opino...

12. halkon

halkon Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2010
    eso es 100% cierto, a todas las mujeres, les exita un pene grande, eso esta demas preguntarlo, esa es una verdad quierase ono, aora leo por ahi...no imporrta como la tngas sino como la usesssss..esa no es la pregunta, la pregunta es si importa el tamaño a las mujeres, la respuesta es si, a las mujeres verdaderas les gusta los pene grandes, la q dice q no debe ser algo lesbiana, pero en si toas las mujeres t van a decir q les exita un pene grande...porke q pasa si ay uno q tiene pene grande y lo sabe usar? y uno con pene chikito q no lo sabe usar?...pero entre el rendimiento y el tamaño, el rendimiento es mas importante claro...pero entre un pene chikito y uno grande, las chicas prefieren el grande eso es un hecho, asi como a los ombres les gusta las de senos grandes y traseros grandes ellas se pueden dar el lujo de elegir penes grandes, no sean injustos pues

A afta85 le gustó este mensaje.
  13. robertskb

robertskb Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2010
    ypo estoy feliz con lo tengo :D y no es pequeño

14. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008
    :yeah:
    Mira tu y eres madurita (no tanto eres chibola tovia XD) se agradece tu sinceridad por este medio ya que la mayoria de forista hombres y mujeres fanfarronean de lo que no tienen o de lo que han visto o de sus experiancias.

tema repetido!!

Última edición: 22 May 2010
  15. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Siempre he pensado que quienes abren estos temas la tienen chiquita...

A miguel2012, materialoso y ArtMagic les gustó este mensaje.
  16. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Opino de la misma manera :biggrin: Puede ser también el caso de que tengan un pene extremadamente grande, muchas veces es un problema. Una conocida mia se queja de que su esposo tiene su pene demasiado grande y por ende le duele en el momento de la penetración, tiene que decirle en cada momento que no lo ingrese todo.

Última edición: 28 May 2010
  17. JoHi

JoHi Suspendido

Registro:
    13 Jun 2008
    si importa

----- mensaje añadido, 28-may-2010 a las 23:10 -----

jajaja kien te ha mentido?

18. Pekosa

Pekosa Miembro de bronce

Registro:
    18 Jun 2008
    ¡Qué respuesta más osada!

Si a nosotras no nos importa el tamaño, no somos mujeres verdaderas o somos "algo lesbianas"

Recuerden chicas, a "mayor tamaño, mejor rendimiento" :risota:

A rrdo98x, PeruTeaM y Pink_ les gustó este mensaje.
  19. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Yo tengo uno Estandar.. "Sebástian" esta bien de tamaño... Pero me saca a relucir algo.. No es que sea manicero.. Y me llega si dicen poir ahi que lo soy.. Pero valgan verdades.. A mi me llega esto de si chiquito o grande.. Eso es para acomplejados.. Al final de cuentas gente que lee, sabria inmediatamente, que despues de lso 40 esos "Penepolis".. No se veran con "Paraguay".. Porque?? Simplemente por la baja irrigacion de sangre o flujo sanguineo del pene! Asi que esos "maniceros" tendran mas erecciones que los otros..! Porque? ¡POR EL TAMAÑO!.. Asi que no se desanimen nenas.. Y como dice mi tia Rififina: -Prefiero un chiquito, pero picoso! Cambio y fuera..!

A peruanitoloko, faquerhec y edu1716 les gustó este mensaje.
  20. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    la verdad a las mujeres si les importa el tamaño del pene y mas aun si es grande, luego ya entran otros factores, pero lo primero es lo primero y de que les agrada e importa es mas que seguro, ahora si a ese factor se le agrega que se sabe hacer buen sexo entonces ya la mujer estará en el edén, pero aclaro algo, luego entraran otros factores..............no me creo superdotado o algo asi pero recuerdo que en la universidad hicimos amigos y habia un amigo que era mechacorta, la cuestion es que yo tenia una enamorada y estabamos muy bien e incluso en el sexo la pasabamos mejor, pero problemas van y vienen y terminamos nuestra relacion, luego empezó a salir con este amigo y al final terminaron comprometiendose y casandose y son felices hasta la actualidad.....algun secreto? pues es verdad que todo entra por los ojos, a mi me agradan las mujeres de buen cuerpo y trasero pero luego indago mas y si es al igual de bella por dentro como lo es por fuera termino enamorandome perdidamente, quizás para un choque y fuga esas caracteristicas sean algo bueno pero luego se toman y se miden otros factores, el ser humano es un ser complejo desde siempre ----saludos

Última edición: 29 May 2010
    A ArtMagic le gustó este mensaje.