(a las mujeres) por qué motivo tienen que mencionar al ex?

Publicado en 'Sexualidad' por Ednot277, 4 Jul 2009.

1. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    Hola, es mi primer tema así que me entran un toque los nervios. Bueno mi duda es la siguiente: Es bueno que en las conversaciones salga el tema del ex? hoy por ejemplo ando medio amargo o molesto ya que me incomodó que mi enamorada me dijera que esta media sentimental al leer sus diarios, la entiendo por cosas que actualmente esta pasando, pero también me mencionó que en esos diarios esta su relación con el "ex", que duró como 3 años creo, y que se pone a pensar en "que hubiera pasado si..." o sea realiza hipótesis de los momentos que vivió dándole otro final. Es eso bueno? Por lo general cuando me acuerdo de mis EXs recuerdo momentos bonitos pero no me pongo a llorar ¬¬; y me entra la duda si realmente esta segura de querer estar conmigo. Ahh otro punto es que su ex se la gilea o sea creo que razones no me faltan para fastidiarme, bueno espero algunos consejos ya que a pesar de que vamos a cumplir 3 meses me estoy enganchando con ella muy rápido. Creo que mi viejo tiene razón al decir: Nunca te enamores de una mujer .... (espero que no se me haya volteado mi viejo jajja pero la idea es de que no me esperance tanto en una chica.. sino simplemente disfrutar de la vida).

2. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Mi estimado es simple: Aún lo recuerda, siente algo por él, tienes que hacer algo diferente pero positivamente para que piense más en ti. Si sigue hablando sobre el ex ten por seguro el descarte.

Saludos.

3. gustavoco

gustavoco Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2009
    Es obvio que a ella todavia le mueve el piso, y se acuerda de el. Suele pasar, pero pasa un tiempo y ni quien se acuerde.:hi:

4. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    aun se acuerda si, en algun momento dejara ese diario, y en algun momento sabra que es cosa del pasado y no tiene sentido poenrse a imaginar cosas posibles que no pasarian ahora, a ella tambien le molestaria si le mencionas 2recuerdo que con mi ex pasaba.. esto, y esto.." Sera mejor que te sientas seguro y no tengas la idea de que pasara algo entre ella y su ex..

5. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    piensa seriamente en terminar Doctor.
    puede k algun dia ella no pueda mas y al primer falso movimiento se regrese con el...

Cuidado !

6. Ednot277

Registro:
    3 Jul 2009
    ohh gracias por sus respuestas, algo que precisar es que ella terminó con él hace maso 2 años. Justo me acaba de volver a llamar y me dijo que si bien pensaba en cosas del pasado no cambiaría nada del presente. Creo que eso debe darme seguridad en fin, y eso de que lo recuerda es obvio yo también recuerdo a mis EXs pero al menos no lloro ¬¬ y tal vez me haya puesto a pensar en: que hubiera pasado, pero eso era cuando estaba solo. Ohhh mujeres porque cuando creo entenderlas me complican mas?:cray:

7. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    Doctor.. una cosa es k ella tenga confianza en ty y te vea mas como amigo k como enamorado o te utilize d paño de lagrimas.. igual kreo k no es correcto k alguien teniendo pareja recuerde al Ex... ponte a pensar Doctor.... ellos tubieron una relacion bien larga lo cual pasaron imagino muy buenos moemntos lo cual sera dificil olvidar...

Yo kreo k lo mas prudente seria darle un tiempo para k medite las cosas... kreo k a cualkier persona le incomodaria k hablen de su ex.. y menos el dia k ustedes esten x asi decirlo teniendo relaciones... puede k llegue a compararte... y ahy si empezarian los problemas..

kreo k evitate todo esto.. y dale un tiempo prudente pa k piense las cosas..

Suerte Doctor..

me paso lo mismo :cray: si alguien m hubiera dicho lo k te toy diciendo kreo ora seria la historia...

8. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Termina antes que te pongan los cachos :plop:...

9. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    pueda que TU les resultes muy aburrido y te estan dando algunos tips para parecerte a èl, prueba con ser distinto y verifica los resultados... luego nos comentas

10. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Esa chica se ha quedado en el pasado.Si ves que eso continúa y ella sigue añorando lo que no pudo ser con sus ex es mejor que le pongas un alto y termines la relación.

11. LizitaSky

LizitaSky Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2008
    Shuta!!! paresco tu flaca pero normal pues hasla sentir mas, ademas esta contigo no con el ex pues que no te preocupe pero dile en frio lo que pasa y te jode y en one entendera dile que pise suelo que esta contigo y punto. jejeje yo tambien taba con un chico 3 años y ahora tengo 3 meses con mi flaquis. oe no seras tu??? jaja bromita

12. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .A mi también me pasa brother.. pero normalón.. yo trato de ser como soy, sin pensar en lo peor yestoy recibiendo buenas cosas a cambio :oops:.

Así sin bromas, no te tiene qe preocuparte.. más bien pregúntale, síguele la corriente.. y si tú le hablas de tus ex (bueno, si tuviste alguna xD) a ella le va a incomodar, y talvez lo piense 2 veces antes de seguirte hablando de los suyos para otra vez.

Tú seguro nomás.

13. Ednot277

Registro:
    3 Jul 2009
    jaja bueno gracias por las respuestas. Sí, sí tuve Exs, una que fue mi primera enamorada la cual me marcó tanto por los gratos momentos como la primera decepción y la otra con la que duré 2 años y medio, con la primera me llevo muy bien es por eso que no quiero parecer intolerante ya que si yo tengo un lazo amical con ella no quiero cohibir a mi enamorada a que lo tengo con sus Exs. Bueno y sí tienen razón en decir que sea como soy, creo que por eso esta conmigo no? Sólo me queda seguir adelante y ser cauteloso. Además la seguridad debe empezar por uno mismo. Gracias a todos ^^

Pd: LisitaSky te llamas Tiffa? si es así entonces eres mi flaca jajaja (bromita tbn) xD

14. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Dicen que nos enamoramos una sola vez, las demás relaciones ya viene a ser un poco calculadoras y frías y se basa más en costumbre, claro que existirán también buenos momentos, que te harán sentir bien pero nada será igual!

Uno entrega todo cuando ama, y sólo una vez lo hace!En esa circunstancia se muestras los sentimientos juntos..por ejemplo, amor, pasión, deseo..entre otras, ya sea en el lugar que estés con la persona que amas, pero cuando la relación finaliza (ojo: la relación que realmente te marcó) ya esos sentimientos se dividen, y pueden sentirlo en diferentes acontecimientos de tu vida y ya no conjuntamente cuando amaste de verdad!

Dale tiempo al tiempo, si ella algún día amo de forma desenfrenada, y creo que debe ser así por los años que tuvo de relación con su antigua pareja, se le viene a la cabeza muy buenos recuerdos..los cuales no podrás reemplazar, pero si ayudarla a salir de ello, de hacerle entender que son sólo recuerdos, y claro también ponte a evaluar las circunstancias de ese rompimiento, quizás fue una tonteria y ella sólo busca darle una lección a él, usandote con el viejo dicho: un clavo saca otro clavo, y no lo está logrando, sólo hacerce daño a ella misma y porsupuesto a ti también!

Ahora también y lo que debes hacer de inmediato es evaluar las cosas, y si realmente ella quiere alejarse de él tendrá que aprender a dejar ese pasado y empezar nuevamente contigo, habla con ella, hazle ver de la mejor manera lo que está sucediendo y de acuerdo a ello decidan los dos!

Suerte!:yeah:

Última edición: 5 Jul 2009
  15. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    eso si El Amor solo Llega una vez despues es cariño pero esa manera de amar esa intensidad solo una vez y son Pocas las personas q se llegan a casar con el amor de su vida rfieriendome a la persona por la cual amaron de una manera pero eso solo una vwez pasando a tu tema Mi ex tamb igualito me hablaba d su ex hasta q le dije q m molstaba me dijo Ahora estoy contigo este es mi presente el mi pasado nunka volveria con el alguien asi como es el y tu tan lindo pasaron los meses pero = termino y regreso con el Las Mujeres son Complicadas MEn Te puede decir q te ama q es parte de su pasado solo para hacerte sentir bien por q kiere intentarlo contigo Pon mas de tu parte para q se olvide del Ex Asunto Arreglado tampoco es terminar y ya aclara las cosas y se mas detalloso con ella El amor es una flor q siempre se riega para q no se marchite nunka faltan los serruchos Suerte Cdte

16. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009
    si tio, te doy toda la razon, mi mejor amiga termino con su enamorado hace unos 3 o 4 meses (mas de 3 años de relacion), no le quito razon, es muy pronto para que lo borre pero de su conversacion el 70% es acerca de su vida con su ex, la verdad la pobre me da pena y me gustaria que se arregle su situacion (que creo que hay chance de que se arregle, pero es para estar en los mismos problemas de siempre, pues terminaron y volvieron N veces) pero por dios que cambie el royo por que lo habla con todos y he llegado al punto de decirle a la cara que es una autocompasiva y quiere que todos sientan pena por ella.

17. Hajamoru

Registro:
    15 Nov 2008
    por pura curiosidad cómo se llama tu amiga¿?:oops:
    me parece un caso super archi conocido....!

Última edición: 6 Jul 2009
  18. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009
    por experiencia (propia y ajena) te digo que nunca hay que poner nombres en los foros pero vive por metro de bolognesi, mejor pista imposible.

19. Hajamoru

Registro:
    15 Nov 2008
    No lo decia enserio man! claro que no se debe especificar tanto el tema, y mucho menos con nombres! sñolo que me es conocido el tema :paz:

PD: Gracias por la pista! :errr:

20. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Bueno,si vive del recuerdo de su ex dejala. Si al final vuelve a estar con el es porque vivia obsesionada.

Entonces dejalos ser...
    Porque la obsesion es todo menos amor.

EXitos.