a las mujeres les gusta que les veamos las pompas?

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Azathoth88, 18 May 2011.

1. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010

parece que sí no? por eso muchas de ellas se compran jeans super apretadazos, también he escuchado de los pantalones “levanta pompi” para las que carecen de mucho material en la retaguardia

es una pregunta banal, pero pareciera que si les gusta mostrar los cachetes de atrás, sin quererlo inducen a que los hombres veamos, aun cuando estamos con nuestras enamoradas =/ :w0w:

por qué son así? respondan féminas!!!! :D

----- mensaje añadido, 18-may-2011 a las 18:16 -----

:)

Última edición: 18 May 2011
    A PeruTeaM le gustó este mensaje.

2. mad_rina

mad_rina Miembro de bronce

Registro:
    16 Dic 2010
    no .. ami no .. haha XD! ... si veo que alguien lo hace le romperia la cara .. xD! eso va enserio ..

xD!!

3. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    y tu crees que compran esas chucherias para tenerlos de adorno en su sala?:errr:

CLARO que las compran, por que las que usan lo hacen para llamar la atención.

tu mismo has respondido tu pregunta. :)

A _peruanito_ y Azathoth88 les gustó este mensaje.
  4. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    las mujeres son simples en ese sentido, segun lo veo yo.

- si se las ve un adonis, esta bien (incluido el piropo, por supuesto hablamos de un piropo moderado) pero si es uno no muy agraciado... revientan en colera.

Chicas, les digo: Los feos tambien tenemos derecho!!! y no vamos a renunciar a ellos!!!

A Necromancer, Inkatron, Netsss y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  5. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Depende de la flaca.
    Al menos yo, si lo hago, es porque tiene un derrier espectacular -que no veo todos los dias-. De ahí...pues no entiendo a tanto pata que tiene casi una manía de ver a cualquier flaca que es de lo más normalita...

Para que yo voltee a ver a alguien, la chica en cuestión tiene que estar brutalmente buena. =)

6. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    supongo,pero cuando les hablo de sexo o alguna cosa asi me dicen cochino,enfermo xD

A Hola Como Estas y Azathoth88 les gustó este mensaje.
  7. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    ajajajajaj see

emm hablando del tema, yo creo que las mujeres no son brutas asi que saben que si se visten provocativamente llamaran la atencion, que sean hipocritas ya es otra cosa.

A Azathoth88 le gustó este mensaje.
  8. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    así es, pero de ahi te dicen que no mires o porque miras, por eso discreción ante todo.

9. Kerberoz

Kerberoz Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2011
    es simple vanidad de ellas, quieren verse bien, parecerse a las chikas d tv y d portada con suerpos espectaculares.... para asi elevar su autoestima y pues "atraer" a algun "chico lindo"...

pero luego c kejan cuando uno las puntea XDDD

10. diegobarturen

diegobarturen Suspendido

Registro:
    29 Abr 2011
    Si no le gusta porque siempre estan en la busqueda del pantalon perfecto que resalte mas su figura? a mas ceñido mejor dicen....

A Hola Como Estas, Azathoth88 y Gennie les gustó este mensaje.
  11. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    "pompi"? "pompas"? Que edad tienes? 10? Se dice "trasero".

12. diegobarturen

diegobarturen Suspendido

Registro:
    29 Abr 2011
    Yo creo que si les gusta a la mayoria de mujeres les gusta ser admiradas, una vze lei un articulo que invertian mas del 30% de su sueldo, en verse mejor con rojas, alajas,peinados etc.

Lo que no les gusta es que las miren de una forma vulgar y directa que es distinto.

Diego

A Hola Como Estas y Gennie les gustó este mensaje.
  13. Kyros

Kyros Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Yo creo que todas son un poco vanidosas y les gusta llamar la atención.

Pero eso no quiere decir que vas a mandarte con una mirada de arrecho que te pone virolo, tienes que tener decencia y mucho disimulo al hacerlo, y para nada mandarte con silbidos o "piropos", que merecidamente te aventarían el taco al ojo.

14. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Yo creo que si, supongo q no a todas pero a algunas si, incluso usan ropa muy apegada y unos hilos como para que no queda nada a la imaginacion, pero como dije no todas...

15. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Claro a la mayoria de lo contrario no se pondrian prendas de vestir tan llamativas , como los shots cortitos o los jeans apretadazos , supongo que aparte de sentirse bien con esa ropa la chica busca indirectamente la mirada del pubico masculino. :cafe:

16. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    si , les gusta verse bien y una muestra de ello es atraer miradas .

Pero creo que quieren que las vean en completo ,su cabello , su manera de caminar , la actitud que muestran , el detalle de la ropa , etc ....no solo tetas y poto !!...me entiendesn calichines ?

pero hay tipos de miradas pues ...de chico sano , curioso , espectador de belleza ...y hay miradas enfermas , sucias , que abren la boca y babean ...o dicen alguna groseria o estupidez

17. _peruanito_

_peruanito_ Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    bueno es lo mismo q un hombre pe tu xq te pones ropa???

y tu te pones una prenda especifica no creoq te pongas cualquier hueva........
    es lo smimo con ellas soloq en ellas se les moldea mejor su figutra ya q de eso se trata de ataraer a su macho su alfa suu omega XD su mas mas
    x eso es lo mas normal x eso pase ya q es de los mas notrmal atraer a una perosna ocn el fin de procrear
    pero claro q eso tiene un proceso de enamoramiento y tantas sonseras y luego viene lo demas es lo mas normal del mundo q la mujer sea provocativa esta en su sentido de mujer atraer :jum:

A jorge.bd1993 le gustó este mensaje.
  18. Gennie

Gennie Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2010
    Más allá de lo que me vean, me gusta ponerme un pantalón que me quede bien, por algo cuido mi figura lo mejor que puedo, y es justamente para que todo la ropa que compre me quede ok. Que conste, que lo hago por mí y por mi flaco, ya si alguien más mira, bueno pues los ojos estan hechos para ver (incluye un poco de vanidad femenina), pero hasta ahí, si vas más allá, recibirá su "estate quieto".

Cierto la mayoría compramos pantalones que resalten nuestros atributos, porque si fuera lo contrario, mejor nos ponemos buzos que nos queden "sueltos"

Nada más que la pura verdad :yeah:.

19. stardork

stardork Miembro maestro

Registro:
    16 Dic 2009
    Ok qdo claro

20. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    No a todas, hay otras que usan jeans -a pesar que les queda apretado- por que es lo que se usa hoy. Conozco chicas que no les gusta que las miren y tratan de vestir no provocativamente.