A las mujeres les gusta mirar nuestro "muchacho"?

Publicado en 'Sexualidad' por Servers, 22 Nov 2008.

1. Servers

Servers Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2008
    Bueno es que cuando estaba en el carro y estaba parado me ubique a lado de una mujer y ví como miraba la zona del pene,y asi en la calle,en el instituto.
    Por eso quisiera saber si a las feminas tambien miran esa parte.

2. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    jajajjajaj mas chicas en el foro , chvr leer esto , en la vida cotidiana fuera asi todo seria mejor jajajaj ..... les cuento una anecdota que me sucedio : iva en un bus bien lleno , entonces sube una flaka el carro apurado ( la flaka le ponia sus 25 ) , la flaka casi se cae y se sostuvo de mi muchacho ( no se si la flaka se sostuvo de el o el fue tipo super man a salvarla de su caida jajaj ) el punto que yo con un poco de roche jajaj y la flaka se disculpo diciendo , casi me caigo sorry , yo le iva a decir conmigo no te disculpes , dile a el jajaj .:hi::w0w:

3. MISTICO

MISTICO Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2008
    logico pues hermano a las mujeres les gusta mirar al muchacho que tal alimentado esta i por ende cuanto ha crecido, solo que las hembras (son hipocritas) les gusta pero no lo dicen .....

4. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Como dice un Chiste..

¿En que se parece un árbol a la barriga de un hombre?
    En que los dos hacen sombra al PAJARITO.

A hadcore, Lyrdka y Manuel36 les gustó este mensaje.
  5. Servers

Servers Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2008
    Ta que chistosa eres.

6. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008

:risota::risota::risota: No pude evitar la risa, pero en la calle una persona sabe qué puede encontrar personas de todo tipo, y no creo chicas se esten fijando en sus miserias :D.

PD: en mi caso no!

7. Angelcy

Angelcy Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2008
    Yo mas ke ver "su muchacho" o "muchahito" xD.....les veo el pompis :w0w:
    Ademas muchos sean sinceros...ni ke caminaran con su cosa erecta a simple vista de toooodas las personas, xq esa es la unica forma de q una/o se fije en esa parte xD

8. MIBELUAL

MIBELUAL Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008

jajajajajaja...:risota:que buenaaa anecdota!!puxaa pa mi que la flaca se desespero y se agarro de donde sea y upss se cojio del miembro del pata!! jajajaja..:risota:puxaaa yo que la chica hubiera estado palteadasaaa!!!! jajajajaja....:risota:pero buena ah!!! que rochee..
    Amigo ..espero que con el apreton no te haya hecho ver a judas :risota:

9. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    a mi me paso lo mismo, pero yo le dije: Se pide, no se arrancha :D

10. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Excusas, ella queria agarrar tu pene y nada mas!!

Esta bien que las chicas en las demas nieguen... pero en este, de que no ven la parte de los chicos, seria mentirosa, todas la hacen -.-

PD: Cochinas

Última edición: 23 Nov 2008
  11. noDreams

noDreams Miembro frecuente

Registro:
    19 Nov 2008
    Yo creo que si, pero en el fondo, muy en el fondo :w0w:

12. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008

jaja ta Buena tu Anecdota eh jaja y se disculpo la chica xDD a ti ni t molesto cierto? le ubieras dicho si kieres repitelo no me molesto yo me sacrifico xDD

Erecta xDD Bien directa jaaa eso si no siempre se anda asi como tu dices pero si esta asi y estas con buzo obvio q se nota xDD

Última edición: 24 Nov 2008
  13. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    jaja habra estado mirando... y se habra estado preguntando....
    donde esta el pene ??? ^^

14. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Miraba con tanta atención por que estaba buscando y no encontró ..........

Que novedad, hay chicas que miran, hay chicas que ni cuenta se dan... hay de todo ...
    bueno es como que un hombre mire el trasero o los senos de una mujer.. lo mismo ...
    Particularmente no le veo la gracia de estar mirando la entrepierna de un chico ...prefiero mirar otras cosas de su anatomia :w0w:

15. StevenGerarD

StevenGerarD Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2008
    :cafe:las chicas tambien miran..pero son mas sutiles e inteligentes en eso...solo les basta una repasada con la vista..y lo demas la trabajan en su cerebrito...no como nosotros q nos tomamos todo el tiempo del mundo.......:risota:

16. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    lo que me he dado cuenta es que las chicas miran mas el trasero, son pocas las veces que he pescado a una mujer viendome el bulto, salvo esa vez que estaba en el buz con buzo y sin ropa interior que se me notaba toda la pieza en ahi si la gente se fijaba xD bueno en este mundo hay cada cosa, la verdad es que a estas alturas nada me sorprende.

17. Slayer_X

Slayer_X Miembro de plata

Registro:
    1 Set 2008
    Vaya, que extraño, yo pase por una situacion parecida y lo unico que obtuve fue dolor, porque yo no se como alguien te puede agarrar "el muchacho" si estas con la ropa puesta, a menos que lo tengas erecto y con ropa muy holgada dudo mucho que te lo puedan "agarrar" de forma que sirva para sujetarse.

18. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    ...mmm no se pero esto me hace recordar a un chistecito de barraza..pero bueno....

Con respecto a la pregunta...chicas q miren la zona pubica del hombre...kiza las haya...pero pokisimas...creo q la mayoria de las chikas , por no decir todas, son mas limpias en ese aspecto, me refiero a q no andan pensando en esas cohinadas....pero de q las hay...seguro q si...!!!! :)

19. KameSennin

KameSennin Suspendido

Registro:
    17 Set 2008
    Hummm .... a veces pasa que miran desde el carro , como estan a buen recaudo te miran sin paltas .

Te falto agregar " .... de un hombre gordo "

Última edición: 24 Nov 2008
  20. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    porsiaca, a mi no me dolio que la flaka me lo agarrara , mas bien me dio un poco de verguenza y satisfaccion ya que me cogio frio jajaj , la flka tambien paltiada ..... lo bueno que mi muchacho la salvo de una dolorosa caida jajja....:w0w: