¿A las mujeres les gusta la indiferencia?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por AmanteAzul, 1 Oct 2009.

1. AmanteAzul

AmanteAzul Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2009

Cuando yo entre a la universidad, una de mis compañeras me parecio la mas bella :risota:de mi facu , no solo ami sino a todos los demas.:hi:
    Recuerdo bien que al principio ella me miraba como si fuese un insecto, otras veces era peor me miraba como si nunka en la vida me hubiera visto.
    Siempre fue asi asta q un dia en un kurso q llevavamos juntos, ella se acerco a mi carpeta y me pregunto por algo de lo ke estabamos aciendo, yo estaba tan concentrado en mi trabajo , q ni la mire, ni le sonrei, solo le respondi exactamente lo q pidio, cuando ella se estaba yendo me di kuenta q era ella, y me dije porq no aproveche para acerle el abla, en fin.... ya se abia ido a su sitio. Desde ese dia noto q ella me mira pero trata de disimularlo ps es orgullosa por ser bella, tambien cuando a veces estoy por algun lado, ella se da cuenta de q estoy y se acerca y finge no mirarme:jum: pero se pone a caminar de un lado a otro , como modelando, keriendo llamar mi atencion

2. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Y justo que había terminado de ver un documental sobre cortejo animal...

Por lo que dices, la chica está probándote a ver si eres capaz de "abordarla" en el momento justo. Obviamente a las mujeres (las que tienen materia gris, claro) no les gustan los arrastrados, y algunas hasta pierden el interés por el hombre que les interesaba si descubren que es un lanzado sin carácter, sin que eso signifique que les gustan los violentos; las mujeres están al otro lado de la orilla y es imposible saber qué es lo que quieren con exactitud pero lo que cuentas es el típico "baile de cortejo", ya dependerá de ti saber cuando "atacar" y cuando no; no demuestres desesperación por "tener algo" con ella, ese es el peor error que podrías cometer.

Aunque algunas otras son tan orgullosas y hedonistas que no soportan que un hombre ni las note, por lo que no repararán en esfuerzos hasta que ese individuo que no admira su belleza termine por hacerlo, para luego sencillamente perder el interés (pues ya se demostró a sí misma lo sexy que es) y, como dirían los mexicanos, mandarlo por un tubo.

Enfin, basta de teoría; have a good hunt xD.

3. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Yo pienso que no es que les gusta la indiferencia. Como dijo Mikami, a ellas les gusta "probar a uno". Y lo que quiero aumentar, no es muchas veces que a ellas les guste la indiferencia, sino que: muchas veces SON TÍMIDAS. Tienen miedo o mejor dicho no se sienten muy seguras cuando un sujeto que no las ha visto jamás ni les ha conversado, comience a asediarlas por ejemplo. Las mujeres no son como nosotros los hombres que por lo general solemos ser más lanzados y hasta algo "atrevidos" cuando nos vamos "de cacería" en afán de conquistar. Ellas funcionan de otra manera. Lo que muchas de ellas quieren por lo general, alguien que primero les comience a dar confianza, para que así de a pocos puedan como dirían criollamente "entrar el calor" y a lo mejor pueda haber de ahí algo más que amistad. Pero también no faltan por ahí las que son más extrovertidas y no se hacen tantas "paltas" como las anteriores, y hasta se le "mandan a uno" en el momento que uno menos piensa. Yo pienso que todo depende del tipo de mujer. Suerte.

Última edición: 1 Oct 2009
  4. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    tanto para decir que todo depende del tipo de mujer....ja!

Si te miro asi y a todos los demas es porque sabe que es bonita como tu bien dices y las miradas y halagos te suben un monton el ego, eso es muy cierto por eso que algunas se las dan de las mas importantes:oops:.
    y Al actuar como actuaste de no darle importancia la bajaste de ese altar donde ella estaba por eso es que ahora te mira y busca las miradas de antes.
    Asi que seria mejor si le hablas en la oportunidad que tengas, y si ella gusta de ti te lo hara saber con maneras, palabras,gestos...y sino fluye nada quedaran simplemente amigos.

5. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Yo soy al revès, muestro interès hacia ella, pero no la llamo, le hablo poco por el msn, a veces ni la saludo, pero cuando estamos solos no medimos el tiempo ni el lugar.

6. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    en pocas palabras para que gastar polvora en gallinazos......

7. fernandob25

fernandob25 Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2009
    se la quiere dar de presumida por ser simpatica, hiciste bien en ignorarla...

8. Merikel

Merikel Suspendido

Registro:
    23 Set 2009
    Nos gusta que nos ruegen... ok no xD

Talvez vio en ese momento en el que te presto atencion, que tu no la miraste con cara de baboso como los demas y le parecio extraño, si lo que crees es verdad, ahora si podrias acercarte a ella, suerte n.n

9. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Si, a algunas les gusta la indiferencia!

A algunas eh! no a todas! asi que tu... se indiferente! como yo! :jum:

10. AmanteAzul

AmanteAzul Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2009
    si ella me kisiera seria un sueño para mi , ya he sufrido mucho por amor y tengo miedo de que solo sea un capricho de ella como bien dicen, ¿komo saber sin lastimarme q si m kere¿ o ?ALMENOS LE GUSTO
    ¿

11. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    A mí en lo personal no me gusta hacerme de rogar con ninguna (así ella esté "recontrabuena"). No soy de esa clase de tipos. Si ella quiere realmente algo conmigo, chbre. Pero si se porta como una que no sabe lo que realmente quiere frente a mí, simplemente la hago de lado, porque así sólo me estaría demostrando su inmadurez y su inseguridad.

Última edición: 2 Oct 2009
  12. enrike86

enrike86 Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009
    Weno yo tmb comparto la opinion de Mikami.

Creo q basta con imaginar q tienes mucha gente del sexo opuesto a tus pies...y entonces de todo ese "monton" aparece alguien a kien le importas un bledo. Cual seria tu reaccion o q pensarias en ese momento? es obvio q de una forma u otra llamaria tu atencion.

Aplicar un toke de indiferencia de forma astuta siempre ayuda :yeah:

13. Arc4n

Arc4n Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2009
    Simple , facil y digerible.

Suele pasar con las mujeres bellas , en contextos diversos , pero en mi experiencia personal pongo algunos ejemplos.

La indiferencia funciona ;
    Cuando estas en constante contacto con la " Presa " , Universidad , Colegio , Clases , o en donde estudies .
    Cuando la flaca es bella o extraordinariamente Bella . Por lo general la cantidad de Hombres que muestran sus intenciones es significativamente Alta , al mostrar indiferencia uno puede llegar a ser " Interesante " hasta incluso " apetesible XD " .
    Cuando la flaca nota tu indiferencia es muy probable que Te empieze a ver de otra manera . Notese el post del autor del tread.

La Indiferencia No funciona cuando :
    No existe un rose constante.
    Cuando la flaca tiene baja autoestima .
    Cuando la flaca no ah recibido la bondad de Dios en belleza xD.

Por lo general ante algunas situaciones suelo ser totalmente Indiferente , en especial en la Universidad xD , hasta por lo menos el tercer o cuarto intento de acercamiento de la flaca . Una vez que cae en la red , sucede todo lo contrario ( XD ) , una nueva orientacion amena y cariñosa sin descuidar lo furtivo puede asegurarte una estadia permanente con ella , y si lo que buscas es nada serio omites el ultimo paso.

Y bueno , a algunos les funciona , a mi si , ojo q no vayas a ser esto al Pie de la letra pues cada caso es distinto xD.
    Esto es una mera opinion :P

14. Aldo311

Aldo311 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    si pero no mucho ps porque sino se desaniman y te mandan a rodar :yeah:

15. quevedo20

quevedo20 Suspendido

Registro:
    5 Oct 2009
    :paz:

este si sabeee xD jajaja :pls:

16. miss_patita

miss_patita Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2009
    a mi no, me parece de personas no maduras

17. Chasetracer

Chasetracer Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    Yo creo que sí, hasta cierto punto. Tiene que ver con el juego de la seducción.

18. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    A mi tambien me paso algo similar. Que curioso, cuando ignore a una chica como nunca empezo a hablarme XD. Que curiosas que son ciertas mujeres.

Última edición: 6 Oct 2009
  19. trinity02

trinity02 Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    el q esten tras de nosotras.... hay q aceptarlo... si nos gusta!!!

pero la indiferencia... como q nos hace aterrizar en picada....

20. LilyH

LilyH Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2009
    Mientras mas me ignoran mas me comporto como estúpida... por mi parte si funciona, no sabría decirte mas.