A las mujeres les aburren los hombres buenos

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por xarakato, 9 May 2010.

1. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009

Un profesor nos dijo que a las mujeres les resultaban aburridos los hombres buenos.El profe decía que las mujeres buscan hombres con carácter pero qué entienden por "carácter" las mujeres?Pues un hombre que les grite,que las maltrate,que las domine,que las subyugue,en pocas palabras,un hombre que las haga sentir un ser inferior.Un hombre tranquilo,bien intencionado y que les dé un trato de igualdad termina por aburrirlas.¿Qué opinan ustedes?

A szf y blackphoenix les gustó este mensaje.

2. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    que es un resentido de los tantos que hay, que por que no le gusto a una o varias mujeres, piensa eso,,,
    habrá que ver con que mujeres uno se topa para decir eso, yo solo digo que solo a una mujer loca , le desagradan los hombres buenos y que si un hombre bueno siempre se tropieza con esas mujeres, es por que el mismo esta buscando mujeres que no le convienen y no sabe elegir

A RositA.Kakumei, shakaWTF, Blader y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  3. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    la vdd hay mushas q son asii estan con chico fiel q les da todo y lo dejan poir uno q las trata peor q Zapatilla Vieja ... Pero no todas son asi

Última edición: 10 May 2010
    A ReynaldoYakumo, GatitoCS y copitan les gustó este mensaje.
  4. _franz

_franz Suspendido

Registro:
    4 May 2010
    Es que hay una parte en la naturaleza de la mujer que quiere a un "macho dominante" por asi decirlo... con caracter ... aveces los bonachones son pasivos, complacientes, y pues como que las mujeres no se sienten seguras ... bueno es mi punto de vista.

A Blader y Phawaq les gustó este mensaje.
  5. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    Buenas noches:

Uhm... no creo que sea tan así, estimada moderadora Minina (wow... que paradójico hablar así xD)... ya que hace poco conversaba con una amiga, a la que estimo mucho y es buena chica (tiene sus ideas claras) pero que esta 100% segura que a las mujeres buenas le gustan los chicos malos (entiéndase, algo parecido a lo que dice el creador del thread... alguien con caracter, aunque esa descripción parece muy machista... aunque un tanto es real); pues en lo que se refiere a gustos, hay mucha variedad y eso se aplica acá. Bueno, sin comunicación entre la pareja, ni deseo de renovar las cosas que mantienen vivo el amor; es complicado que dure las cosas sin antes llegar el aburrimiento...

Saludos, Zoêkara.

P.D: Esto también se aplica a los chicos "buenos" (lo pongo así, ya que cada uno tiene un concepto de eso), a quienes le gustan las mujeres malas (no esas que algunos piensan ¬¬... sino, las que son de carácter sumamente complicado).

6. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    los melosos y los monótonos, porque no serían otra cosa que un llavero, que cuando se cansan o encuentra uno mejor, lo cambian.

A Phawaq le gustó este mensaje.
  7. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Los que no son atrevidos o intrépidos.

A Phawaq le gustó este mensaje.
  8. Azalea

Azalea Miembro frecuente

Registro:
    8 May 2010
    Tampoco es asi...

9. ATWI

ATWI Miembro maestro

Registro:
    20 Ene 2010
    No creo que a las mujeres no les gusten los hombres buenos, creo que a las mujeres lo que les gusta son hombres con carácter, pero no quiere decir que un hombre con carácter no pueda ser una excelente persona. Con carácter me refiero a que tenga opinión propia, que no sea sencillo convencerle una vez que ha tomado una decisión, que sea luchador y que luche por conseguir lo que quiere, etc, etc. Pienso que una de las cosas más importantes para una mujer es sentirse "segura", en muchos aspectos, sentimental, afectivamente, y porqué no, económicamente, eso también cuenta. Y eso no tiene nada que ver con que el hombre sea bueno o malo.

Pero no hay que generalizar, también he visto mujeres que parece que se juntan a propósito con gentuza.

Saludos

A mininaaa, squirrel, Blader y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  10. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    aquel que diga.
    que una mujer desea alguien q le haga senmtir inferior.
    pues es un enfermo y no tendria que ser profesor.
    quizas podria ser abono organico,pero no profesor.

su resentimiento es tal que le lleva influir en los muchachos de forma negativa.

si decimos que si ahy muejres ,que desean hombres cochinos :d
    si las hay

pero hay de todo.

no se a de meter a todas en un saco.

peroe s algo asi.

cuando el hombre es bueno ,la mujer es trampa .
    cuando la mujer es buena el hombre es trampa.

no todos son asi. pero en las esferas plebe es lo comun.

haora que es plebe? que es bueno?
    todo es relativo al espectador.
    y yo en lo personal,luego de mucho tiempo con muchas experiencias e sabido elegir bien las personas.

y si a una persona buena se le da buenas oportunidades e igualdad sabe pagar muy bien.

pero el que se acuesta con cerdos termina cacado.

seas hombre o mujer.

yo me junto con personas inteligentes y me gustan las mujeres inteligentes,fuertes,autonomas,respetuosas.

que tengan capacidad de aprender y de entender.

y por lo tanto obtengo buenos resultados.

pero ese seudo profesor dudo mucho tenga la capacidad de entender a una mujer con tales cualidades.

pues ya para ser profesor se expresa como una bestia simple y retrogada.

a la primera mujer que se respete le llega un tipejo con esas ideas y le cae dos cachetadas ida y vuelta.
    y si yo le oigo eso en la calle.
    le meto ida vuelta y otro mas pero sin derecho a retorno.

porque a mi me pario una mujer y no una perra.

este profesor se olvida que alguna ves una mujer le dio al vida.

y que quizas tenga algun dia una hija.

preguntale a tu profesor.

profe y a su mama como le gustaba?

y su papa era como usted dice?

y entonces profe,usted trataba a su madre muy mal?

porque como eso les gusta a las mujeres pues..........

y su esposa entonces es sumisa y le gusta el golpe y le gusta sentirce inferior??
    ok
    profe manana le vicito y me dice lo mismo delante de su madre ? o de su novia?

( dudo que tamano engendro tenga pareja o sera un zoofilo resentido )

11. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008
    Hay de todo. pero creo que eso viene de casa.
    Me supongo que ese tipo de flacas son asi po un monton de factores desde como fueron criadas(familias disfuncionales) o producto de una mente retorsida(masoquista). Conosco un caso donde la chica donde sus padres le dieron de todo nunca le falto nada tal vez cariño pero se consiguio un machote que la ponia como camote. Pero igual siempre regresaban, ya creo que se quedo sin amigos. Que sera de su vida XD.

----- mensaje añadido, 10-may-2010 a las 10:26 -----

Es mejor tratar de evitar a esas flacas.

12. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Me gusta un chico weno y cn caracter, no un sonsito que diga siempre si, y tampoco uno que me trate mal o me ponga las manos encima....

A El_Phoenix le gustó este mensaje.
  13. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2009

En primer lugar tu profesor no debio generalizar... ya que hay tannntas mujeres y con diferentes gustos que no es justo encasillarlas a todas.

y supongo que lo que tu profe quizo decir es que a algunas mujeres (por no decir la mayoria) les resultan aburrido los hombres sin caracter... SIN PERSONALIDAD

Definición de carácter en al Psicología:

Cada uno de los rasgos que se usan en la descripción de los seres vivos. Si son hereditarios, son apropiados para la descripción de las especies.
    Es la suma de todos los rasgos que forman nuestro ser y por lo que nos identifican los demás. El carácter de una persona puede cambiarse o educarse, de ahí el entrenamiento en asertividad o habilidades sociales.
    El carácter es una tendencia hacia un tipo de comportamiento que manifiesta el individuo.

Cuando digo sin caracter , me refiero a sin personalidad, sin opinion. Lo que trato de decir es que si me topo con un tipo que a todo lo que yo digo le dice si (no por engreirme) sino porque su personalidad o CARACTER es asi, debil... y por mas que el tnga una opinion distinta... es capaz de cambiarla , no porque yo tenga razon sino porque ya.

No conosco a ninguna mujer y ni debe existir , alguien que le guste que la maltraten y la hagan sentir inferior... ni nada por el estilo.

Las mujeres que lamentablemente escogieron mal y tienen al lado a una persona asi, deberian darse cuenta de que ese no es el verdarero amor, carino, etc etc

14. al do :: knox´

al do :: knox´ Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2010
    A las mujeres les gusta probar o tener amorios con un chico malo (por lo menos las no tan de mundo,por que las sacan de su rutina y les pueden enseñar mucho 8D), pero siempre se casan con el bueno :( jaja!

aldO.

15. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Me parece q esta mal tu profe, me parece q las mujeres no piensan así, al menos la mayoria no.

16. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Mi tía me dijo algo similar a esto, que no es del todo bueno que uno este pendiente y a los pies de ellas al 100% porque con el tiempo se pueden aburrir.

17. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009

de seguro q abra, pero no todas mejor dicho no todas somos tontas para meternos con tipos asi no lo crees?!...a nadie le gustaria eso..
    y a mi si me gustan los chicos bueno y educados como tambien me gustan los q son como yo agresivos, pero no q me hagan sentir inferior me o q me maltrate.

18. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    Osea no quiero a un loco enfrermo qe me controle tooooooodo el rato y qe me pegue ah dios !! se qeda sin descendencia!!..jajajaja...

sinceramnte no quiero sonsitos pisados qe tenga su cracter ...qe jorobe qe tenga opinion uno qe te pare diciendo si si si mi amor..(pisadaazooo) , claro qe sea caballero qe tenga iniciativa :)

19. HotSauce

HotSauce Suspendido

Registro:
    2 Feb 2010
    Tu profe esta medio rayado, saliendo de la chamba voy a agarrar a zapatasos a la primera flaca que me guste :)

20. dany__jhon

dany__jhon Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2007
    Las mujeres son tan complicadas man, hay que saber tratarlas como se merece cada cual, salu2.