A las brujas,se les chispotean las noticias.

Publicado en 'Foro Libre' por irenedemarzo, 15 Jun 2009.

1. irenedemarzo

irenedemarzo Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2009

¿Se han dado cuenta uds. que las brujas no han "vaticinado" ni una sola noticia que conocemos?
    Ninguna auguro que Alvaro Ugaz sufriria terrible accidente.Tampoco que se caeria un avion con 228 personas o que David Carradine moriria ahorcado.
    Y mucho menos que,habria este brutal enfrentamiento entre peruanos.
    Como veran,estas señoras,"vaticinan" las cosas despues que han ocurrido.
    Su vanalidad no les permite ver la realidad.Seria bueno que le den un vistazo al Youtube y lean lo que los usuarios piensan de ellas.De alli,se deduce porque a veces sus servicios no son requeridos por el publico ni por la prensa.:w0w::risota:

2. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    esas son tonterias..
    ellas solo se pronuncian a finales de año, acomienzos de año y cuando "le ligo" alguna cosa que dijeron con cierta "seguridad"

3. Raikoudark

Raikoudark Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2009
    Puede ser, que sea suerte a veces le sale bien y hacen noticia, pero otras veces no :yeah:

4. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    puede ser , solo puede ser que esten viendo otra linea de tiempo y esos sucesos no han pasado en esa(s) otra(s) lineas , seguro nos espera algo peor :) .

5. ODRIOZOLA

ODRIOZOLA Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2009
    :drunk:No falta una que lo chunte y adivine, y diga, !yo lo dije!

Última edición: 16 Jun 2009
  6. invasorzim

invasorzim Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    Y sin embargo hasta ahora los medios (televisivos o escritos) siguen invitando brujas y chamanes para que den sus vaticinios, porque saben que siempre va a haber unos cuantos incautos que se traguen el cuento.

7. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    son puras huevadas, conozco gente que se cree todas esas cosas y va 1 o mas veces a la semana donde estos supuestos mediums que practicamente lo saben todo, para que? para llenarles la cabeza de cualquier cosa y sugestionarlos...

para mí, todas las personas que se hacen llamar brujos o mediums son personas que bueno, quizá tengan una capacidad sensorial más aguda que el resto, y con esto quiero decir que les sirve para examinarnos con precisión y saber que decirnos y como hacerlo... es su chamba pues, de eso viven.

Si fueran tan acertados y precisos como algunos se quieren llamar, pues a estas alturas ya deberían ser millonarios, imagínense toda la plata que alguien podría sacar prediciendo acertadamente el futuro...

he escuchado que muchos políticos importantes en todo el mundo, acuden a estas personas para adivinarse el futuro.

El futuro llegará tarde o temprano, para qué el afán de la gente de apurarse en saber que va a pasar?

:cafe:

8. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Las brujas son fomes, los chamanes son la ley :yeah:

9. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Si alguien pudiera ver el futuro con meridiana certeza sería millonario... :cafe:

10. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Una bruja dijo que Magaly iva a ir en cana, una bruja dijo que mi hermana se iva a casar con un militar (mi cuñado es marino csm)

11. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Y no anticipó tu banneo también?

12. Edurock

Edurock Suspendido

Registro:
    15 May 2009
    pues todas esas brujas solo dicen mentiras, ni una aciertan.¬¬

13. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    es totalmente mentira lo que dicen esa "brujas" si ha pasado algo de lo que han dicho es pura coincidencia, lo de magaly con tantos juicios era logico k se vaya a la carcel... y los charlamanes jeje es lo mismo

14. irenedemarzo

irenedemarzo Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2009
    no olviden que tales brujitas tan graciles e inocentes como aparentan ser,andan con asesinos y dictadores.
    dos dichos populares son muy puntuales aqui:"dime con quien andas y te dire quien eres" y "quien con lobos andan a aullar aprenden".
    no es casualidad que busquen el apoyo de estos psicopatas porque esa es su escala de valores.
    si son videntes,quiere decir que saben como son tales asesinos y estas personas estan de acuerdo en todas sus maldades o entonces no lo son y una vez mas se confirma que son farsantes.

15. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Todo eso de las brujas y temas con respecto a vaticinar el futuro, son, en su mayoria falsos, el 90% de casos es para atraer la atencion de los medios y de la sociedad.
    Las brujas son otras farsantes mas para el monton.

16. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Me dan pena quienes creen en estupideces como esa pero cada quien es libre de ahogarse en su propia ignorancia.

17. Sipdalk

Sipdalk Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2009
    Yo creo que las "brujas" solo quieren hacerse de dinero a costa de la ignorancia o tal vez la inocencia de algunas personas, yo no creo que alguien pueda por voluntad propia tener una vision de algo solo porque quiere o como medium predecir el futuro, lo que si creo es en las visiones como ya ha pasado antiguamente.

18. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Y cual es la diferencia ? :errr: Puedes darme un ejemplo?

19. Erickzito

Erickzito Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2009
    cultura combi ...

20. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Pues hasta yo pienso que eso son tonterias...pocas veces tienen aciertos y muchas veces se equivocan...:yeah: