a la playa

Publicado en 'Mascotas y Animales' por masako, 27 Ago 2010.

1. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010

Hola como estan? bueno vengo xqe me acorde algo del verano aki voi:

bueno en verano kise llevar a mi perrita a la playa (su primera vz tenia 4 años) bueno la ieve todo ella trankila en la arena corriendo pero siempre con su correa (no se vaia a perder :( ) bueno la cosa es qe se metio al mar todo normal hasta ese entoncz despues estavamos almorzando le ieve sus croqetas despues mas tarde se puso mal con diarrea i vomitaba siguio asi la ievamos de regreso a la casa i tubo diarrea toda la noche sera por el agua salada? noc xqe kiero ivarla el prox verano pero noc si hara lo mismo de tomarse el agua salada o si se enfermara de nuevo tengo miedo qe se enferme otra vz la podre ievar?
    :errr:

2. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    nadie? cri cri cri cri

3. seth4ever

seth4ever Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2009
    que extraño eso que le sucedió , quizás sea por el agua fría (?) pero no creo quizás comió algo por ahí :S , de todas formas es divertido verlos nadar xD el mío nada muy bien hasta lo eh subido a mi tabla claro se asusta pero hace el intento y pues siempre que lo llev ahí , caemos rápido xD

4. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    y si tomo agua de mar,seguro eso le cayo mal.

5. xsevenx

xsevenx Miembro maestro

Registro:
    18 May 2010
    Yo nunca he ido con mi perrita a la playa porque no le gusta el agua y a mi tampoco me gusta la playa mucho que digamos.
    ..Pero si tu y tu perro se divierten en la playa pues llevalo, ...eso si ten cuidado con que vaya a tomar agua de mar, llevale su botellita de agua y claro su sombrilla para que el sol no los moleste.

Ah y cuando vuelvas a tu casa metele su buen baño para sacarle toda el agua salada y la arena:yeah:

6. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    gracias si creo qe fue por el agua salada vere si tmb la ievo este año pero qe solo se meta a la orilla del mar :D gracias!!!

7. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Tal vez me anime y lleve a mi perrito, le gustará el mar ? :oops:

A jjorge le gustó este mensaje.
  8. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    bueeno qe io sepa a todos los perros les gusta el agua :D

9. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    yo ya he llevado 2 perros y no pasó nada, en todo caso, debes tener en cuenta de que cuando nade, lo haga bien con el hocico hacia arriba y que no hayan muchas olas, también de que no vaya a comer nada raro por ahí, si hay basura en esa playa, tener mucho más ojo.