A la firme , crees que MANUEL BURGA alguna vez jugo futbol , OPINE aqui

Publicado en 'Fútbol Peruano' por elvengador rojo, 4 Set 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. elvengador rojo

elvengador rojo Suspendido

Registro:
    26 Abr 2009

para mi :
    JAMAS JUGO FUTBOL Y NI SE HARA 5 PATADITAS AL HILO !!!
    Y ESTA DE PRESIDENTE DE LA FEDERACION ..QUE TAL CUAJO XD:w0w:
    ese BURGA fue un terrible palomilla de ventana !!!

Ahora que manuel burga con el barajo de haber traido a SERGIO MARKAARIAN
    pretenda utilizarlo a su favor quedandose un año mas en un cargo DONDE es el mas repudiado ra estamos hablando de cosas mayores ...

QUE SE VAYA !!

2. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    Ni idea si Burga jugo fútbol.. supongo que si, lo que no le enseñaron fueron valores!

3. elvengador rojo

Registro:
    26 Abr 2009
    ese no sabe si la bola es redonda o cuadrada ...!!

4. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    si jugo fútbol... así como yo o tu vengador rojo... pero hasta ahí noma... xD!!

5. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    no lo creo, y encima hay 99% de probabilidades que se quede :w0w: :(

6. elvengador rojo

Registro:
    26 Abr 2009
    un tipo que no se hace ni 5 pataditas al hilo es PRESIDENTE DE FUTBOL DEL PERU
    es mas o menos que un señor verdulero sea presidente del colegio medico del peru
    por poner un simil ... !!!
    ahora me diran muchos que no confundas las cosas ,,,
    CLARO QUE EL EJEMPLO ES EL MISMO XD
    ES VALIDISIMO .. !!!:w0w:

Última edición: 4 Set 2010
  7. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    José Mourinho y el mismo Sergio Markarián nunca jugaron fútbol y uno es uno de los mas exitosos entrenadores de todos los tiempos y a Markarián no se le puede negar que es un buen entrenador.

No creo que una cosa tenga que ver con la otra, ahí tenemos a Maradona el mejor jugador de todos los tiempos y es un pésimo entrenador.

Lo que si es un hecho es que por dignidad y ética Burga debe renunciar a su cargo ya que nadie lo quiere y porque no ha logrado absolutamente nada en todo este tiempo.

8. ubarca10

ubarca10 Miembro de plata

Registro:
    6 May 2010
    Creo que el tema se refiere a si Burga ha jugado futbol siquiera en su barrio(todos sabemos que profesionalmente no). En cuanto a eso, yo no tengo ni idea, pero como ya dijeron por aqui, lo que no le han enseñado son valores. Eso se nota a millas de distancia

9. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    Cito lo que dijo GPastor,mourinho no jugo futbol y actualmente es el mejor entrnador del mundo,al igual que markarian no jugo pero es uno de los mejores en latinoamerica,tambien hay entrenadores que jugaron futbol y son de los mejores del mundo como ancelotti que jugo en el milan ahora esta al mando del chelsea,guardiola que jugo en el barcelona y ahora esta al mando del barza.
    ahora por lo de burga creo que si debe haber jugado futbol como todos lo han hecho alguna vez,igual que haya jugado o no no influye que sea el peor presidente de nuestro futbol que hayanos tenido.

10. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    Rivera solo jugó fútbol amateur pero le ganó a River Plate dos años seguidos.

Burga jugaba baloncesto

11. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    De que importa si juega o jugó fútbol si de lo que se trata el cargo de presidente de la FPF es hacer trámites burocráticos y tener visión de futuro, entre otras muchas cosas, si jugó fútbol no es un requisito del perfil de un presidente de la FPF.

Para no ir tan lejos hace poco hubo una volada de que Teófilo Cubillas podía ser el próximo presidente de la FPF y ya muchos ponían el grito en el cielo ya que como dirigente le falta experiencia.

En conclusión, este tema no tiene sentido según mi apreciación.

12. ubarca10

ubarca10 Miembro de plata

Registro:
    6 May 2010
    Esa es la conclusion al fin y al cabo

13. Juan_K

Juan_K Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    Eso es algo que nunca podremos saber a menos que lo hayas visto crecer desde que llego al mundo y conozcas en todas las etapas de su vida. El hecho que haya tenido una desastrosa gestion en la FPF no quiere decir que nunca haya jugado futbol o que no se pueda hacer 5 pataditas al hilo o patear un penal o un tiro libre o hacer un gol de chalaca, etc, etc. Osea que segun tu, Vengador Rojo, solo los que han jugado futbol (o al menos crees que han jugado futbol alguna vez) pueden ocupar el puesto de Presidente de la FPF?...ojo que no me estoy poniendo en plan de defender a M. Burga porque junto con la de Nicolas Delfino han sido una de las peores y nefastas gestiones que ha tenido la FPF, lo que si me parece que le falto aprender o que le ensenhen es a tener un poco mas de sangre en la cara y aceptar que se debe dar un paso al costado cuando no se obtiene los resultados esperados o no se consigue el objetivo. Coincido con el moderador GPastor...este tema no tiene sentido.

14. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    un incapaz nace incapaz

15. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    o al menos fuiste al colegio con el.
    el tema tiene sentido y es para demostrar que no necesitas haber sido un jugador profesional para ser un dirigente.
    tambien sirve para demostrar que cuando las cosas van muy mal, la gente comienza a sacar temas de la nada para explicar lo que ya se sabe.
    burga dice que no es responsable pero es un responsable de algunos problemas. en el pasado postergó unas elecciones, aministió al Áncash y finalmente de no haber aplicado las resoluciones que su mismo régimen redactó para supuestamente mejorar el fútbol peruano.

Última edición: 4 Set 2010
  16. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Viéndolo desde esa perspectiva pues si, el tema si tiene sentido :oops:

17. elvengador rojo

Registro:
    26 Abr 2009
    nadie te podria refutar lo que dices ..
    a lo que voy es a la paradoja de la vida .. un sujeto que jamas pateo un balon
    en su vida .. este ahora entornillado en un cargo de un deporte que jamas
    jugo .
    .........bueno a su favor se diria siquiera.... "jugaba algo" y bueno a hora dirige los destinos del futbol nacional ... ..bueno ...!!
    pero no ,este jamas supo lo que era futbol hasta que se hizo patin de delfinosaurio
    y ahora nos cuesta sus embarradas y lo peor es que no se quiere ir jamas ...!!:(

18. Argo5

Argo5 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    .. y si jugó, que dios lo perdone

19. Juan_K

Juan_K Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    Que yo sepa el vengador rojo no ha citado en ninguna parte del blog que hay que haber jugado en la profesional para ser dirigente. El menciona si alguna vez M. Burga ha jugado futbol lo cual se puede hacer en una cancha que este habilitada como tal. Aparte que si de regir los destinos de la division profesional y la seleccion se refiere pues entonces todo esta de cabeza ya que la Federacion a lo que debe dedicarse es a administrar el futbol de la liga amateur, supervisar los campeonatos interdistritales, de barrios, velar por la formacion de semilleros tanto en Lima como en provincias...como es lo normal. De la seleccion y el campeonato de la division profesional se tiene que encargar la Asociacion de Futbol Profesional tal como sucede en Uruguay y en Argentina por citar dos ejemplos.

20. Mel1

Mel1 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2010
    Creo que de niño sufrio un accidente relacionado con el futbol (le dieron donde no le deberian de dar o cualquier cosa traumatica) y por eso quiere destruir el futbol.

Estado del tema:
cerrado.