A Favor o En contra:Lourdes Flores como Alcaldía de Lima

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Akane022, 23 Ene 2010.

?

A favor o En contra:Alcaldía de Lima " Lourdes Flores".

1. A Favor.

14 voto(s)
    45.2%
  2. En Contra.

13 voto(s)
    41.9%
  3. No sabe/no Opina.

4 voto(s)
    12.9%

1. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008

Lourdes Flores ahora no descarta postular a la alcaldía de Lima.

Lideresa pepecista consideró una “locura” hablar de candidaturas tras comentarios de Heresi y Bedoya. “¿Por qué no se callan?”, les dijo a sus militantes.

Viernes 22 de enero de 2010 - 04:32 pm
    En medio de las presiones de un sector de su partido para que postule a la alcaldía de Lima, la presidenta del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano, salió al frente para sostener que “me parece una locura” hablar de candidaturas cuando su agrupación recién definirá a los postulantes en junio y en julio.
    En ese sentido, en diálogo con Radio Programas del Perú, no negó ni confirmó que fuera a postular a la comuna metropolitana.
    “Tenemos que tomar una decisión entre junio y julio. De modo que ahora tan tempranamente en enero estar quemando toda las naves me parece una locura”, declaró Flores Nano.
    EL PUNTO DEL DEBATE
    La ex candidata presidencial ha estado en el centro de la atención en los últimos días luego de que
    se revelara que Castañeda le pidió postular a la alcaldía de Lima para que él pueda postular a la presidencia.
    “Soy absolutamente consciente de que si tengo que tomar una decisión, tengo que tomarla meditadamente”, acotó Flores, quien postuló sin éxito a la presidencia y que antes mostrara resistencia a dicha posibilidad.
    CON IRONÍA
    En tono irónico y al mismo estilo de la frase que
    utilizó el Rey Juan Carlos de España al presidente venezolano Hugo Chávez, la lideresa de Unidad Nacional les dijo a sus militantes “¿Por qué no se callan?” por revelar discusiones internas.
    “Por lo menos, habrá Lulú para rato, un poco más delgada y con el color verde en el pecho”, indicó Flores.

2. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    Se ha preparado tanto, duranto mucho tiempo, para dirigir un país, no una cuidad. Yo prefiero que Castañeda continúe en Lima.

3. Neta

Neta Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2009
    Lamentablemente para ella, su futuro político no es nada promisorio.
    Ojalá que algún asesor de confianza le haga el favor de aconsejarle para que deje la política.

4. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    hmmm, hay gente que ve a Lourdes Flores Nano peleando una eleccion presidencial, no una municipal, y visto que en el PPC no hay lider natural, pues que siga presentandose, su presencia siempre incomodara a los demas politicos y, dadas x circunstancias, puede hasta ganar el 2011

5. Antonio26

Antonio26 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2007
    Si claro que puede ganar las elecciones del 2011 solo necesita tener una buena extrategia y tener la contra-campaña lista, si llega a 2da vuelta junto a Humala, Lourdes ganara por mayoria.

6. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Tendria que escuchar sus propuestas.

7. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    castañeda de alcalde.esta haciendo algo.y que termine.:chau::chau::chau:

8. juanjo_cardenal

juanjo_cardenal Suspendido

Registro:
    14 Jul 2008
    Lourdes a la presidencia,es la persona mas mesurada y consecuente con lo que dice,lo malo que como no es demagogica,eso en peru no gusta y no vende.

9. criserick

criserick Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2010
    Es verdad q esta haciendo muchas cosas,fastidiando el transito, pero lo esta haciendo, cosa que no hacian alcaldes anteriores.

yo tambin opino que siga como alcalde, pero El realmente desea la presidencia. Lourdes podria tentar la alcaldia y demostrar que puede trabajar bien en un cargo menor al de presidente, y podria hacer lo mismo que hizo castañeda al demostrar como alcalde que es capaz; y ahora se lanza de presidente.

10. R3nat0

R3nat0 Miembro de bronce

Registro:
    24 Jul 2009
    vaya ..ahora q no pudo en 2 ocaciones para la presidencia... quiere para la alcaldia... veremos pues si podra con una ciudad..aunque dijeron mas arriba era la persona mas mesurada para las elecciones presidenciales q se avecinan... veremos pues si continua con las obras de castañeda

11. Maestrito

Maestrito Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    Lourdes Flores, los tiene jaqueado a todos (inclusive a su militancia interna), ya que no ha decidido su postulación. Castañeda no puede decidir y esta esperado como siempre el ultimo momento para decidir con las cartas abiertas sobre la mesa muy a su estilo perosnal y sin arriesgar nada. El sabe que si deja la alcaldia y se lanza a la presidencia puede perder la alcaldia y alli si que se va a perjudicar a toda su agrupacion que vive del municipio y ni hablar de todos los contratos que estan ejecutandose y en proceso de ejecución, éste es el tema de fondo . Yo creo que el tema de la alcaldia es un tema principal para Castañeda mas que para Lourdes, es necesario que si queire sacar ventaja de todo este proceso, seria bueno que se agrupe en torno de LFN donde siempre a sacado ventaja para su agrupación. respecto a las demas agrupaciones nada que ver, ya que no tienen ninguna propuesta seria como agrupacion politica, creo eso si estan gastando bastante dinero en sus campañas. He escuchado por television a LFN estos ultimos dias y la veo mas como para presidente que para alcaldesa de Lima, su militancia, su agrupación estan fortalecidas.

12. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    A la presidencia. Que no se deje meser forzadamente a la alcandía.

13. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Decide el partido y ella lo dijo igual antes de se candidata a la presidencia, esta vez me parece que el PPC la querra como candidata a la presidencia nuevamente, saben que no ganara.

Si yo fuera el PPC arriesgaria con algo que podria funcionar o fracasar politicamente; Lourdes Flores a la alcaldia de Lima con muchisimas posibilidades de ganar. Lourdes Alcorta a la presidencia con muchas posibilidades en la primera vuelta de ser o segunda o tercera.

14. juanjo_cardenal

juanjo_cardenal Suspendido

Registro:
    14 Jul 2008
    Gran idea,aun no lo habia pensado LOURDES ALCORTA,y esta tia si que tiene caracter y enfrenta a la gentuza de la politica con mucha tenacidad,ademas de ser una persona muy preparada.
    te felicito.

15. Luponc

Luponc Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2009
    Si me parece que podría hacer una buena alternativa, mejor por que en las elecciones presidencial sería en vano que postule, es casi seguro que postule a la alcaldía de Lima tienes má posibilidades que en las presidenciales...

16. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    creo que ella no esta hecha para la política, ya perdio dos elecciones pasadas, nesecita unos buenos asesores, y por que no conseguirse un novio

17. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Creo que su etapa como candidata ya es historia, aunque si se presenta contra kouri en Lima, si la hace.

18. antony_cosser

antony_cosser Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2010
    Debería lanzarse al parlamento, creo que esa podría ser su vocación, porque para ejecutar ya sean obras o plan de gobierno se nota que el puesto le va a quedar muy grande y no por ser mujer sino por falta de capacidad de mando.

19. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007
    Lima realmente necesita un cambio urgente. El Mudo ha convertido las calles en zonas de guerra por todas partes. Es cierto q las vias troncales necesitaban reparación y el Metro es una opción interesante, pero las reparaciones tienen que hacerse bajo un plan maestro y la construcción de la infraestructura del metro tiene que realizarse de forma mas respetuosa del ser humano. Esto parece un pueblo del Lejano Oeste, donde el sheriff hace lo que le viene en gana.

Creo que Lourdes es una opción seria. Me considero de izquierda pero votaria por Lulu.

20. Ahriman666

Ahriman666 Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009

Cuando no usted defendiendo a la viuda de Cataño por lo "mesurada y consecuente" claro
    mesurada PARA FINGIR y consecuente pero con los de arriba que defiende,ojalá sea
    alcaldesa porque para presidenta no tiene nivel,solo espanta como su cara....

Etiquetas: