A favor o en contra del aborto en menores

Publicado en 'Foro Libre' por Silver, 8 Jun 2009.

?

Permitir aborto en menores de edad

1. A favor

12 voto(s)
    40.0%
  2. En contra

8 voto(s)
    26.7%
  3. Neutral; Opcion 1 y 2: Depende

10 voto(s)
    33.3%

1. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008

A favor o en contra?

Mirenlo por los dos lados:

En contra por no tomar las precausiones necesarias pueda abortar cuando se le de la gana.

A favor si es en circunstancias excepcionales como puede ser en caso de violacion, riesgos para la madre en el parto, no poder mantenerlo u otros casos fuera de lo comun.

2. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    A favor de la Carcel efectiva a las personas que violen o tengan relaciones con un/a menor de edad.

3. amet

amet Miembro de oro

Registro:
    6 Ago 2008
    es imporatnte mencionar que una menor q se encuentra confundida y esto en la gran mayoria de los casos; la lleve a ser una ama de casa relegada en el estudio y la vida laboral puede ser en muchas oportunidades una luz al fondo del tunel

4. avita

avita Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    es q eso depnde muxo si con quince años te vez preparada para llevar una vida sexual activa, lo mas lógico tambien sería estar preparada para cuidarte... pero ya en casos de violación es un tema mas dificil...

5. Israel1709

Israel1709 Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2009
    Buenas tardes,

Me declaro en contra del asesinato, aun mas si se trata de niños que se encuentran en total estado de indefensión, vulnerados precisamente por quienes estan llamados a protegerlos

Saludos..!!

6. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Vayamos por puntos

EL ABORTO siempre va a estar presente, asi hagan miles de campañas o sea pena de carcel, EL ABORTO siempre va a estar ahi

Creo que cada uno es conciente de su vida y la vida que lleva dentro (no soy partidario del asesinato programado) pero todo en esta vida se paga.

Creo que mis puntos a Favor serian:

1.- Si hay abortos Clandestinos, poque no hacerlos legales y seguir un Protocolo, nadie lleva un plan estadistico de muertes en el Aborto Peruano, porque son clandestinos, pero si no hablamos de muertes estamos hablando de incopetencia futura a un aparato reproductor, es mas .... La pastilla para abortos (no la postinort o pildora del dia siguiente) se vende en farmacias, no dire su nombre para evitar confusiones.

Inclusive algunos lo hacen con medicinas naturales y SAN GOOGLE te convierte en un abortero de la noche a la mañana

Mi Punto en contra es:

1.- Nadie puede quitar la vida

7. The_Jocker

The_Jocker Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2009
    estoy a favor de los abortos... es un tema muy complejo y de muchas ideas encontradas, los q mas se molestaran seran las personas moralistas

8. The_Jocker

The_Jocker Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2009
    creo q esto resume todo... lo otro mmm creo q sobra

9. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    En caso de que la familia sea de extrema pobreza? La suficiente como para no cuidar a su bebe?... no seria peor que lo botaran a un rio haciendolo sufrir?
    Claró, solo que este tema, se habla especialmente de los menores de edad. :P

Editado por el moderador: 9 Jun 2009
  10. Israel1709

Registro:
    4 Feb 2009
    Hola PierOK,

Estoy de acuerdo contigo cuando pones que el ASESINATO de niños ha existido y existe..pero espero que no sea para siempre, soy mas optimista. Tampoco creo que el ASESINATO sea la solución mas adecuada para este problema, quitar la vida no corresponde ni a ti ni a mi...
    Si se legalizara el ASESINATO que impediria que se legalicen otras atrocidades, por ejemplo un pederastra diria que es libre de elegir con quien tener relaciones.....O un homicida, que es libre de asesinar a quien se le ocurra...siempre con el pretexto que es normal por que ocurre desde siempre...

Saludos

11. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    todos sabemos k este tema si es bien jodido..
    pero como dicen hay k ver los dos lados..
    ahora en la vida actual la gran mayoria de jovenes k oscilan entre 13 a 16 años creen estar preparadas para tener relaciones sin enbargo no miden las consecuencias k de ley es el embarazo. una vez hecho esto el k deberia ser el padre generalmente siempre trata de huir pues sabe k tampoco esta preparado para esto. y la deja al abandono a la chika a suerte de sus padres de ella.
    esto no es considerado violacion pero vayamos al hecho de k es aun una menor, de que vale k traiga a un ser humano al mundo si no sabe cuidarse ella misma k garantiza k ella sera una buena madre k le de lo basico al bebe k esta en camino?? osea claro nosotros optamos xk no aborten... pero no creen k es mas cruel traer un niño no planeado y k sufra mas durante sabe dios cuanto tiempo y puede k el niño termine como drogadicto, fumon o tal vez termine siendo comercializado..
    acaso eso es justo??
    ahy k ponerse a pensar eso.. y en el caso de violacion yo optaria x la sancion mas drastica en contra de estos basuras.... pues a ni una madre le gustaria k su hija tenga una criatura producto de un emfermo violador..

pd: espero no haber herido a nadie.. pero es mi forma de pensar.

son cosas muy distintas pero ambas para my con el mismo resultado
    saken sus conclusiones...

12. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    No digo qiue estoy de acuerdo ......

Pero si hay y habra Abortos clandestinos, porque no hacerlo legal (hasta cierto punto legal ) y seguir un protocolo de Salud (hay personas que alquilan una habitacion y creen que poniendo una pastilla en la boca y dos en la vagina van hacer un buen aborto, PORFAVOR estan dejando Esteril a esa persona o un organo reproductor defectuoso en el peor de los casos hasta la muerte)

y hablando del Tema Psicologico .... Hay mujeres que despues de eso se sienten las peores personas del mundo, he tenido amigas asi y he visto sufrir hasta tal punto que pueden llegar al suicidio.

Tampoco digo que sea un aborto donde una chica diga: hoy tuve sexo, si salgo embarazada el otro mes lo aborto.

13. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    A favor sólo cuando es Aborto Terapeútico o por causa de un acto de violación sexual.

14. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    yo stoy totalmente en contra...aborto=asesinato...esta pregunta nisikiera se deberia realizar...seguro alguien por ahi me diria q si violaran a mi hna...etc... para comenzar no tngo hermana y si la violasen no dejaria q aborte...solo rebentaria a patadas al violador(no lo mato...q siga vivo para q sufra mas)

15. Edurock

Edurock Suspendido

Registro:
    15 May 2009
    totalmente en contra del aborto en menores de edad, es cometer una asesinato con u ser q esta vivo en el vientre de la madre.

16. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Claro...porque eso soluciona el problema...

17. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Ahora el problema es que nunca se reconocio al violador...

Cuando le pregunten al niño, quien fue su padre, no sabrá responder, de grande se lo preguntara a su madre y cuando sea mayor, le dirá que fue producto de una violacion, haciendole pasar el recuerdo del trauma a su madre; En cambio, una inyeccion por ahy... y el violador no se saldra con la suya con el hijo.

18. newalex

newalex Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    bueno si es por violacion , obviamente un aborto quirurgico seria una buena solucuion , si es por la estupidez de la menos que afronte su responsabilidad

19. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Pienso exactamente lo mismo .

20. Israel1709

Registro:
    4 Feb 2009
    Es la respuesta mas logica e inteligente...Por que castigar al mas indefenso????... Los promotores del asesinato (y sus secuaces) desean terminar la vida de otros para deshacer errores, negligencias. Existen aquellos que desean asesinar a un bebé que no ha nacido para de alguna forma sentirse liberados de las "consecuencias" de sus errores.