A favor del matrimonio gay

Publicado en 'Sexualidad' por Leslie Robin, 7 Ene 2009.

1. Leslie Robin

Leslie Robin Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2009
    Soy lesbiana, yo y mi novia nos vamos a casar en julio y eso nos tiene muy emocionadas :w0w:...hemos planeado tener dos bebés también...es muy lindo estar enamoradas, no?(L)

2. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Estas a favor como muchos y muchas.. pero esta sociedad mayormente no esta deacuerdo, algunas amistades mias tambien pensaron en eso alguna vez, pero no la idea de los hijos.. en todo caso se sabe xq estas deacuerdo con eso x) saludos y suerte chica!

3. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2007

Jajaja haste ver amiga, no estoy contra la homosexualidad por que la gente puede creer ser lo que chimbas le da la gana, pero cuando ya afecta terceros como fregar el cerebro a un pobre niño que no se explicara por que sus amiguitos tienen pamá y mamá y él dos mamas esta fregado el asunto, por lo menos hasta ahora nuestra sociedad protege a los niños de esta penosa situación y por suerte esto no cambiara en mucho tiempo

4. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Casate si deseas, pero no es justo que destruyas la vida de un ninho.

P.D. Deberias irte al extranjero, en Holanda o EEUU la pasarias de maravilla. Para que veas que me interesa tu bienestar.

5. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    en espanha tb! ...

Bueno, felicitaciones por tu matrii!!

6. KameSennin

KameSennin Suspendido

Registro:
    17 Set 2008
    No tengo problemas con las lesbianas , pero de ahi a tener niños .... hummm .... como que crecerian confundidos .

7. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Caramba... felicitaciones, cuanto tiempo llevas con tu pareja?
    Es realmente emocionante ver como triunfa el amor a pesar de los problemas, prejuicios y la propia idiosincracia de la sociedad peruana... espero q todo les vaya bien en esta nueva etapa de sus vidas y sepan criar a sus bebes, demostrando q 2 muejres q se aman pueden formar una familia mas unida y ejemplificadora q otras donde los abusos, gritos y golpes hacia la mujer y los hijos estan a la orden del dia.

Pd. Yo me casre algun dia tbn, no se cuando , no se como.. pero se q lo hare :yeah:

8. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    El matrimonio es una unión entre dos personas que cuenta con un reconocimiento social, cultural o jurídico, y tiene por fin fundamental la fundación de un grupo familiar, aunque también para proporcionar un marco de protección mutua o de protección de la descendencia (protección tanto jurídica como económica y emocional). Puede ser motivado por intereses personales, económicos, sentimentales, de protección de la familia o como medio para obtener algunas ventajas sociales.
    Si bien tradicionalmente el matrimonio se ha concebido social y jurídicamente como una unión entre un hombre y una mujer, hoy en día su definición se encuentra bajo una intensa discusión a causa, principalmente, del reconocimiento del matrimonio entre personas del mismo sexo en algunos países.

Wikipedia

No se que pensar... O_o

9. borricooooo

borricooooo Miembro de oro

Registro:
    16 Ago 2008
    Piensa desde ahora en como te vas a casar, si en vestido de novia o con smokin!:yeah::D

:hi:

Para Leslie Robin:
    (L)Felicitaciones por lo de tu matrimonio, aqui en Roma conosco otra pareja de lesbianas pero no tienen hijos, espero que sepas llevar adelante a tu futura familia.(L)(L)

:hi:

10. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    En estos casos es donde se necesita un gobierno con pantalones que vele por los derechos y el normal desarrollo de sus ninhos.

11. taty1726

taty1726 Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2008
    cada uno es libre de sentir pensar y hacer lo que nos da la gana y felitaciones por tu matri se te nota muy feliz pero alla que piensen tener niños creo que deberian pensarlo con mas calma ...yo no estoy en contra pero piensen en el bienestar de los niños

12. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Felicitaciones yo estoy a favor..Ya fui a un matrimonio Gay..en Europa asi que por mi normal,con tal que sean felices y no hagan el matrimonio monotono..

13. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    ojala estemos invitados yo aun no voy a un matri de lesbianas :cafe:

14. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Yo estoy de acuerdo con la adopcion de homosexuales,porque se ha visto chicos o niños normales que crecieron y son heterosexuales..Por mi no hay problema..Solo que el Peru todavia no es un pais con una mente abierta..

15. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    justo ahora comienza en rpp aquel tema (que al menos tiene que ver)..
    saludos..

16. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    y como piensan obtener los hijos por que mujer + mujer <> hijo

17. Harry77peru

Harry77peru Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2008
    Tu jajaja demuestra intolerancia, ignorancia, inmadures, porque me imagino que tus sentimientos aun no han alcanzado un punto interesante de vida en ti. Los gays somos seres humanos capaces de cuidar un bebe, darles una educación de respeto, valores, dignidad, nadie pretente fregar el cerebro de nadie como lo dices malsanamente tu.
    Hay homosexuales malos retorcidos asquerosos y también hay gente así entre los heterosexuales. pero habemos miles de gentes buenas con deseos de hacer mejor este mundo. Vivo con mi novio hace mas de dos años y somos muy felices nos respetamos no amamos y somos respetados por lo que somos no porque elegimos personas distintas al momento de enamorarnos

Otro ser sin cerebro, quien diablos te metio la idea que los gays al tener hijos destruyen a un niño. Ojala que el día que tengas hijos lo lleves por el camino de la rectitud, del respeto, de la solidaridad, de la tolerancia.
    No tienes el derecho de pedirle a nadie que se mude de país para ser feliz. Yo no te pediria a ti que te vayas a Cuba porque tus ideas no son las mias y con tu ideas estas atrasando al Perú.
    Quedate en Perú pero mejoralo deja de ser arrogante y se más humano

Deberias empezar hechandole una mano a las hermanas de la caridad.
    ¿Qué haces por mejorar el normal desarrollo de los niños?.

Última edición: 8 Ene 2009
  18. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Y si les preguntan a Uds. algun dia un niño, quien es el papa y quien es el mama, uds que responderian........????????

Y a ti quien te lavo el cerebro para decir que los Gays son los mas indicados para criarlos, tus amiguetes ?, tus buenas intenciones facilmente pueden llegar al infierno

19. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    hola felicidades
    y donde se van a casar? aqui o en otro pais?? es ya legal aqui en Peru?
    o solo sera algo simbolico?

20. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    infierno wtf? y quieres hablar de lavados de cerebros