A favor de las leyes anti-inmigracion

Publicado en 'Política' por Moebius, 22 Jul 2010.

1. Moebius

Moebius Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010

Yo estoy a favor de todas las leyes anti-inmigracion, como por ejemplo la controvertida ley Arizona. Primero porque cada pais esta en su derecho de querer reducir la inmigracion y la de querer tener menos extranjeros ilegales. Segundo porque los ilegales tambien se pasan de conchanes. Entiendo que lo hagan por buscar un mejor futuro para su familia y todo eso. Pero si se van de ilegales que lo hagan por unos cuantos años, que ahorren y regersen a su pais de origen a hacer empresa. Pero pretender quedarse por tiempo indefinido, no se paen pues, encima quieren tener los mismos derechos que un ciudadano comun o que un in igrante legal, no sean conchanes pues. Y algunos quieren llevarse a toda la familia, no puesssssss.

2. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Eso de los ilegales, es una peste, que no tiene como acabar. Resulta que ahora estan tildados en el item "inmigrantes", para todas las organizaciones que buscan una "reforma migratoria", que si uno lee sus propuestas, no son mas que una sarta de glosas de pasito duranguense, que buscan respaldar con los principios de igualdad y no discriminacion que rige en este, nuestro hermoso pais.
    Mientras las avalanchas de ilegales sigue su curso, van, vienen, los deportan, regresan, matan en Mexico y se escapan para este lado de la frontera, vienen rancheros sin educacion ni indicios de respeto a la sociedad y de baile en baile, y con tequila en mano, llenan de niños la nacion, para pedir estampillas, para obtener beneficios, y ahora para pedir legalidad, con eso de "unir las familias".
    Las Middle & High Schools estan llenas de jovenes desadaptados que van a engrosar las pandillas, ya que sus padres, los tienen abandonados sea por falto de interes o por estar trabajando todo el tiempo.
    Su "musica", por Dios!, que tormento, unos bronces con trompetas estruendosas dan paso a unos con voz de borracho a romper los oidos. Pero, a todo esto, existen medios interesados, como Univision, la mayor cadena de radio y TV hispana, que vive a costa de estos, y en sus canales, pasan novelas mexicanas, eventos mexicanos, noticias mexicanas y dan publicidad a todas las tortillerias, cervecerias, productos, y hasta la selccion de soccer de Mexico, por Dios, quien les ha dicho que Mexico es potencia en soccer!?, pero, ni modo, mano, hasta el jorobado Cauthemoc Blanco es legendario, lo maximo,!, pero quien les dice lo contrario, sacan el arma, y pump!!! ... y a Mexico!
    La ley Arizona, que hasta ahorita la juez no publica su decision despues de escuchar las demandas, o alegatos o argumentos de los que quieren que esa ley sea bloqueada, es una ley de proteccion ante la avalancha de maleantes, y gente de mal vivir que aparecen de la noche a la mañana por las calles, ahora, que muchos ilegales salgan temerosos de sus escondites, es otra cosa, no se pueden pisotear las leyes del pais. Cualquier pais tiene el derecho de admitir o no el ingreso de extranjeros, yo no se porque hay algunos que creen que en USA se puede pisotear esa ley.

3. Aijeitkaiks

Aijeitkaiks Suspendido

Registro:
    12 Abr 2010
    Estoy de acuerdo con la ley anti-inmigración. A mi criterio EEUU debería hacer dos cosas: 1) Sembrar minas de guerra en toda su frontera con México y así evitar que algunos muertos de hambre se pasen y le cuesten al contribuyente norteamericano. 2) Pena de muerte para aquel que es encontrado en condición ilegal en suelo de los EEUU. Su familia debería ser deportada. Pero yo los dejaría en Haiti, no les pagaría pasaje de regreso, porque también sale del bolsillo del contribuyente norteamericano.

4. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    Creo que deberian de informarse mas con respecto a dichas leyes y no nada mas hablar por hablar.:hi:

5. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    el problema es q la inmigración en USA, especialmente la ilegal, ha llevado mucho bandalismo, crimen y narcotráfico a su país. creo q tal medida debe ser usada pero solo en aquellos estados afectados por la inmigración.
    un país no puede aceptar extranjeros si estos dejan de representar trabajo y progreso, y se convierten en problema. pero tampoco todos los estados viven el mismo problema, y es una exageración por parte de esos locos llamados "tea parties" q quieran practiamente deshacerse de todos aquellos que sus raices no fuesen americanas.

6. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Bueno, la jueza federal, en Phoenix, escucho a los demandantes contra la ley 1070, creo que no a los 7, asi que tomara su tiempo, antes o despues del 29 de Julio que es cuando entra en vigencia la ley, alli decidira el bloqueo o no.

7. CaliforniaMan

CaliforniaMan Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2010
    Sembrar minas ... ?? pena de muerte.. ?

Que draconiano !!

alguna pena para los que contratan ilegales?

Lo que parece increible son aquellos que dicen que EE.UU. es un pais de leyes pero piden que la ley de Arizona entre en vigencia.
    En un pais de leyes, la ley de Arizona no podria pasar pues es ilegal. En todo caso, esta por verse quien tiene la razon.

Los indocumentados estan en EE.UU por una simple razon: hay trabajo que nadie mas quiere hacer a los salarios actualmente vigentes. Los indocumentados mantienen la mano de obra barata para que los demas (amantes del respeto a la ley) puedan "disfrutar" de su hamburguesa de $1 en el McDonald's mas cercano.

Última edición: 23 Jul 2010
  8. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    Epa!!! claro que estas en todo lo correcto californiaman , a parte de ser ilegal(inconstitucional) , esta en CONTRA DE LOS DERECHOS HUMANOS
    Lo que mucha gente NO SABE , por que simplemente NO INVESTIGA .....

\
    Hay mucha gente que nada mas habla por ignorancia Californiaman .....

9. CaliforniaMan

CaliforniaMan Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2010
  10. mitsu

mitsu Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2009
    Hablas demasiado bien el castellano y utilizas palabras tipicas del español para ser tan estadounidense como dices o como haces dejar ver... aqui hay algo que no me cuadra, o eres un inmigrante renegado, o tienes familiares que lo fueron y reniegas de ello.

....hay!, que feo está eso de renegar de tus raices...

11. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    No te descuadres mentalmente, habemos millones de inmigrantes naturalizados estadounidenses, de todos los colores y de todo lugar del mundo. USA es un pais de Inmigrantes.
    Eso no quita que opines sobre la inmigracion ilegal. A travez de los años la inmigracion ha ido variando de perfil, ya no es que los indocumentados vengan para hacer los trabajos que los demas no quieren hacer, y a los salarios baratos, eso es solo una leyenda, la mayoria ha encontrado una puerta facil para hacer lo que no hacian en sus paises, incluyendo delincuencia dado el grado de civilidad que nuestra sociedad desarrollo. El asunto es que por el solo hecho de pedirte documentos ya es un crimen contra los derechos humanos, que tal crimen de lesa humanida, y si la ley es bloqueada, entonces cualquiera, puede meterse sin que le digan nada, los protege la estupidez poetica de glosa, los amantes de los derechos humanos se rasgan las entrañas porque a un probable sicario que escapa de sus crimenes en Mexico le pidan documentos, pero no dicen nada de las muertes que este pais ocasiona a diario por el mundo, que anda metido en guerras y en asuntos internos de millones de personas en sus paises, en el mundo.

12. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Es la historia de Estados Unidos, mucha migración que tuvo en los siglos pasados fue similar, ladrones, lumpen, etc, sólo que como eran irlandeses o italianos por ejemplo no había tanta bulla, ahora como son mexicanos...

Mejor abrir un programa de inmigración legal un poco más amplio a dejar "huecos" en la frontera

13. Aijeitkaiks

Aijeitkaiks Suspendido

Registro:
    12 Abr 2010
    Perfecto. Coincido contigo. Flexibilizar la inmigración de mano de obra barata pero castigar drásticamente (con pena de muerte) a los ilegales, que literalmente le están metiendo la mano al bolsillo al contribuyente de los EEUU.

14. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Claro pues, por lo menos haces un filtro (antecedentes, con oficios, etc)

15. Moebius

Moebius Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010
    La policia tiene el derecho de solicitar identificacion, y si estas cometiendo algo ilegal, tiene el derecho a detenerte. No le veo lo anticosntitucional a esto.

Lo que si estoy de acuerdo es en que se castigue a los que contratan a quienes no tienen sus papeles en regla.

16. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    No se por que, los que se desgarran con los "derechos humanos" y la "violada a la constitucion" por el solo hecho de pedirte alguna identificacion, que por demas es comun en todo lugar del mundo, no se, defienden la ilegalidad, por causa comun?
    No se por que se aventuran en ponerse en nuestros pantalones, en casos como el mio, por ejemplo, yo recibi documentos para ejercer mis derechos en este pais como ciudadano, pero me advirtieron, llevalos contigo por si eres requerido, por las autoridades, para acreditar tu condicion migratoria. Ahora, la pregunta, si un policia se acerca y me dice, 'podria ser tan amable de mostrarme su licencia de conducir', pues simplemente saco mi DL y la enseño, no hay ningun problema, no siento discriminacion ni nada, es parte de la labor de la policia, o debo considerar que se cometio un crimen conmigo?. Pero si la policia obra de otra manera, prepotente y abusiva, casa rara en este pais, pues simplemente, despues acudo a un abogado y presento una queja contra la ciudad y la policia y los llevo a juicio, y les pido millones de dolares de indenmizacion.

17. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009

una cosa es que un policia te pida una licencia y otra es que te pida documentacion migratoria, el ejemplo que das no aclara nada, si tu o otro maneja y lo paran es mas que razonable que le pidan la licencia porque es un conductor, pero te lo acomodo con tu ejemplo, te pareceria razonable que le pidan licencia a tu acompañante?

A lo que me refiero es, no te pueden parar un policia a pedirte ese tipo de documentacion(llamese green card en caso de EU) hay una policia especial para eso si no me equivoco es la "ICE" creo.

Respecto al q abrio el tema, no puedo responderte con esos argumentos, solo te digo que la inmigracion, y inclusive ilegal ayudo mucho a la economia de varios paises, sobretodo en los trabajos mas precarios o de sueldos minimos.

18. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    No te descuadres tampoco. Los ciudadanos americanos, menos los naturalizados, no tienen Green card, pueden tener ademas de tarjeta de elector, los documentos comunes, siendo el DL el mas comun para todo, para identificarte, en todo, comprar, vender, viajar, dentro, ir al banco, etc, etc.. Por eso puse el DL, en el caso personal de ciudadano naturalizado, right?
    El punto, de los que defienden a los ilegales, es que nosotros, los ciudadanos o personas que residen en este pais, legalmente, nos vamos a afectar, vamos a ser victimas de crimenes, como ese de mostrar documentacion, por eso hable a titulo personal, para decir que hablan demas.

19. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    yo croe ke mayor culpa la tuvieron los mexicanos ke abusaban e inmigraban en mancha a USA a veces iban gente de lo peor en mexico a emigrar a USA por culpa de ellos ahora USA mira con otros ojos a america latina y sudamerica

20. RenCofran

RenCofran Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2010
    La ignorancia produce este tipo de comentarios.