A donde vamos este Domingo?? datos y sugerencias

Publicado en 'Foro Libre' por cibernautica, 11 Feb 2010.

1. cibernautica

cibernautica Miembro frecuente

Registro:
    23 Dic 2009

hola amigos de nuevo, .... Aquii les dejo un dato ....para que puedan ir el dia de San Valentin ...

Además de la proyección de animaciones en agua, se ha programado el show de los grupos musicales Flashback y los Glammers.

A pocos días de celebrarse el Día de San Valentín, día del amor y la amistad, diversos locales y espacios públicos se preparan para ofrecer a las parejas y grupos de amigos espectáculos especiales.
    Es el caso del Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva, que este sábado 13 y domingo 14, preparará un programa bastante especial.
    Como parte del mismo, se prevé la presentación de una serie de animaciones sobre la pantalla de agua de la Fuente de la Fantasía. Asimismo, se ha programado el show de los grupos musicales Flashback y los Glammers, quienes deleitarán a las parejas con música de las décadas de los 70, 80 y 90.
    Este popular espacio se convierte en una alternativa para pasarla bien este fin de semana.

Si saben otros lugares pueden recomendarme...
    Dia del Amor y la Amistad....

----- mensaje añadido, 11-feb-2010 a las 11:41 -----

Otro dato....:yeah:

Parque de la Muralla

La Municipalidad Metropolitana de Lima presenta show especial en el día de San Valentín con diversos artistas desde las 4 de la tarde y con ingreso libre.
    La Municipalidad Metropolitana de Lima a través de la Subgerencia de Cultura celebrará el 'Día del Amor y la Amistad' con un show especial, el domingo 14 de febrero en el Parque de la Muralla (Malecón del Río, cdra. 1 de la Av. Abancay), desde las 4:00 pm. ​

En el Día de San Valentín, los vecinos limeños disfrutarán de manera gratuita un variado espectáculo musical que iniciará con un show de improvisación a cargo del destacado improvisador Armando Machuca y su banda, quienes desarrollarán el espectáculo 'Desarmando In Love', luego los asistentes escucharan lo mejor de Los Pasteles Verdes y AKS 'Ivan y Jeinner', un exitoso dúo, que promete hacer bailar a todo el público. ​

Isabel Iñigo, cantante cubana, presentará lo mejor de su repertorio que incluirá boleros, sones, flamenco, entre otros; mientras que Luciano colocará el ambiente romántico con baladas para todas las generaciones. ​

Para finalizar la noche se revivirán éxitos de Nino Bravo, Camilo Sesto, Los Beatles, entre otros grandes éxitos, en las voces de los integrantes de Flashback en su presentación 'Vuelven los Buenos Tiempos'. ​

De esta manera la Municipalidad Metropolitana de Lima brinda a toda la comuna limeña la oportunidad de compartir con los seres queridos un día especial disfrutando de un espectáculo gratuito de gran calidad.
    PROGRAMA
    04:20PM - 05:20PM ARMANDO MACHUCA 'SHOW DESARMANDO IN LOVE'
    05:30PM - 06:00PM LUCIANO (BALADAS)
    06:00PM - 07:00PM PASTELES VERDES (MUSICA NUEVA OLA)
    07:00PM - 08:00PM AKS IVAN Y JEIMMER (MUSICA ACTUAL)
    08:00PM - 09:00PM FLASKBACK (MUSICA 60, 70, 80)
    09:00PM - 10:00PM ISABEL IÑIGO (BOLEROS)​

----- mensaje añadido, 11-feb-2010 a las 11:45 -----

:yeah:Hola de nuevo ...ahhh si estas buscando hoteles pues aqui tengo unos datitos...

hay sitios donde mas visitar....
    Hostales donde se podria ir con la pareja y pasarla lindo, no me refiero a los hostales al paso....

Runcu Hotel- Excelente Servicio *** Miraflores

Algunos hostales ....
    Hostal Guest House / Av. Brasil 3333, Magdalena del Mar / Tel. 460 2752
    Hostal Las Vegas / Av. Brasil 3520, Magdalena del Mar / Telf. 460 8950
    Hotel Ocean – San Isidro / Av. del Parque Sur 332 San Isidro / Tel. 226-1054 y 476-3308
    Hostal Aquisito / Av Centenario 114, Barranco / Tel. 247 0712
    Hostal Las Colinas *** Monterrico, Surco
    Hostal Kontiki *** Miraflores ​

bueno esos son los hotsales que se podria disfrutar .......
    pero yaa... tambien hay hostales al paso ​

El hostal Hollywood Suites es un ejemplo de cómo la oferta ha cambiado en la capital. Sus dos locales, en San Miguel y en Surco, prometen sexo de película en sus innovadoras suites con nombre de famosos (Silvester Stallone, Tom Cruise, Harrison Ford, Demi Moore o Julia Roberts) y columpios eróticos, karaoke, ambiente de discoteca, potros matadores o bancas tántricas con algunas sugerencias de poses que se pueden ver en la web​

Posdata....
    Lo único malo del hostal es que cualquier plan caleta corre el peligro de naufragar cuando en los pasillos te encuentras con un amigo de la oficina, con el compadre de tu mamá o con un antiguo vecino. El roche no te lo quita nadie, como tampoco la angustia de saber si ese incómodo conocido escuchará tus gemidos. Bajarás el volumen y ya nada será como antes.​

Pasenla bien ese dia
    Les deseo un feliz dia de san valentin​

Si conocen lugares donde pasarla bien recomienden o pasen la voz, como hoteles o lugares donde hay show para pasarla bien .....:)

Última edición: 11 Feb 2010

2. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Al estadio !!!

3. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Otro dato, Pedro suarez vertiz va a hacer una tocada el 13 y 14 en el atlantic city de miraflores es un privado solo baladas, creo que las entradas estan en teletikeck o tuentrada.

Saludos.

4. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    :wow:chevere seria ir al parque de las aguas yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajj lastima q tal vez no vaya buuuuuuuuuuuuuuu:cray: jajajj pero dicen q es un bonito lugar puxa musica de los 80 lo maximo la mejor musica romanticona jajjajjaj al igual q mucho amigos de lo ajeno jajjajaja...

y pa colmo es el dia q hacen su agosto los hoteles jjajajajjjajajajajajj:risota: la gente cuando no jajjajaja:chau:

5. ElgranPizarrito

ElgranPizarrito Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    Uhmmm lamentablemente mi pareja estara trabajando, ni modo, ire a recogerla y facil nos damos un salto al parque de la Muralla :P

6. cibernautica

Registro:
    23 Dic 2009
    tienes razon los negocios van ducpilcar sus ganancias... espero puedas ir "eleonora"... buen ambiente y musica sobre todo ... total es dia del amor como tambien dia de la amistad ......
    ahhh gracias por el dato "agamenon" me encata sus canciones de Pedro suarez...:plop:

7. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    gracias x la info

8. Vamp

Vamp Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2009
    A un hostal al paso :). Yo te llevo.

9. cibernautica

Registro:
    23 Dic 2009
    Otro Dato caliente ...:D

El domingo 14 de febrero de 2010 a las 6:00pm en Punto Blanco se celebra el día del amor y la amistad con una noche única gente!!, buena música, show en vivo, cocktails y mucho como nos gusta gente mucho glamour.
    La fiesta comienza a partir de las 6:00pm, al estilo de las famosas fiestas en la isla de Ibiza, para disfrutar la puesta de sol en una fiesta inolvidable frente al mar!
    Entradas a la venta en Tu Entrada desde:
    Precios:
    VIP S/. 80.00
    General S/. 50.00
    * Precios con costo de servicio Tu entrada incluido todo.
    Sunset Lounge
    Dj Maysa Lozano
    Champagne & Sushi Bar (VIP Lounge)
    Tea Dance
    Jesús Bellorín - Beyoncé Special! / 80s
    Guillermo Arbaiza - Electro House
    Dj Johnnie Walker / Latin Tech con el toque de sabor!
    Directo desde Palacio Alsina Bs. As…
    Godiva Dragqueen - Special Performance
    No te pierdas el Show de Saxo en vivo!
    RESTAURANTE PUNTO BLANCO
    Costa Verde Circuito De Playas S/N, Barranco

----- mensaje añadido, 11-feb-2010 a las 13:12 -----

Otro datito...:plop:

Tour Mundial de Despedida el que nos traerá a este baladista para cantarnos todos sus éxitos el sábado 14 de noviembre en el Jockey Club del Perú.

Me averigue las entradas son algo caritos pero para los q quieran ir ... aqui les dejo la lista de entradas..:risota:

Las entradas están a la venta en Teletiket de Wong y Metro y los precios son los siguientes:
    ALGO DE MI – S/. 90.00
    EL AMOR DE MI VIDA – S/. 380.00
    MELINA – S/. 150.00
    PERDONAME – S/. 300.00
    PIEL DE ANGEL – S/. 220.00
    ZONA CAMILO – S/. 500.00

10. lpgdarkfire

lpgdarkfire Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2010
    Q planes para el dia de los enamorados??

Consultando con unos amigos hemos llegado a la conclusion d q este 14 seria mejor ir a un lugar fuera de lo comun con nuestras flakitas ya q normalmente en esa fecha los restaurantes stan repletas al igual q las discotecas y los hoteles y no c puede disfrutar bien del dia...¬¬
    Ustedes q opinan a q otro lugar q no sean los normalmente concurridos irian para evitar la inmensa cantidad d gnte y pasar un buen rato...(L)
    comenten gracias.:yeah:

11. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Salir a una Disco o a un Restaurante para una Cena, o sino ir a un Parque a pasear un Momento con la Parejita y Hablar cosas Bonitas o sino al Cine a deleitar una Pelicula Interezante y si es de Estreno mejor aun.

12. Olesky

Olesky Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    io me iré de campamento con mi flaquita!!! ... ia tengo casi todo listo :D ... solo me falta comprar la leña y ya!! ... =)!

13. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Yo no pienso salir.

14. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    Si es Gratis, es porque va a haber gente como pulgas en panza de perro...:wow:

15. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Iré a tomar un café :P

16. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    jugar en mi compu.

17. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    me gustaria ir al Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva, pero la verdad es que se ve interesante la actividad que se va a hacer el día domingo.

18. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Parece una Brillante Idea eso del Parque de las Aguas , bueno lo conversare con mi flaquis, Bueno el Domingo habran muchas Actividades en Todas las Partes de la capital ,asi q`hay muchos sitios mas para escoger.

Última edición: 11 Feb 2010
  19. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    :yeah::yeah::yeah: a este paso haremos lo mismo

20. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    En Plaza Norte va estar Gian Marco por un evento de Inka Kola.