a donde te llevo en la primera cita??

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por eleonora, 17 Oct 2009.

1. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009

(L)como fue tu primera cita que fue lo q te gusto y lo q no te gusto a donde te llevo y además que cosas no harias en la primera cita, pero que es o fue lo mas bonito que recuerdes de la persona especial.:D

Última edición: 17 Oct 2009

2. francisco_88_02

francisco_88_02 Suspendido

Registro:
    13 Jul 2009
    Creo ke esta pregunta es solo pa mujeres ps el hombre siempre invita y no sucede al reves.

Última edición: 3 Nov 2009
  3. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    pucha nome acuerdo mi primera cita solo se q tuve rosas y fume como cino en quiebra.....................lo q jamas se debe hacer en una cita es hablar de los ex amores como q no corre

4. trinity02

trinity02 Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    bueno... recordar es volver a vivir...

en mi primera cita me llevo a almorzar en un restaurant cerca a nuestro trabajo y almorzamos aji de gallina :oops:

5. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    a mi siempre me gusta lugar raros :w0w:

6. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Pues fuimos al cine, y de ahi vagando por todos lados, fuimos a un pequeño algo asi como snack bar...aunque no hubo beso :P estuvo todo muy lindo y el un caballero total.De todas maneras la segunda cita fue muchisisisisisisimo mejor

7. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    La clásica salida al cine xD

Me gusto: su caballerosidad y cuidado para conmigo.
    Lo que no me gusto: que se la paso mirandome media película y éso fue incómodo porque al cine voy para ver la peli.

Reir demasiado,así sea de nervios. xD

Y tmb ésto:
    Éso lo aprendi con un ex enamorado que era demasiado sensible.Desde ahi santo remedio y nunca mencionó a nadie del pasado a menos que venga a la plática,pero en una primera cita ... éso JAMÁS.

Uhm,no sé.Todo en conjunto creo yo.

Última edición: 5 Nov 2009
  8. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    como eramos compañeros en la pre:oops: pues se podria decir k nuestra primera cita se dio en la universidad :Dpaseamos un rato por toda la univ y luego fuimos al cine

Última edición: 7 Nov 2009
  9. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    mmm primera cita de mi vida ????

no tuve :|
    eramos tan amigos k siempre saliamos xD!!!!

pero la primera cita con mi enamorado actual (esa si fue cita)

miraflores cine hamburguesas :D fue lindo n_n

10. jen_n

jen_n Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2009
    En realidad nosotros siempre hemos salido, ya que antes de enamorados fuimos solo amigos :D así que salíamos mucho.
    Pero recuerdo la primera salida de amigos que tuve con él, fuimos a ver king kong XD luego me acompañó a hacer las compras en metro, caminábamos riendo de todo y por supuesto pasábamos por todos los lugares donde degustaban comida jjajaja, aún guardamos la cucharita del manjar blanco que comimos... :D

11. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    al cine xD

12. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    bueno haber conoci a mi actual enamorado en una fiesta quedamos en ir a a la playa (justo hubo un concierto) y no fui lo deje plantado el me busco y quedamos en ir nuevamente a la playa pero a bañarnos y fuimos y fue lindo luego caminabamos echandonos arena con lols pies super chistoso recordar su cara con arena jajajaja

13. m4rk0

m4rk0 Miembro frecuente

Registro:
    24 Jun 2009
    pucha yo justo le he dicho a una chica q me gusta para salir, no sabia donde llevarla pq la verdad ella es de mi universidad pero d eotro salon no es mi amiga solo q por intermedio d un pata me consegui su celular y la invite,teng miedo de hacer algo q no le guste mmm a ver las mujeres q me ayuden porfa q puedo hacer para no meter la pata ,kiero caerle chevere, el cine esta bien no ?? pero despues que . ... conseh¡jos prfa

14. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Con mi actual enamorado varias veces había salido conél, pues eramos bien amigos (amigos de verdad, no había naa de naa), después con el tiempo fue surgiendo, hasta q se dió la 1ra cita formal, fue bonito, salimos justo el día de Tacna (28 de agosto), vimos el desfile, luego fuimos a tomar yogurt como en un snack o algo así (el lugar era lindo). De ahí vinimos a mi casa y seguíamos conversando como personas enamorados y amigos, jeje :).

15. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    a comer o a bailar en cualquier lado (total eso no es importante)
    pero siempre vamos al parque que esta detras del minsa, no se como se llamará, pero nos trae buenos recuerdos (como diria homero ... uhhh buenos recuerdos. jjjjjjj)

16. Shil@

Shil@ Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2009
    Uhmm no importa mucho el lugar, sino la forma en q se comporte esa personita.. si la pasas bien hasta te olvidas de donde estas, porque estas muy distraida disfrutando de su compañia.. :oops:

17. AnSon

AnSon Miembro maestro

Registro:
    27 May 2008
    A comer algo rico y a caminar :)

18. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    yo lleve a mi ex flaca al cine.
    Es de lo mejor

19. erikai

erikai Suspendido

Registro:
    27 Ene 2010
    Ohhh mi 1ra cita!!

Me llevó de noche a Barranco al puente de los suspiros, luego al Mirador, al restaurante q se llama "Acantilado de Barranco" ( muy bonito por cierto, desde allí se veía el mar muy cerkita)... Todo muy romantico jejeje

Me gustó todo...

Lo q recuerdo: Que era muy caballero, atento, nada detallista jeje

20. Juancit0

Juancit0 Suspendido

Registro:
    1 Ene 2010
    Puchaaaaaaaaaaaaaaaa mi primera cita... fue chistoso porque nuestro punto de encuentro fue en unas cabinas de internet.. después nos fuimos al parque cerca de mi casa.. y conversamos y después nos dimos un beso :$ ...
    ufff hablo cuando tenia 15 años ^^