¿A donde se fueron los Incas?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por IceCrack, 6 Nov 2008.

1. IceCrack

IceCrack Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2008

Por ahi escuche una teoria de que los Incas venian de otro mundo y que con la llegada de los españoles simplemente optaron por irse.

Algunos dicen que, los Incas aun existen y se encuentran en los rincones mas ocultos de nuestro País.

La verdad yo no soy un experto en esta clase de temas, pero siendo esto un foro, espero que alguno de ustedes conozca o tenga conocimiento de estos, asi como referencias Bibliograficas para compartir.

PD: En donde esta el oro perdido de los Incas? Creo que tampoco se han encontrado momias Incas.

PD2: Si el tema les parece tirado de los cabellos, den sus opiniones con confianza...la verdad es que eh escuchado versiones, que nose que pensar.

2. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    mmmm puede que hayan fugado algunos...

donde esta el oro? pues robado, hundido en barcos naufragados o enterrados en algun sitio....

no creo que haya momias pues con todo el caos, dudo que los pocos incas hayan podido realizar sus ceremonias mortuorias... habran muerto por ahi nomas....

pobres los incas...

A Neocruxed, Grisazul y kevin3595 les gustó este mensaje.
  3. superdorito

superdorito Miembro de bronce

Registro:
    8 May 2007