A donde llega el producto?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Goldz, 5 May 2011.

1. Goldz

Goldz Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2009

Una consulta rapida y q me despejen de duda.

Al comprar un producto por internet y dicen q hacen envíos al Perú a través del servicio Economy Int'l Shipping.

A donde llega al Peru? a Aduanas? como hago para recogerlo? a quien hay que acudir? a quien llamo? :yeah:

2. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Depende lo que sea.
    Por ejemplo, cuando he pedido relojes, juguetes, usualmente llegan a mi casa. (No tengo quejas con el servicio de serpost), pero cuando he hecho el pedido por alguien mas por sombreros (una caja de un tamaño ya mas grande) llegan a tu casa y te dan un papelito que tienes que firmar donde figura el dia, la hora y al lugar donde tienes que ir a recoger tu paquete, usualmente algun almacen de Serpost (a mi me toco en los olivos)

Última edición: 5 May 2011
  3. Goldz

Goldz Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2009
    O sea quieres decir que serpost se encarga de llevarlos a tu casa? o de todas maneras alguien se comunica contigo sobre lo que has pedido??

4. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    En mi caso si. No avisaron que iban a ir a mi casa a dejar el producto, pero llego un cartero de improviso(entre el estimado de tiempo) y por suerte estaba mi familia y aceptaron el encargo.
    Para el segundo caso tampoco me llamaron, pero igualmente llego un cartero (esta vez se demoro un poco mas de lo estimado en el tiempo) a dejarme un documento que si no me equivoco tuve que firmar, que ademas tenía un par de instrucciones simples sobre lo que tenía que hacer.

Me imagino que tendra que ver con el tamaño del artículo.

Última edición: 5 May 2011
  5. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    A casa o al Serpost y tú vas a recogerlo.