A donde irías de vacaciones

Publicado en 'Foro Libre' por MiGueLAnGelO, 20 Jun 2007.

1. MiGueLAnGelO

MiGueLAnGelO Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2007

A donde acostumbras ir de vaca o paseo en los feriados

A donde recomendarías que fuera, que sea un lugar bien chebre donde pasar con la family o con la flaka :P

"KANTA" es una provincia de lima (se los recomiendo)

¿COMO LLEGAR A CANTA?

La provincia de Canta esta ubicada al norte este de la ciudad de Lima, en el kilometro 101 de la carretera a dicha localidad, para llegar alla debes salir de Lima por cualquiera de estas dos vias: Autopista Tupac Amaru o Avenida Universitaria, al final de esta ultima tendras que interconectarte a la Tupac Amaru, de alli son 80 km mas y listo, estas en Canta. (solo 3 horas de viaje)

CANTA Y OBRAJILLO son unos pueblos muy pintorescos de la Provincia del mismo nombre, los cuales se destacan por su buen clima y paisaje natural, adicional a estos dos pueblos existen otros que están muy cerca a ellos y dignos de visitarse como son: Huamantanga, que destaca por sus paisajes (Me comentan que son mejores que los de Canta), San Buena Ventura (Paisajes, clima, etc), San José, Pariamarca, La Chaqui, Huaros.

Para el almuerzo les recomiendo una trucha a la parrilla en la localidad de OBRAJILLO. :yeah:De regreso, puedes comprar truchas frescas para llevar, te las venden por kilos, tambien puedes comprar el conocido queso canteño, carne de res y otros productos de pan llevar

2. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Aca en arequipa hay varios sitios recheveres q pueden ir mas de campamento q de vacasiones pienso yo

3. SyDavid

SyDavid Miembro maestro

Registro:
    14 May 2007

yo eh probado la trucha con su papa sancochada y su ajicito y es realmente delicioso :pls:

si pudiese irme de vacaciones me hiria de nuevo a Lunahuana

4. Malebolgia

Malebolgia Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2007
    Me iria de vacaciones a..........

.....Europa, empezando por Italia.:)
    A y estuve en Brasil en el verano, una semanita, volveria, pero solo:P

5. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    yo iria ah el cairo ....... tmb a europa ...... ya fui a españa y me kede sorprendido..... pero = kiro conocer todo europa

6. Saybaba

Saybaba Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2007
    Para ir a arequipa esta permitido axeso o hay que sacar pasaporte ???

7. roka1209

roka1209 Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    veste conc.... jajajaja

8. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Uhh a mi me gustaria viajar a provincia en vacaciones, me encanta la tranquilidad ademas de la flora y fauna que se ve fuera de Lima, aparte de respirar buen aire.

9. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    La verdad es que en esos días feriados prefiero pasarla en mi casa, descansando (tranquilidad al fin).
    Y en vacaciones larga, um la verdad es que me gusta probar lugares nuevos :D. Por ejemplo nieve, luego calor, luego arquitectura, luego naturaleza. Me gusta variar.

Hay un lugar que me gustaría mucho visitar y es África, hacer un safari (de fotos :D), sería lindo.

10. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    ¿Andas buscando a "tu Tarzan"? xD... ¿safari de fotos? como se hace eso?

11. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Hace un tiempo vi un top 15 (creo que 15 :D) sobre los mejores lugares para visitar -que tengan flora y sobretodo fauna-.
    Y en el top 1 estaba un safari en áfrica, antes se iba allá de cacería, pero hoy en día se prefiere ir a África para tomar fotos.

Los turistas le dicen "zafari fotográfico" porque siguen huellas, y persiguen animales.. sólo que disparan con una cámara :P.
    Me parece bastante entretenido y me encanta la naturaleza :P.

12. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    A carambas, eso suena chevere, pero revisando mis bolsillos creo que me ire a hacer un Safari al parque de las leyendas o al Zoologico mas cercano... aunque creo que cerca de mi casa a una huaca donde hay lagartijas :D:D

13. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    jaja xD hasta que pueda yo también haré algo asi uh ¬¬:D

14. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Claro, y luego de tomar las fotos solamente le cambias el fondo con photoshop y tu Safari estara completo xD

15. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    A mi de vacaciones cuando era chibolo me gustaba ir a Chaclacayo, pasando Chosica. Pero luego hubo un huayco por ahi y ahora me da cosa ir. ¬¬

16. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Carambas segunda vez que mencionan Chaclacayo, creo que un amigo vive por alli, Brenda (participante del foro) comento que es un bonito lugar, quizas me anime a ir por esos lares.

Yo cuando era niño solio ir a Ñaña (creo que queda mas lejos que Chosica) pero era chevere estar por alla, ojala en verano pueda darme una escapadita.

17. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Es que en Chaclacayo antes estaba el club campestre del Banco Wiesse que se llamaba Chacrasana. Y como mi viejo trabajaba ahi siempre parabamos llendo. Ahi fue donde consegui a mi perro tambien, por la perra del club habia parido un monton de cachorros y nos agarramos uno. =P

18. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Me has leído la mente , lo mismo iba a decir O_o

19. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006

hmm segundo caso que presenta sospechosos indicios de telepatía O_o

20. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Al polo norte, a buscar a Papa Noel y a los gnomos que lo ayudan.