A dónde iría El Muni???

Publicado en 'Fútbol Peruano' por jmm_13, 8 Oct 2009.

1. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009

solo keria preguntar q le ocurriria al deportivo municipal si desciende, asta donde se no hay tercera division...

2. joseluisd

joseluisd Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    a la liguilla distrital algo asi

3. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    osea jugaria con equipos como la union d surquillo y asi?

4. joseluisd

Registro:
    25 Ago 2009

facil .....

5. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    pobres, sobretodo la hinchada q 100pre va a verlos:cray:

6. fozinho

fozinho Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    a la mier..

7. joseluisd

Registro:
    25 Ago 2009
    la verdad que tienen poca hinchada, casi nada...

algunos dicen que tienen una gran hinchada porque los van a ver aun estando en segunda.

Recuerdo cuando subieron a primera, los 2 primeros partidos llegaron alguna pequeña cantidad de gente, cuando vieron que estaban mal.. no iba casi nadie a verlos.

Eso de que Muni tiene una gran hinchada no me la creo ni a vainas.... Muni siempre fue equipo chico, salvo el tiempo de su idolo el cholo Sotil.

8. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    Los equipos que descienden de segunda clasifican directamente a la Etapa Regional de la Cope Peru, si en esta no logra ascender se va a su liga distrital de origen, creo que es Brena.

Aunque existe la posibilidad de que Lima tenga una Liga Superior y en este caso creo que el Muni seria "invitado", aunque recien seria para el 2011.

9. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    ellos se pueden cambiar de sesped y tambien irse a otra liga distrital que no sea muy problematico para que puedan asender mas facil otra vez

10. fozinho

fozinho Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Y Chorrillos?

Esto de que el que desciende de Segunda va a la etapa regional desde cuando esta?

Última edición: 9 Oct 2009
  11. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    El Muni "nacio" en Brena.

Desde que la segunda es "Descentralizada" sus descendidos van a esta etapa, actualmente UTC (descendio de segunda el 2008) empezo ahi.

12. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Q pena en verdad pero deberan volver a realizar todo el camino para q vuelvan a primera :S

13. PiscoSour

PiscoSour Suspendido

Registro:
    29 Ago 2009
    :plop:y q tndria q hacer para volver a segunda?? pagar sus deudas?:plop:

14. GIANÇ

GIANÇ Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    ke pena me da el MUNI (el ekipo del kual es hincha mi papa)...me da pena ke se vaya de segunda...
    y rekordar ke kuando estuvo en primera ese partidazo ke le hizo a cristal en el san martin 3 a 3....o los 3 triunfos xeveres ke tuvo ante la U ...el muni hizo partidos bonitos ..etc etc etc...rekordemos ke hizo buenos partidos y kasi desciende cristal kreo ke se salvo por 2 puntos
    pero se noto ke su dirigencia es una mela no les importo nada....y eso ke estuvieron algo de 4 fexas primeros ..y nisikiera le pagaban ..ke pena el MUNI:cray:

Última edición: 12 Oct 2009
  15. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008

casi siempre fue asi ya como 8 años q van la etapa regional de su Region

----- mensaje añadido, 12-oct-2009 a las 23:04 -----

a ver te grafico okis
    juega la etapa regional de la Copa peru REGION IV((Departamento de Lima y Liga del Callao) Contra los campeon y sub campeon de Lima Departamento sea Union Huaral u DIM de Miraflores union Supe de Barranca Union Surquillo y los 2 del callao osea Atletico Chalaco el verdadero no ese falso de total chalaco Union Pilsen de ahi juegan a eliminacion directa tiene q kedar entre los dos mejores para ir a la copa peru etapa nacional si llegaba campeonar regrsaba a primera pero como esto ya cambio solo regresaria a Segunda division Ahora si lo eliminan en la etapa region IV pasa a su liga de Origen pero si llega hasta las instancias finales de la Copa peru osea 8vos uy Cuarto de la Copa peru Semifinal y se keda ahi Jugaria el sgte año la Etapa Departamental contra los camopeones de lima Metropolitana y los d las provincias de Lima osea Huaral Huaura Cañete Barranca y y las 9 provincias de lima solo si llega a la etapa nacional a 8vos 4tos o semifinal juega el año q sigue d nuevo en la region IV a pero si se la regiona IV lo eliminan recien regresa a Breña creo q esa es su liga o Chorrillos espero hayas entendido la Explicacion En resumen le pasaria lo mismo q CIclista Lima Defensor Lima AELU San Agunstin Donde saliron Roberto Martines Chemo del solar Mushos Jugadores salieron del San Agustin era amarilla su Camiseta Lo mismo q el Atletico Chalaco Por ese Total chalaco es el Falso el verdadero y original juega en su liga del callao Espero hayas entendido

Última edición: 12 Oct 2009
  16. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    wow q complicado...