A donde ir con tu enamorada el 28, 29 o algun dia para salir

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por natares, 28 Jul 2009.

1. natares

natares Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2008

hola tipica pregunta de un primerizo con una girl :P jeje soy de chorrillos asi q puedo acceder a districos como barrabco,surco,miraflores, he ido a larcomar ,paseado por el malecon de miraflores , cince, plaza lima sur, parkes de miraflores, etc aparte de su casa :P, jeje pero weno q otros sitios de por esas zonas me recomiendan por la plata normal pero tampoco excedan ps xD

o actividades para acer juntos (aparte de eso :P ) noc como preparar un postre juntos y cosas asi ps
    chicas ayuden :D y patas ya ps seguro conocen parkes cheveres como por ejem el q esta en el malecon de barranco zona segura, area verda, vista al amr buena zona para estar un rato con su ernamorada weno saludos! aver q sitios escondidos hay por esos distritos xD

Última edición: 28 Jul 2009

2. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Anda al Puente de los suspiros.. pero cuidado q tu flaca se tira :P .. Creo q la zona es tranquila(weno eso era hace 2 años, no se como estara ahora)buen sitio para hacer hora! :P

3. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    No gaste tu plata :risota:

4. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009

jajajaja esa carita: :P

Pero bueno depende como sea tu enamorada.. le gusta salir por sitios dónde abundan muchas personas??
    el puente de los suspiros?:errr: ... no se 28 y 29 hay demasiadas personas.. tb la puedan pasar tranquilo en sus casas no se viendo una pelicula, una serie.. algo relax...:uhm: y si salen no salgan ha sitios donde hay muchas personas ten cuidado por la gripe tb.
    Saludos.:yeah:

5. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Yo sugiero al parque del circuito magico del agua:)

6. natares

natares Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2008
    xD sip tienes razon esas fechas pufff paran llenos los sitios y suben mas los precios ¬¬! xD aparte creo q no c preparar algun postre juento para mi es una wena idea si sale feo ambos lo comemos xD thanks por la respuesta n_n!

7. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    a ningun lado, eso lo hara mas inolvidable, siempre esta lleno de gente xD o vallan a ver piletas esas a ver el agua que cae *_* pasenla bien ..

8. Jiro_

Jiro_ Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Y no han pensado en ir a un telo?

9. natares

natares Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2008
    para q esta su casa? ¬¬! lee lo q escribo de ahi comenta xD thanks pero parece q la cosa va en serio ps U_U asi q lugares , lugares y lugares??

Última edición: 28 Jul 2009
  10. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    El circuito ya no esta muy prostituido (usado) ya? A mi me daria "palta" ofrecerle a la chica ir alli.

11. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Por eso de La Gripe A casi todo esta cerrado t recomiendo un lugar trankilo o kedarse en casa Viendo Tele

12. Nitromuzic

Nitromuzic Miembro maestro

Registro:
    30 May 2009
    Quedence en casa, preparen algo!! nose canchita :D un postre un keke!! podrian bajar la receta de internet(no es dificil!!) luego alquilan una peli y la pasan chvr!! te lo aseguro! compartir momentos asi son muy gratos cuando estas con la persona que amas. Suerte!:yeah:

Última edición: 29 Jul 2009
  13. Jiro_

Jiro_ Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Quedense en casa pero tengan sexo como locos hasta quedar cansados de tanta lujuria y placer. Eso de ver television me parece muy aburrido.

14. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Igual al de arriba.

.No gastes tu plata brother.

Ah, hoy es 29..wao, yo no la he llevado a ningún lugar en estas fiestas!

15. NABO

NABO Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2009
    si Pe lA Gripe.... no hay q ir a lugar de mucha concurrencia
    pero lo q mas me joEE es q cuando estas asi too trnaki vienen a joERr vendiendo algo o tak a pulsearte no es q uno no quiera comprar pero interrumpe! :( ohaztE un Trio SAlvaje pasAme la voz:Djajajaja mentiraa.a.a.

Última edición: 29 Jul 2009