A donde a la arequipa ( stas en la av la molina) 1.20 a dond vas a fauccet 1.50

Publicado en 'Foro Libre' por DEADMAN, 8 Set 2007.

1. DEADMAN

DEADMAN Suspendido

Registro:
    14 Ago 2007

jaja un poco tono el titulo bueno lo q trato de hacer es q como un cobrador de combie logra esteblecer el precio preguntando a dond vas siempre te preguntan a dond vas y si vas lejos te cobran 1.50 o 1.20 bueno mi duda va a como ellos saben como logran cobrar eso , ademas que a veces la manera como reclaman o atienden al publico es de lo peor , si hicieran un estudio de q tramo a q tramo gastan mas gasolina pero un estudio tecnico quizas podria pagarsele lo que piden pero por decir q stoy en chorrillos y voy al centro de lima cobras 2.00 soles a y si eres estudiante les dan ganas de pegarte porq no pagas completo bueno ahi postean

Editado por el moderador: 8 Set 2007

2. SuICiDExGiRL

SuICiDExGiRL Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2007
    Yo nunca tengo problemas con los pasajes. Yo me dirijo de Los olivos a San Isidro todos los dias y solo pago 1.20 (aunque deberia ser mas :D) y algnas veces me quieren cobrar 1.50...ta won,solo le digo que no tengo y me dicen "bueno para la proxima...":yeah:
    Pero eso si se aprovechan cuando les das un billete grande. ;)

3. diego30000

diego30000 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2006
    la solución es un carné universitario

4. roka1209

roka1209 Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    un amigo saco un carnet en las malvinas para pagar medio pasaje... no se como lo hizo...

5. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Según sé, es muy fácil sacar ese documento o incluso un carnet de policía para no pagar pasaje. Definitivamente eso es de por sí malo, y bueno si te detectan te vas preso, asi de simple (lo que no estoy seguro es cuánto tiempo), estás cometiendo delito contra la fé pública.

Es por ello que mucha gente no hace eso, sino imagínense todo el mundo subiría a los carros con su chapa y fácil no paga pasaje, pero si cana :D

Última edición: 8 Set 2007
  6. fantasma62

fantasma62 Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2007
    muy cierto...y deberiamos pensar un poco en los transportistas ya que solo sabemos satanizarlos..tengo familia que se dedica al transporte y me cuentan las penurias que tienen que pasar ...todos atacan a los cobradores...pero se que todos no son asi ...claro que hay muchos mal educados pero no se puede generalizar..volviendo al hilo la gente esta mal acostumbrada ..quiere viajar de polo a polo y pagar 1 sol...y creen que si paga 1.20 ya pago directo y no es asi ...sinos ponemos a analizar ...el pasaje esta congelado desde el 1er. gobierno de fujimori..se sigue cobrando 1sol...solo ellos aplican la tarifa a los que viajan lejos pero si subes a cualquier unidad y viajas normalmente ..digo no directo solo te cobran 1 sol...creo que es injusto querer viajar directo o intermedio y querer pagar 1sol..y el carnet...otro abuso hay mucha gente que tiene carnet bamba y vija directo y paga pasaje medio eso es un abuso ...digo yo...solo estoy analizando el problema y viendo del lado del transportista...por que cuando cambie el sistema de transporte ..y se pague contarjetas prepago ..nadie viajara con una china...alli recien extrañaran a los cobradores que te aceptaban una china...saludos:hi: