A "Doña Barbara" le faltan "matadoras"

Publicado en 'Vóley' por XxANDREZHDxX, 20 Feb 2010.

1. XxANDREZHDxX

XxANDREZHDxX Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2010

A 'Doña Bárbara' le faltan 'matadoras'

Natalia Málaga ya tiene dos retos que afrontar este año, pero no tiene equipo. Solo trabaja con siete jugadoras y con invitadas, a seis meses de Singapur 2010.

Le esperan retos bien bravos a Natalia Malaga en su debut como entrenadora. Confirmada la selección en los Juegos Olimpicos de Singapur, además del Sudamericano 2010, a ‘Doña Bárbara’ le preocupa no contar con todas sus pupilas. También le faltan torneos internacionales.

“Mi problema es que estoy sin jugadoras. Hay cinco entrenando con la Sub 23 y son justamente cinco de mis titulares”, se quejó la subcampeona olimpica de Seúl 88.
    Pero la molestia de Natalia no pasa tanto por no tener a su equipo completo. Ella siente que se pudo sacar provecho de la situación si iban más jugadoras a la Sub 23.
    Todas juntas
    “No sé cómo regresarán las chicas, pero conozco el trabajo de Mr.Kim y sé lo bueno que es–comentó ‘Natty’–. Lo que me molesta es que si se llevaron a cinco de mis titulares, ¿qué costaba llamar también a las otras dos que completan mi elenco?”.
    Esas dos ‘matadoras’ son su sexta titular y la líbero. “Así, todas mis principales jugadoras tendrían el mismo roce internacional y harían un trabajo parejo”, dijo.
    ‘Doña Bárbara’ indicó que también hay voleibolistas invitadas. El problema es que eso distrae el trabajo de la selección y con tantos retos no conviene.
    Entre Lisset y Grecia
    Aunque no trabaja con su equipo completo, Natalia Málaga sí tiene definido a casi todo su sexteto titular. Solo un puesto queda por decidir: la lateral izquierda.
    “Ese puesto está por definir entre Lisset Sosa y Grecia Herrada. Están trabajando bien y ya veremos cual de las dos inicia los torneos de este año”, sostuvo la técnica.
    Ambas jugadoras sí entrenan con Málaga en la Videna, lo mismo que la líbero María Acosta. Las otras cinco que están con la Sub 23 volverán tras los Odesur.

Fuente: depor.pe

2. rockyvoley

rockyvoley Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2010
    La posicion 4 Entre liset y Grecia. No hay otra opcion? Supongo q estan obviando a Supervivian:)

3. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Obvio, son 2 atacantes x 4 una es Vivian y la otra esa x definir, parece q Grecia esta q levanta su juego, eso es bueno, aunq preferiria q la q levante su juego son las chicas altas como serpa o torres

4. dianas

dianas Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    y como esta la zurda sandra guibert??? alguien tiene noticias de su avance...

5. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    ella no es juvenil

6. dianas

dianas Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    jajajaja estas en lo cierto mi estimado negocio.. me equivoq de tema...:hi:

7. sosvar

sosvar Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2009
    Bueno auque no trabaje con todo su equipo completo Natalia, las chicas si estan trabajando tal vez a mejor ritmo, ya que Mr. Kim es un entrenador internacional y seguro que las chicas juveniles estan aprendiendo y desarrollandose tecnica y fisicamente con él. Despues de los Odesur se reuniran y veran las diferencias que grupo esta mejor tecnicamente y fisicamente.

8. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    nO era que kim solo trabajaba con svs 6 titvlares y las demas solo recojian balOnes ¬¬¬¬¬¬ cgvrO entrenar kOn natalia les haria mejor avnque es a la hora del encventro qve se agarra el rOce que al fin y alcabO es el ObjetivO :yeah: