¿A cuantos orgasmos llegaste?

Publicado en 'Sexualidad' por skabec, 26 Feb 2011.

1. skabec

skabec Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2011
    Esto va dedicado a las mujeres para saber y romper le mito ese de que la mujer GIME de mentira para hacerle creer al hombre que la a hecho llegar al climax, y claro cuantas veces te ha hecho llegar en una noche.

slds.:hi:

2. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    (como siempre el post se llenará de puros comentarios de hombres y no de lo que en un principio se aclaró:solo mujeres.. :cafe:

PD: el mio no cuenta ya que está entre parentesis y solo es la aclaración :uhm:)

A GNZLO_18x, unknown1, ximenav y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Y qué te hace pensar que las mujeres gimen nomás por querer que el varón llegue al climax?

Los gemidos pueden ser por x razones: La estan pasando muy bien, le esta gustando mucho, esta teniendo un orgasmo, esta a punto de tener un orgasmo, les gusta o excita gemir o estan fingiendo pasarla bien, tener un orgasmo, etc.

Cualquiera que sea la razón... no se debe generalizar.

Creo que todas alguna vez hemos fingido de una forma u otra, pero a veces como dicen mis amigas "quiero que se quite de encima ya" algunas mujeres tienden a hacer uso de sus gemidos para hacer pensar que están teniendo un orgasmo, eso excita al varón y éste termina.

Ya depende de la astucia de algunos para saber si ella fingió o no, aunque no hay forma certera de saberlo.

Con respecto a tu pregunta: ¿A cuantos orgasmos llegaste?

A muchos, tengo que contarlos? no creo que alguna se pase la vida contando todos los orgasmos que han tenido. Puede que una se acuerde de alguno en especial, precisamente por lo peculiar del encuentro, pero de ahí a contarlos todos absolutamente... si no creo.

Al menos yo no podría.

4. skabec

skabec Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2011
    Asu mare que angurrienta que eres flaca, solo contetsa la pregunta, no tienes que hacer un discursazo es todo. Ademas pareces que aun te falta, en fin si tanto quieres aprender avisame..

Pd. yo no dije que para que el hombre llegue al climax, si no hablo, si alguna vez con eso an llegado a dicho momento (o sea la mujer)
    slds.

5. VictoriaH

Registro:
    10 Ene 2010
    Ten un poco más de respeto, aquí nadie esta ofreciendo ni pidiendo cosa alguna.

Con respecto a tu pregunta, ni siquiera la sabes formular.

Sigue sin quedar en claro el fin del post, ni tan siquiera queda clara la pregunta en sí.

Qué debo entender? que estás preguntando si la mujer llegó a tener orgasmos sólo con gemir?

En fin.

A nuitdelune le gustó este mensaje.
  6. skabec

skabec Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2011
    Sólo pregunto ¿cuanto orgasmo hast enido en una noche? y si alguna vez fue necesario mentir al GEMIR...

¿Soy claro?

7. VictoriaH

Registro:
    10 Ene 2010
    Claro :)

Por eso en el otro post te dije que hay mujeres que suelen gemir pero están fingiendo y otras que no lo están haciendo.

Particularmente en mi caso, si puedo decir que alguna vez he fingido y he hecho uso de los gemidos para ello, obviamente el susodicho no se dio cuenta.

Con respecto a cuantos orgasmos máximos habré tenido en una noche? hmm son muchos la verdad. Lo máximo que habré tenido en una noche son 12 orgasmos, me refiero a TODA la noche y parte de la madrugada, algunos consecutivos y otros después de descansar un rato.

Me sucedió solo una vez... y acabé teniendo una infección urinaria de miedo, desde ahí trato de no ser tan hmmm "pasional". :yeah:

A skabec le gustó este mensaje.
  8. skabec

skabec Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2011
    off: Por ahi le que, algunas lo hacian para que acabe mas rapido el hombre..mmm buen dato, aun que a mi eso no me llama la atencion..

9. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    haber
    despues de 3 meses iniciada la vida sexual recien pude sentir mi primer orgasmo...fue espectacular...luego siempre tengo un orgasmo...claro con ayudadita y recien hace unos 6 meses que puedo sentir el orgasmo en total forma natural jejejej

10. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008
    Yo he tenido 2... Uno antes de eyacular y otro cuando no la solté eyaculando. Fue una sensación biorgásmica... Muy difícil de llegar.

11. gargola

gargola Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    q me acuerde... maximo 4 teniendo sexo ps

masturbandome ni idea

Última edición: 2 Mar 2011