a cuantos orgasmos como maximo has llegado?

Publicado en 'Sexualidad' por Migranco, 26 Ago 2007.

1. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    el hacer q una mujer llegue al orgasmo es muy importante en una relacion , puesto q el amor con el sexo estan muy ligados

pero mi pregunta es para los hombres : a cuantos orgasmos (o polvos ) has llegado en alguna relacion ?

en mi caso en una noche llegue como maximo a 7 (ya se imaginan como quede despues jeje)

2. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Segun estudios cientificos, el hombre mas viril del experiemnto solo pudo lograr tener siete orgamos a duras penas en el trancurso de una hora, mientas que muchas mujeres lograron superar los 20 en el mismo periodo de tiempo.

Última edición: 26 Ago 2007
  3. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    Pues crreo que tambien algo asi de 6 o siente, en toda la noche, pero ya hace tiempo. y en una sola hora... Pues maximo 2, hay que regenerarce!!!

4. ELPERUANO

ELPERUANO Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2007
    mm bueno en mi caso creo que hasta 5 o 6 en una noche pero prefieron no llegar tantas veces sino mas bien hacer que mi chica llegue las mas veces que se pueda me encanta hacerla sentir bien y ver su rosotro cuando llega a un orgasmo

5. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    si es muy chido ver su rostro cuando tiene uno jejejej

6. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    :oops: sabian que el orgasmo del chancho dura media hora?

7. ELPERUANO

ELPERUANO Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2007
    vaya que dato para mas anecdotico eh...

8. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    3 orgasmos y el cuarto fue con eyaculación.

9. RAugusto

RAugusto Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2007
    Te podría decir 7 ú 8, o tal vez te diría 1. El asunto es si te digo la verdad o no. Es normal en el hombre (machista y presumido) decir que tuvo "100 mil" orgasmos o "tres al hilo" pero "del dicho al echo..."
    Sinceramente lo máximo fue 2 con la misma mujer en una noche. Eso no me hace -o nos hace- menos machazos, al contrario; "es de sabios ahorrar energías" jajaja
    Saludos!

10. RAugusto

RAugusto Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2007
    El orgasmo masculino viene de la mano (o pene en este caso) con la eyaculación. Eso que sentiste no fue orgasmo.

11. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Tigerazzo, orgasmo y eyaculación son 2 procesos diferentes, si haz aprendido a utilizar muy bien tus músculos PC, sabras de lo que hablo, sino ... Eso se puede aprender :yeah:

12. RAugusto

RAugusto Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2007
    Yo no hablo sobre definiciones o "procesos" según tú, de lo que hablo es que en el hombre común y silvestre un orgasmo viene seguido por líquido seminal.
    Si hablamos de otras cosas como retención (tántrico) y por ende, más control y duración del coito, eso es otra vaina.:) Tengo mis años y, supongo, e aprendido muchas cosas. ;)

13. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Por supuesto que no hablas de definiciones o "procesos" porque eso lo escribi yo, porque asi soy yo y solo hablaba por mi, como experiencia, pero claro, el hombre comun y corriente tambien puede aprender a utilizar bien sus músculos pubococcygeal (PC).

Lo que "highlighted" en rojo en la mayoria de veces es cierto, pero no me tienes que escuchar, averigua con un profesional y te dirá que si es posible tener un orgasmo sin eyacular; es la forma como la mayoria de hombres comunes estan condicionados a hacerlo, tan pronto sienten el orgasmo, es momento de eyacular, lo cual no es problema.
    Pero si se habla de orgasmos per se, entonces es otra cosa, orgasmo y eyaculación pueden ser separados y no necesariamente tiene que ocurrir uno para que el otro le siga.
    PS. El tantra recien supe lo que era cuando alguien aqui lo publico hace semanas.

14. RAugusto

RAugusto Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2007
    Bueno, entonces hablamos de lo mismo en sentido muy particular y no en general.

15. FuGhawZ

FuGhawZ Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    5 y 2 con eyaculación -.- fue en el día de mi cumpleaños :D

16. cibermike

cibermike Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2007
    7 u 8 orgasmos, pero hay q diferenciar en entre orgasmo y exitacion, yo tengo un manual en word q se llama el hombre multiorgasmico, es buenazo, lo colgare en el foro mas adelante.

17. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    llegue 2 en una hora descansando unos minutos:D:D:D:D

Última edición: 30 Ago 2007
  18. AndesPoker

AndesPoker Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2008
    El hombre multiorgásmico

Aqui les dejo este interesante libro.

Cualquier hombre puede experimentar orgasmos múltiples e incrementar espectacularmente su capacidad sexual con sólo aprender unas simples técnicas. Y lo mejor de todo: El Hombre Multiorgásmico revela los secretos que le permitirán tener el mejor sexo de su vida.

Enlace removido: por favor leer las Normas del Foro.

Editado por el moderador: 3 Feb 2008
  19. elDIOS1

elDIOS1 Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2007
    gracia loco era lo q buscaba !!!

20. LA DORADA

LA DORADA Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2007
    no sabia ke el hombre es multiorgasmico!!!

cuentame sobre el libro!! ke aka eso no se consigue!!!