¿A cuáles extranjeros les das mayor hospitalidad?

Publicado en 'Actualidad Nacional' por soncco, 3 Abr 2010.

?

¿A cuaáles extranjeros les das mayor hospitalidad?

1. chileno

5.3%
  2. Ecuatoriano

4.2%
  3. Español

5.3%
  4. Norteamericano

11.6%
  5. Japonés

9.5%
  6. Argentino

11.6%
  7. Brasileño

15.8%
  8. Venezolano

3.2%
  9. Cubano

2.1%
  10. A todo el mundo

61.1%
Encuesta de selección múltiple.

1. soncco

soncco Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010

Como peruano nos hemos destacado por ser hospitalarios y muchas veces le damos preferencia y especial atención a los extranjeros que nos visitan y más aun aquellos que viven entre nosotros sin importar su credo, posición política, posición económica y otras actividades, lo que buscamos es atenderlos bien y que se sientan bien entre nosotros y que sean parte de nosotros a pesar de que no recibimos lo mismo cuando estamos en otros países. Pero a ¿cuáles extranjeros les das mayor hospitalidad?

2. nacars

nacars Suspendido

Registro:
    15 Nov 2008
    haber yo le doy al estrangero que viene con educacion .con respeto ami pia. sobre todo un corazon humilde de no creerse la super estrellka por que viene de otro aldo.como lagunos peruanos que van otro pais.no son nada solo por hecho de estar en otro pais. se creen las super estrella. y los mas valientes del mundo

3. pachieverde

pachieverde Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    A todos por igual. No tengo problemas con personas de otro pais.

4. zero37

zero37 Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2010
    a todos ,por educacion y respeto .

5. MrWinnito

MrWinnito Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2009
    Yo (costarricense) me senti tan pero tan a gusto en Peru, debo reconocer que fui atendido en todo momento con el mas alto grado de hospitalidad por todos y en todo momento. Debo destacar incluso que hasta los taxistas (que son famosos en todos los paises por tratar de cobrarle a uno mas de lo que dice la tarifa) se portaron a la altura y en ningun momento sentimos que nos cobraban extra. Los dias que estuvimos en Lima, en Cuzco, los tours que hicimos, todo en realidad nos parecio justo y acorde a la realidad.

Siendo muy critico, lo unico que puedo decir que me parecio incorrecto es lo que cobran por comida y otras cositas en Aguas Calientes. Al regresar de Machu Pichu y por culpa de una pareja de GORDOS puertoriqueños que NO estaban en condiciones de caminar la ciudadela, nos perdimos el almuerzo que venia incluido en el tour. Por ende terminamos comiendonos unos sandwiches con un jugo o soda no recuerdo y el precio me parecio ridiculo :D Creo que nunca me habia comido un sandwich tan caro en mi vida :D

Me senti tan a gusto y tan bien en su pais que este año, en Julio si Dios quiere, regreso :) Esta vez voy con mi novia y le he hablado TANTO pero TANTO de uds que ya la tengo harta :D

6. soncco

soncco Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    Le agradecemos por su comentario sincero y real y de igual forma en lo personal valor a su gente y tengo buenas relaciones con amigos de Costa Rica, ahora me apena lo de Aguas Calientes es el único lugar más caro de todo el Perú y lamento que no le hallan advertido pero eso es un solo día a no ser que sea lugareño, porque aún a los peruanos de otros lugares los costos le son altos.

Pero en Cusco y cualquier otro lugar hay precios para todos los bolsillos y gustos

7. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    Creo que se debe ser hospitalarios con todos por igual.

8. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    exacto... como la el titulo del tema no tiene mucho sentido.

9. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Al ser extranjero y quiera visitar nuestro pais , deberiamos recibirlo muy bien ya que ese extranjero ayuda al pais gastando su dinero aca :D

10. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    yo ayudo a todos por igual, no importa si es boliviano, chileno o ingles, siempre y cuando esa persona sea respestuosa claro. yo veo a la persona en necesidad no por su nacionalidad, personalmente yo he tenido la oportunidad de ayudar a venezolanos, colombianos, mexicanos, alemanes, chilenos, estadounidenses, canadienses y a todos los trate por igual no porque sea de un pais o no....

11. antony_cosser

antony_cosser Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2010
    a cualquiera total todas son personas

12. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Solo a feminas y unicamente de Colombia y Argentina XD

13. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    A todos x igual, pero tengo debilidad por los de UK :biggrin: es que su acento es taaan lindo

14. soncco

soncco Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    aja a los ingles o sea te gustan los gringos, rubios ojos, azules jejeje

15. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010

16. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    El color de cabello no es importante, puede ser negro, marron, castaño, pero unos ojos celestes me matan :D (no verdes, no pardos, no azules, CELESTES como mar del caribe :biggrin: ) y por otro lado y como ya dije, el acento inglès:yeah:

17. roger caceres

roger caceres Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2008
    Creo que el turista es un cliente del Perú por lo tanto se merece lo mejor que podamos brindarle.

18. soncco

soncco Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    ¿y cómo tratas al que se queda, convive con nosotros aun se casa, o invierte?

19. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    A quien sea,con tal q sea buena onda y bakan normal,no queremos gente atorrante eso es too,mas no importa la nacionalidad.

20. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    No solo a los extranjeros , cuando yo fui a Aguas Calientes me cobraron 10 soles la botella de agua mineral :w0w:

Última edición: 4 Abr 2010