A corto plazo el sida será como una infecciÓn, gracias a vacuna

Publicado en 'Salud' por isabel delcielo, 10 Dic 2008.

1. isabel delcielo

isabel delcielo Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2008

El sida puede llegar a ser a corto plazo una "infección como cualquier otra", que se cura, una vez que se consiga una vacuna terapéutica, lo que podría ocurrir en unos 5 años.
    Montagnier explicó que desde hace unos diez años están trabajando en esta vacuna terapéutica en el Instituto Pasteur, de París, la vacuna terapéutica "es una esperanza seria" de poder "reforzar el sistema inmunitario de forma que pueda controlar el virus".
    Gran descubrimiento, pero ¿Y que pasará con los adulteros y los homoxesuales...??
    aumentará el adulterio y el extavío sexual??
    Buena noticia para los que son infectados sin culpa alguna....

isabel delcielo

2. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Que buena noticia pero en 5 años......
    Cuantas personas moriran por la enfermedad del SIDA en 5 años ????????...

3. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    ya veremos en 5 años... en esos 5 años me le dan tiempo a los laboratorios para crear otro virus contagiar a la mitad de la humanidad y seguir con la mamadera :cafe:

4. cuscus

cuscus Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2008
    Uffff falta mucho para eso... mejor a cuidarse :yeah:

5. cosoth

cosoth Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2008
    Claro, la mejor manera de prevenir es protejerse, fortalecer el sistema inmune y no esperanzarse en tontas medicinas... un dato adicional es que las personas que mueren de SIDA no mueren por el supuesto "VIH" que en uno de mis post expliqué que no se ha demostrado su verdadera existencia, las personas enfermas de SIDA mueren por las infecciones oportunistas... He aqui el dilema, si con esa vacuna el supuesto VIH se transforma en una infeccion, podra curarse con el sistema inmune semidestruido? a pensar un poquito mas amigos... un gusto saludarlos y que Dios me los bendiga a todos:yeah:

6. sindyana98

sindyana98 Suspendido

Registro:
    11 Dic 2008
    Sin duda muy buena noticia, para los infectados, aunque tenga que pasar 5 años; pero si investigamos un poco más, podríamos darnos cuenta que el Sida es una enfermedad que aparece debido al extraviio sexual del hombre y la mujer.
    Actualmente hay millones de infectados por este mal, pero también son otros los millones que no saben que tienen sida, terribleeeeeeeeeeee no lo saben¡¡¡. ... y al no saberlo andan por alli contagiando a cuanta gente puedan..
    Es mejor prevenir, la palabra de Dios enfatiza claramente que "ningún fornicario ni adultero entrará al reino de los cielos"...dice ¡¡fornicario¡¡ y quien es fornicario, la persona que sin estar casada tiene relaciones sexuales sea con su novia, enamorada, conviviente, y eso sin contar a los homoxesuales bisexuales y lesvianas de los cuales tambien se menciona en la biblia, porque no creo que uds. piensen que un homoxesual y una lesviana nacio así, verdad?? Dios creo solo dos sexos, hombre y mujer.....¿Y de donde salieron ellos???

isabel delcielo