"A Corazón Abierto" programa de RBC ¿Lo ves?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Jose_Peru, 18 Ene 2009.

1. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2007

¿Qué opinas del progama de conversación "A corazón Abierto" transmitido por RBC televisión? Ese programa donde Ricardo Belmont tiene una conversación franca con el padre Guillermo Oviedo sobre diversos temas.... no me llamaba mucho la atención ver a un sacerdote por televisión pero desde la primera vez que vi dicho programa me quede pegado viendolo... la música del programa es pegajosa y la manera como aconseja el sacerdote es amena, franca y sencilla... los minutos se pasan volando y deja un buen mensaje y reflexión sobre diversos temas... no se si lo han visto pero parece que tiene muy buena sintonia...lo repiten durante el dia, tarde y noche :yeah:

2. Le bète noire

Le bète noire Miembro de bronce

Registro:
    12 Ene 2009
    A corazon abierto me hace recordar las veces que iba a mi consulta en el medico

3. Jose_Peru

Registro:
    5 Nov 2007
    ¿Lo dices por alguna afección cardiaca o por alguna consulta o consejería? Para nada lo veo aburrido y me parece q el Padre tiene carisma y ha pegado por los temas que trata y la forma como conduce el programa junto a Belmont, se conocen desde los 4 años y la confianza y amistad entre ambos se transmite por las pantallas...en televisión eso se llama química televisiva

4. Le bète noire

Le bète noire Miembro de bronce

Registro:
    12 Ene 2009
    bueno la verdad si lo decia por eso
    no jose para serte sincero solo veo a hildebrandt en ese canal
    saludos

5. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    Yo lo hey visto..y tambien me quede enganchado un par de veces,parece reflexivo y eso..pero hasta cuantas ediciones y q temas se sacaran o inventaran en eseprograma luego..

Yo por mi lado siempre veo AL ANGELITOO del depòrte jejejjee...me bacila como lo conducen los 3!

6. Jose_Peru

Registro:
    5 Nov 2007
    yo también veo de ves en cuando a Hildebrandt..pero de RBC alguna q otra vez me quedo pegado con el Angel del deporte, Lucesita y Joselito, tmb de ves en cuando con Angel Ganoza ese de espectaculos que lo fastidiaba Baily y ahora definitivamente con el Padre Oviedo en "A corazón Abierto" que me parece un programa entretenido, con buena conversa y que a uno lo deja reflexionando sobre los temas que se tratan... te recomendaria que lo veas un dia de estos

7. Parko

Parko Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2008
    Empecè a ver el programa de RBC televisiòn, "A Corazòn Abierto" con el Padre Guillermo Oviedo Gambetta, siento una sensaciòn buenìsima al escuchar a una persona tan culta, y con profunda calidad y sensibilidad humana, los mensajes que deja al final del programa, son muy interesantes nos ayuda a reflexionar y aprender a ser mejores. Serìa importante que los jòvenes y padres de familia vean ese programa. Felicitaciones Ricardo Belmont.:yeah:

8. dlinoc

dlinoc Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2009
    He visto el programa "A corazon abierto" dos veces en las repeticiones y me ha gustado mucho porque el sacerdote Oviedo Gambetta es muy claro y didáctico en sus apreciaciones y eso es lo que necesita la Iglesia católica.Nosotros los católicos necesitamos respuestas claras para los problemas de hoy, es decir la aplicación del evangelio en nuestra vida diaria.Sería bueno conocer el correo del sacerdote mencionado para hacerle llegar nuestras inquietudes porque personalmente considero que su opinión es una autorizada.:yeah:

9. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    No, la verdad que no me llama la atencion!

Pero bueno viendo comentarios al parecer no es tan bueno eh!

10. Jose_Peru

Registro:
    5 Nov 2007
    mas bién la mayoría de comentarios son positivos... "A Corazón Abierto" lo emiten en diferentes horarios, a las 11am y 2pm de Lunes a Viernes, los Sábados a las 9pm y los Domingos 4pm, 7pm y 11pm

11. Sober

Sober Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    cuando hago zapping a veces veo que están pasando ese programa pero juro que pensaba que era una repetición, si están vestidos igualitos siempre, incluso llegué a decir ¿tan monses son para repetir esa entrevista casi todos los días?... si no abrían este post no me daba cuenta q son programas distintos y temas distintos ja.

12. 'insolitosujeto

'insolitosujeto Suspendido

Registro:
    7 Ene 2009
    una ves lo vi por reclame.,

cambiando de canal llege al m"once"

y aparecierone stos dos,

y me dio un sueño maldito,

que me quede dormido

hasta eld ia siguiente

no es broma es cierto.

felizmente el televisor se apago solo ya que lo programe antes.

jejeje

13. mrouillon

mrouillon Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2009
    Es entendible que a muchos no les agrade el programa porque la televisión nos impone una programación fácil de digerir.

Las primeras veces que escuche de este programa fue por mi hermano que lo ve y me parecía aburrido porque no entendía de lo que hablaban ni el objetivo del mismo. Luego de empezar a verlo mas seguido empecé a comprenderlo e interesarme por los temas que conversaban. El padre Oviedo es muy entretenido y sabe de muchos temas, que al tocarlos lo hace de forma muy entretenida. El programa nos invita a pensar, reflexionar y a partir de ahí tomar decisiones correctas.

Programas así deberían presentarse mas seguido. Mas allá que no soy muy partidario del estilo egocentrico de Belmont, este programa si ha sido un exito ... será porque Belmont habla poco ?

Última edición: 31 Ene 2009
  14. sakina

sakina Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2009
    hola..en mi opinion el programa A CORAZON ABIERTO ..realmente es excelente,me ayuda a reflexionar muchoo,aunq a veces me quedo pensando y pierdo la hilacion de la conversacion,el padre oviedo es demasiadooooo inteligente y culto,todo lo basa en la lógica y nos ayuda a reforzar la fe basados en la razón ..a parte como es abogado me parece q entiende muy bien ciertos temas,siempre hace referencia a anecdotas o comparaciones para q podamos entender mejor y si lo hace sencillo y entendible,ademas cita frases de distintos autores lo q nos enrriquece culturalmente,en definitiva en el peru deberian haber mas programas asi..claro en un principio pueden ser aburridos..sera porq nos hacen pensar y reflexionar??' nos cuesta mucho no?' en especial cuando estamos acostumbrados a q la tele sea vistosa y exagerada para llamar nuestra atencion..en cambio dos personas conversandoo..no parece divertido ..pero es algo mas..nos da respuestas existenciales lo q todos queremos saber aunq a veces es mas facil hacerse de la vista gorda y vivir superficialmente el dia a dia ..q mas da no?'.Simplemente quisiera concocer al padre en persona ..jaja se podria decir q soy una fan...jjaja realmente admiro su inteligencia y su humildad con todoooooo lo q sabe..mi hermano q siemrpe se rie de ese tipo de programas tbm le gusta ahora..y a toda mi familia..Felicidades a RBC¡¡¡ y q siga el padre oviedo ..forever.jaja

15. arturo_aya

arturo_aya Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2009
    Buen día: acabo de ver el programa de Ricardo con el padre y me gusto mucho el tema soy un tipo q al igual q muchos tienen problemas pero me gustaria saber como contactarme para recibir una orientacion, ps creo q lo necesito de verdad...gracias

atte.

manuel ayala

16. Shirley79

Shirley79 Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2009
    Por supuesto que he visto el programa un dia haciendo zaping .. y la verdad esta muy bueno; es muy real y sincero toca temas muy interesantes.
    La verdad que el primer minuto que lo vi no me gustaba por que sinceramente me cae recontra mal este Belmont pero el padre habla excelente y me gusta mucho la humildad con la que hablaba e incluso me parece que la mayoria del tiempo le queda muy corto el tiempo.
    No veia ese canal para nada pero este programa me parece recontra acertado, apuesto que si estuviera en un canal como el 2, 4 o 5 seria el programa com mas raiting.
    En fin espero que siga adelante y que le den mas tiempo.. me encanta el Padre Guillermo Oviedo :wow:

17. Treysi

Treysi Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2009
    Excelente, es un programa excelente, y los temas q tocan siempre son tan amplios q el tiempo queda corto. Los felicito y sigan con su programa que ayuda a muchos hogares. Suerte

18. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    No.Por acá no vemos ese programa,es mal ese canal no existe por estas tierras.

19. .NandO.

.NandO. Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2008
    Tmr!!!!.... el ke para viendo ese programa es mi viejo ... CSM..!!! ... se pega viendo esa vaina.... para ser sincero no me llama la atencion en lo mas minimo ....

20. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008
    Lo había visto mientras pasaba los canales pero no me detuve a verlo por mas de 5 segundos haré un esfuerzo y lo veré un poco mas de tiempo.