¿A BOCA DE URNA alguna vez te preguntaron?

Publicado en 'Política' por ACHAHUANKO, 13 Set 2010.

1. ACHAHUANKO

ACHAHUANKO Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2010

SIEMPRE DESDE QUE TENGO USO DE RAZON,AL TERMINAR LA HORA PACTADA DE SUFRAGAR DICEN EL GANADOR A BOCA DE URNA.
    Y ME PREGUNTO ¿ AMI NO ME PREGUNTARON ?..Y PREGUNTE A VARIOS CONOCIDOS Y AMIGOS TAMPOCO...SI ALGUIEN CONOCE O LE AN PREGUNTADO A BOCA DE URNA DIGANMELO.. POR QUE HUBO EN VARIAS OCACIONES QUE DECIAN UN GANADOR Y SALIOA ELEGIDO OTRO COMO POR EJEMPLO EN la victoria a boca de urna gano JOSE LUIS RISCCO y salio el moreno bailando sintiendose un ganador....y las dos horas GANO SANCHEZ AIZCORBE el mporeno riscco se amargo y no sabia que cara poner asi que alguien me explique o me comente si alguna vez le preguntaron por quien a votado despues de sufragar ok:plop:

2. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    nunca me preguntaron ni tampoco sé de alguien a quien le hayan hecho. Aunque recien tengo 3 votaciones.

3. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Yo si creo en la Boca de urna. Fueron los unicos q pronosticaron a Alan Garcia en segunda vuelta x escaso margen.

Ahora bien, al creador del post.. en el caso de municipalidades distritales no sirve, pues se hace guiandose como base por la ultima encuesta, para luego pregutnar a boca de urna. Sin embargo hay mucha gente que ni siquiera vive en el distrito donde va a votar y eso hace que cambien demasiado los resultados.

4. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Sí,una vez sí me preguntaron y una vez también fui encuestador a boca de urna.

5. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    eso de boca me parese que hablan de la bocona Magaly