A alguno le paso??? Y que hubiese hecho???

Publicado en 'Sexualidad' por JCGHES, 3 Ago 2007.

1. JCGHES

JCGHES Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2007
    Les contare una historia, cuando estuve en la universidad tenia una enamorada de carita tierna e inteligente, pero su problema era ese, que era demasiado orgullosa con su inteligencia nadie se metia con eso ni yo, era buena gente se llevaba bien con todos, dulce, encantadora pero hasta ahora nose si demasiado inocente o se hacia????, tenia un disque amigo que siempre la perseguia y el muy conchudo tenia enamorada aparte, el hasta se le declaro sabiendo que salia conmigo, casi le parto la cara pero por feo y por mi enamorada me dio pena, estuvimos 3 años y cuando crei que nuestra relacion era solida, deje que este amigo despues de 3 largos años se le acercara denuevo, YA SE DIRAN QUE COJ.....DO si pues aprovecho eso le metio cuento y apesar de esos 3 buenos años la puso en mi contra totalmente, me senti muy mal, la habia perdido, pero como mi orgullo tambien era grande casi le parto la madre de lante de todos esta vez y con ella tambien me desquite, pues le dije por que se hacia o era tan cojj...... y pecaba de inocente que no se daba cuenta que todo era pa alejarnos. Por mi impulsividad e inseguridad la perdi paso unos meses y efectivamente estuvieron juntos, pasaron unos meses mas y ella se entero que él la engañaba y me buscó pa pedir perdón pero yo ya estaba con otra chica ademas me dolio lo que me hizo y nada seria lo mismo y ella lo sabia. Despues no la volvi a ver pero unos amigos me contaron que siempre preguntaba por mi al igual que yo por ella, pero se que aunque hubiesemos querido regresar ya no seria lo mismo pues mi impulsividad e inseguridad y su tonta inocencia o picardia lo culmino todo esa vez.
    Aveces temo que me vuelva a pasar lo mismo eh tenido otras relaciones pero no como esa ni tan intensa ni tan tormentosa, yo nose si esa vez actue bien la pregunta es ustedes que hubiesen hecho? yo para ser sincero me arrpiento.:tmr:

JCHGES

2. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Una relacion es de 2, ella peco e igual tu, a veces no vale ser tan "uno mismo" es decir dejarse llevar por lo que uno siente, es recomendable en muchas ocasiones tomarse un tiempo para pensar con mas calma las cosas, asi se tiene otra vision sobre el asunto.

El temer que te vuelva a suceder lo mismo es normal, pero no puedes cerrar tu corazon hacia una nueva relacion, piensa sobre todo en mejorar tu conducta y aumentar tu autoestima, de ahi viene el que seas inseguro he igualmente ella debe de aprender algunas cosas en la vida.

Si regresas con ella o no, esa es decision tuya, pero una mejora en conducta entre ambos no vendria mal, ah y recuerda una pareja es de a 2, no de 3, las mentiras pueden ser solo eso mentiras pero en repetidas veces pueden enfermar la mente de una persona (como sucedio con tu enamorada), si conversan mas aprenderan a entenderse y entender lo que sucede en su entorno.

Si has decidido nunca mas regresar con ella, pues superalo, no puedes estar llorando toda la vida sobre la leche derramada, quizas fue muy fuerte su relacion pero eso no implica que sigas viviendo a las sombras de un recuerdo pasado que no tendra futuro.

Saludos

3. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    Realmente Cojuda la tipa. Pero bueno, mejor que ya te hayas safado.
    Y al weon ese, se la debes de romper otra vez, para que no se olvide....

4. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Pienso que este tambien es MiguelAngelo con otro nick

Saludos

5. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Detesto a los hombres que se agarran golpes por una mujer, solo demuestra una inseguridad total. Si yo estoy con alguien y otro chico me quiere enamorar y me persigue es porque yo estoy dejando que lo haga, y nadie me puede impedir que deje de relacionarme con otras personas. En todo casio tendria que molestarse conmigo no con el otro porque soy yo la que le esta dejando que se me acerque.

Un hombre encuentra a su mujer en la cama con otro hombre y... mata al hombre!!!, que estupido, lo logico seria que mate a su mujer porque ella le fue infiel, no el hombre.

6. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Si el tio se quizo acercar a ella apesar de que tu estabas como enamorado de ella, la culpa no es 100% de él, sino también de ella por dejarse.
    Como dice Karin, de seguro ella le daba campo para que él se acercara y no le imponía de plano que estaba con pareja y ojo....eso significa además que no te quería tanto como tu pensabas, asi de simple.

Igual no tomes esa relación como algo que te pudiese suceder en las próximas, quien no arriesga no gana y siempre vale la pena arriesgar.

7. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Nunca nada es igual, el tiempo avanza y con eso hay cambios, queramos o no.
    Pero si quisieran los 2 hubieran podido utilizar lo que paso como base de su nueva relación, tu con más tolerancia y control y por parte de ella más confianza.

Lo digo por si los 2 aún sienten algo, si es en verdad fuerte pienso que vale la pena enfrentrar ese "no sería igual" y hacerlo mejor.

Si uno de los 2 ya se encuentra bien y estable con otra persona que le sirva lo aprendido.

8. WantYouToWantMe

WantYouToWantMe Miembro frecuente

Registro:
    2 Jul 2007
    1. Si que eres bien ****** eh.
    2. Ta bien, esas que tienen cara de inocenetes son las que se las saben todas.
    3. Bien por ti que te alejaste de ella, fue lo mas seguro e inteligente que pudiste hacer :yeah: