A alguien le interesa las versiones españolas de juegos tipo GOd of War 3?

Publicado en 'PlayStation' por denniseduardo, 2 May 2011.

1. denniseduardo

denniseduardo Suspendido

Registro:
    7 Ene 2010

Queria saber si aun hay gente que no ha jugado el god of war 3 en español o otros juegos que solo salen en español en españa(fallout,call of duty etc) o tambiem ediciones especiales que solo salen alla es que toy biendo la opcion de traerme pa mi y como siempre cobran lo mismo por envio osea 1 kilo facil traigo mas y los kemo si tan interesados hablen y en que juego si no no pasa nada, ya qu eigual sale algo caro solo es para darse el gusto de jugarlo en español y entender la historia eso es para los que no sabemos ingles =):wow:

2. Yooch

Yooch Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2010
    Me interesa el gow 3 y call of duty world at war, mandame por mp los precios que ofrecerias por esos juegos.

3. criarco

criarco Miembro maestro

Registro:
    16 May 2010
    vaya tuve esa idea hace un tiempo traje solo para amigos del foro por intermedio de un amigo k radica en madrid , lo malo como dices tu sale caro si traes uno ,en mancha puee ser, en fin suerte con la iniciativa .

4. denniseduardo

denniseduardo Suspendido

Registro:
    7 Ene 2010
    si en masgamers si tuve presente jajajaja

5. FireStarter

FireStarter Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2010
    mira en mercadolibre creo o kotear encontre un GOW 3 a 250 lucas algo asi ps... y le dije porque tan caro? y el no ps es la versión en español!! nadie la trae!!! xD y si vi que habían interesados... asi que creo que si encontraras compradores ;)

6. samishii

samishii Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2008
    el problema es q se no se gana mucho, tendrias q traer varios ya q en verdad traer de a uno no te va salir mucho a cuenta. en mi caso no los traigo para negocio solo para jugarlos y venderlos al mismo precio q me costaron sin perder dinero

los unico juegos q me interesaban en espanol eran demon's souls, los 2 fallout y gow 3, este ultimo lo compre en ebay espana me salio como 170 lukas, en polvos y en mercado libre querian mas de 200 por este juego algo q no estaba dispuesto a pagar... el fallout new vegas aun sigue por las nubes por eso no me lo compro :oops:

7. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    A cuanto el COD MW2 y COD BO, y de paso GOW trilogy (la que viene el colection mas el 3).

8. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    a cuanto el GOW 3 Español?

9. FireStarter

FireStarter Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2010
  10. suezreb

suezreb Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2010
    interesante el tema..lo bacan seria q algunos se apuntaran en mancha para traer juegos q van a salir como batlefield 3, modern warfare 3, etc..a mi me interesa el fallout new vegas(este juego esta 20 dolares en EEUU gamestop) version española pero cuanto uno estaria dispuesto a pagar yaq versiones eurpoeas estan en euros..seria mostroq pongas propuesta d q juegos estas dispuestoa traer y cobrar una cifra razonable para los foristas...saludos

11. denniseduardo

denniseduardo Suspendido

Registro:
    7 Ene 2010
    almenos los juegos version europea de españ son cariximos para ellos 60 o 70 euros es como pa nosotros 70 soles pero para nosotros 60 o 70 euros son mas de 200 soles, yo bien precios toy trayendo el god of war 3 en español por 70 kokos creo esta decente no ¿?

12. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Aqui un usuario me queria vender el gow en espaÑol a 200 lucas , no recuerdo quien , el precio estaba muy bien pero ya habia hecho compras , god of war aqui esta 30 euros la edicion limitada o coleccionista , lo comprare y lo guardare hasta comprar la ps3 jaja

13. ciclop3

ciclop3 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    bien, yo en demons souls, mandame precio y tiempo, que pense en comprarlo por zavvi este fin de semana, pero demora mucho.
    mira mi perfil de mercadolibre, articuno1, llevo 2 compras xd, ambas realizadas aunque una es neutra (por culpa del vendedor que demoro)

si meconvence precio/tiempo estamos en contacto.

14. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    son poco los juegos doblados , a me falta call of duty 5 y wordl at work pal , voa ver si envio los 70 euros q cuesta estos 2 juegos ¬¬ asi no pierdo la colecion tengo 7 pal y 3 en camino :risota:me estoy animando x el 3ds pal solo x el resident mercenarios y metal gear si llega a salir

15. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    olvidalo.... ni de coña puedo con eso...
    me ponen peros aqui... se pueden EVADIR esos "PEROS"
    pero los muy cabrones exijen mas ¬¬

solo juegos :biggrin:

por cierto... jejeje.. al final cris se queda sin PAPELES xD

Última edición: 3 May 2011
    A aokiji le gustó este mensaje.
  16. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    vale tio :biggrin: y cuando regresas al pais

17. Sakamano

Sakamano Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2010
    Bueno, gracias por el aviso pero ya tengo a alguien. :hi:

Me gustaría pedir algunos juegos pero el problema: los servidores como el caso de Konami o Demons souls.

18. Pipolin

Pipolin Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    Si vas a traer GOW 3 en español indica el precio para ver si me animo, comprador serio :yeah:

19. criarco

criarco Miembro maestro

Registro:
    16 May 2010
    eso me suena cuando regresas para k me traigas cosas en tu maleta k te den .... etoo una ps3 de segundita pa mi no taria de mas xd:wow::wow::wow::wow:

20. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    pideselo a papa noel

A suezreb, jean199a y aokiji les gustó este mensaje.