¿A alguien le ha pasado esto? ¿Deberia terminar?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por yzz_riaz, 15 Set 2010.

1. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008

Bueno lo que empezo siendo como un juego paso a ser cada vez mas serio.
    hace unos años atras vino por mi barrio a vivir un chica de provincias (huancayo), vivia con sus hermanos que rentaban un cuarto en una casa cerca a la mia...
    En esos tiempos yo era recontra player, y tambien le entre a esta chica, pero a ella todos mis amigos y amigas del barrio la discriminaban por ser de la sierra, y hasta mi family, osea me lo decian a mi..luego yo empezaba a salir mas con ella a escondidas..

ella se mudo con sus hermanos por un tiempo, pero igual nos veiamos...ella me decia que me amaba y lucharia por mi, y tal fue que ella se mudo totalmente sola por mi casa, hasta ahora vive sola...casi diario nos vemos, a veces tenemos problemas pero lo solucionamos..

El problemas es que mis viejos, mis amigos dicen q ella no es para mi, es poca cosa, y yo tambien pienso eso...pienso en q no voy a pasar mi vida con ella...kiero enamorarme de verdad, ese es mi pensamiento...
    pero la verdad no se si la amo, lo unico que siento e afecto, la quiero...pero se q ella me ama por todas las cosas que ha hecho. estoy algo confundido, a la vez algo obesionado..
    el otro porblema es que subo a su cuarto, a pasar el rato y pra otras cosas.. y mis viejos dicen que al subir a su cuarto les estoy faltando el respeto, a ellos y a ella.
    Algun Consejo

2. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Yzz. ... tu tienes unos testimonios ..... :wow: muy interesantes .... :yeah:

Bueno para comenzar y eras recontra "player" porq te tomaste tan a serio esta relacion ... tan solo infuye el factor q estaba cerca de tu casa ??

Tus amigos y tu familia no son quien ¡¡ para poder decirte que chica es mejor o no para ti ¡¡ ... eso ya depende de ti ... y no hay porq sentir verguenza o mejor dicho no hay porq tener miedo a aquellos q no aprueban tu relacion , claro q si le hacen algo a tu chica ps vas y sacas cara por ella .... siempre y cuando la quieras bastante ps ...

MIRA ¡¡¡ DATE CUENTA ¡¡ lo q ella hizo por ti ¡¡ .... eso no lo hace cualquien chica men ... aunq desde luego tal vez sea pisada ... en fin ya depende de cada uno ... y lo ultimo q dices ....

"a veces tenemos problemas pero lo solucionamos.." q bien por ustedes men ...se ve q si no se quisieran de verdad no vencerian los problemas ... y la relacion terminaria ahi nomas ...

"El problemas es que mis viejos, mis amigos dicen q ella no es para mi, es poca cosa, y yo tambien pienso eso...pienso en q no voy a pasar mi vida con ella...kiero enamorarme de verdad, ese es mi pensamiento...
    pero la verdad no se si la amo, lo unico que siento e afecto, la quiero...pero se q ella me ama por todas las cosas que ha hecho. estoy algo confundido, a la vez algo obesionado.."

Ya dije q no hagas caso a tu familia ni a tus amigos ... no te dejes influenciar .... porq ellos no son los q estan con tu enamorada ... creo q mucha trascendencia le das a los comentarios malos q tienen hacia ella es por eso q comienzas a confundirte ¡¡¡ Es necesario q le des tiempo al tiempo y analiza las acciones q ella hace por ti ..... q de verdad me sorprende q haya abandonado a sus hermanos por ti .... :paz:

Por ultimo subir a su cuarto ... no es falta de respeto siempre y cuando no realicen "aerobicos" :risota: ... eso ya depende de ustedes ... pero como siempre los viejos pensaran mal .... solo es sobrellevarlos ...

YO TE DIRIA Q NO LA DEJES MEN ... ELLA HIZO MUCHAS COSAS POR TI PARA DEMOSTRARTE LO MUCHO Q VALES PARA ELLA ... Y PARA Q TU LA TERMINES ... POR TU SIMPLE CREENCIA ¡¡ CREES Q OTRA CHICA SE ALEJARA DE SU FAMILIA PARA VIVIR SOLA POR TI ??

LO DUDO ....

Suerte men ... Salu2 :hi:

PD : Q demonios saben tus amigos yo conosco chicas de alla q son un amor ¡¡¡ :D

3. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    Quiero aclarar una cosa, me equivoque al poner mis amigos..son solo conocidos, como por ejemplo algunos vecinos, porke mis amigos si m entiendn..

PD: recuerdo antes me la pegaba de racista...dicriminaba a gente de provincias.

4. nilulogon

nilulogon Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2010
    Por lo que dices, el mundo da vueltas o mejor dicho no escupas al cielo, mira tÚ...

A Pandux, resurrection, Pollo_ y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    nadie tiene el derecho de poder decir que una persona es menos o mas :S

simplemente ai stas muy eqivocado tu dices que tu tmb piensas que ella es poca cosa para ti , yo mas bien pienso que tu eres el que esta eqivocado ..
    en serio termina con la xika
    asi le haras el favor =)

A lokillo :P le gustó este mensaje.
  6. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    En primer lugar estoy de acuerdo con el user anterior ... esa frase no me acordaba ...:plop:

Lo escrito para tus patas va dirigidos a tus vecinos entonces ... :ptm: ¡¡

Es fin man espero q hagas lo correcto y despues no t martirizes por perder la chica q d verdad t amaba .... :yeah:

Joder tu caso es todo lo contrario al otro thread .... de mas abajito ... jajajajaja :risota:

PD: Bueno eso es malo ... yo lo he sido pero contra los "blanquiñosos" ...:risota:bueno en fin ya fue. ...

7. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Si no la amas mejor dejalá...le estás quitando la oportunidad de alguien que tal vez la pueda hacer feliz.

8. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    Es algo bien complicado, no es que no la ame, cuando me pongo a pensar de que deberia terminar con ella me siento triste, no me veo solitario...
    pero a la vez tengo ese pensamiento de que yo tengo que luchar por una mujer, ya que por ella no lo hice, ya que fue al reves.

9. Eraser

Eraser Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Seamos sinceros, tú ya tienes una manera de ver las cosas y na la vas a cambiar.

La chica te cae bien como amiga y no más, no sientes nada afectivo por ella que no pase de la "compañía agradable", además ya aseversate tu idiosincracia: "mis amigos dicen q ella no es para mi, es poca cosa, y yo tambien pienso eso", crees que cambiarás tu manera de pensar así que por así, por favor no mientas como político. Por último, dices que estás "obsesionado", eso es mentira, no tienes una obsesión por seguir con ella, lo que tienes es casi una deuda con ella, una deuda basada en lo que ella ha hecho por ti, el mudarse cerca, el soportar agresiones de tu círculo social, apartarse de sus familia, etc. Si de verdad le tienes algo de aprecio simplemente sé sincero y dile lo que sientes y termina la relación, dolerá, pero es mejor vivir en la realidad y no basándose en cosas ambiguas... sólo sé sincero, nada más.

10. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010

Man lo mismo que te pasa a ti me paso a mi, al final vas a salir lastimado...

11. Eraser

Eraser Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    yo aconsejaría que terminará la relación más pensando en lo lastimada que terminará ella al como terminará él...

A Sirio le gustó este mensaje.
  12. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Bueno yo hubiera dicho lo mismo .... q mis 2 colegas anteriores ... pero no queria q sufra ninguno de los 2 .... el hecho es q si terminan la relacion ... alguien va a salir lastimadazo ¡¡¡ :paz:

13. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Si crees que la relación por parte de los dos va bien, deja de pensar en lo que creen los demás y cambia tu manera de pensar ya que ella lucha ¿no? así que si lucha dejará de ser una persona que no vale la pena.

Ahora, tal vez te refieras a modales que ella tiene ... brother, eso se arregla ^^, aconséjala y dile que quieres tener a una señorita a tu lado (pero dilo bien, no como para que se ofenda, sino para que se alegre de querer cambiar). Tal vez que camine mejor, que deje de expresarse de X forma y arreglar ciertas actitudes y comportamientos.

Suerte

14. Mel1

Mel1 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2010
    Pero la amas o no?

Si es no, no la hagas mas larga y corta...

15. SaandyGo

SaandyGo Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2010
    Te quiere, por todas las cosas que hizo por ti, no le hagas caso a las demás personas, quizá lo dicen porque es de provincia. Tienes que pensar bien, suponer en el caso que la dejaras, que pasaría contigo y con ella?.

16. Panduro

Panduro Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2010
    Si por el momento te sientes bien estando con ella, vive el momento, disfruta al máximo su compania y sobre todo, valora las cosas que ella hace por ti. El tiempo lo dirá todo, no te pongas a pensar en el juturo, porque obviamente te estás dejando influenciar por la gente y eso te agobiará más tu vida. Uno nunca sabe que puede pasar más adelante.

Suerte.

17. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    bueno voy acerla de doctora corazon (error doctor perdon) :cigarro:
    pucha bro tu dices"El problemas es que mis viejos, mis amigos dicen q ella no es para mi, es poca cosa, y yo tambien pienso eso" desde ahi estas mal ps,oe si te gusta te importa un webo los comentarios de los demas,es una ilusion se nota.
    pero aber tal vez con el tiempo te acostumbres

18. tepetoeasy

tepetoeasy Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2009
    Termina con ella no seas egoista...

19. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Tal vez en el fondo lo que no quieres es estar solo y ella solo te sirve de consuelo.

Búscate a alguien con la cual estes y te sientas cómodo, no sé porque avergonzarse de alguien pero ese es tu rollo, si no te sientes cómodo ni modo pues, a buscarse a aguien más o simplemente aprender a vivir feliz solo.

No es bueno quedarse con alguien por las cosas que esa persona hizo en la relación o hizo por ti.

20. Morita

Morita Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2009
    con esa frase de "El problemas es que mis viejos, mis amigos dicen q ella no es para mi, es poca cosa, y yo tambien pienso eso" lo dijiste todo, tu no la amas, `porque cuando uno ama no cree que la que esta a tu lado es poca cosa, talvez la ilusión por hacer algo de los que los demás no estaban de acuerdo, se este confundiendo con cariño, tal vez solo sea agradecimiento por su sacrificio, tal vez sea sólo costumbre, pero dejame decirte que amor, no es.

si le tienes un poco de cariño, dejala, le vas a hacer menos daño dejandola y no seguir engañandola y engañandote tú, tal vez ella encuentre a alguién que si la ame, y no se sienta más que ella, cualquier mujer se merece eso.

Etiquetas: