¿A Alan Garcia le esta quedando grande la presidencia?

Publicado en 'Política' por nandodecopas, 3 Jul 2007.

1. nandodecopas

nandodecopas Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2007

ES LAMENTABLE QUE A ESTA ALTURAS DE SU GOBIERNO EL SR ALAN GARCIA PEREZ NO HAYA TOMADO LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA COMBATIR LOS PROBLEMAS SOCIALES QUE AZOTAN AL PERU Y QUE ES PRECISAMENTE POR LO QUE AHORA LA NACION SE VE REFLEJADA EN HUELGAS , PAROS Y PROTESTAS DE TODA INDOLE AFEDCTANDO INCLUSO AL MISMO GOBIERNO CENTRAL.
    ACASO CON FIGURETISMO SE SOLUCIONAN LOS PROBLEMAS SOCIALES?
    ACASO CON POPULISMO PSEUDOPOLITICO VAN A CAMBIAR LOS RUMBOS DE LA PATRIA YA TRAZADOS POR EL FUJIMORISMO, CONTINUADOS POR EL TOLEDISMO Y CONSAGRADOS CON EL APRISMO ALANISTA?
    ACASO EL SR ALAN GARCIA NO TOMA EN CUENTA EL DESARROLLO SOSTENIBLE EN EL PERU PARA FENAR A LAS EMPRESAS EXTRACTORAS DE NUESTROS RECURSOS NATURALES?
    ACASO NO SE DA CUENTA QUE ECONOMICAMENTE ESTAMOS SIENDO INVADIDOS POR EMPRESAS QUE EN SUS PATRIAS NO NOS DEJAN NI SIQUIERA VENDER EN UNA ESQUINA POR EL HECHO DE SER PERUANOS?
    NO SEÑOR GARCIA
    CON EL FIGURETISMO Y EL POPULISMO NO SE LOGRA NADA
    LA POBLACION LE EXIGE TOMAR AL CABALLO LOCO QUE TIENE DENTRO POR LAS RIENDAS...Y POR FAVOR NO SE VENDA A LOS EMPRESARIOS CHILENOS CON EL CUENTO DE LA INVERSION Y PONGA ORDEN EN EL PERU
    Y PRIORICE SUS PROBLEMAS SOCIALES

2. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Estoy en acuerdo con ciertos puntos. Pero porfavor, escribe en altas y bajas.

Normas del Foro

Gracias.

3. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Cuidado, estamos ablando de Alan Garcia. Es mejor que siga asi a que meta la mano y se venga el Aprocalipsis version recargada.

4. velazco

velazco Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2007
    Perdon a Garcia no, a quienes les esta quedando mas que grande los cargos son a los presidentes regionales, incapaces de entregar a sus pueblos propuestas coherentes para su desarrollo.
    Las regiones hoy manejan grandes cantidades de dinero, provenientes del canon minero, por lo tanto, no depende todo del gobierno central, muchas autoridades piensan que con ese dinero se deben construir estadios municipales, arreglar sus plazas de armas o, regalar a la comunidad una plaza de toros, despùes se quejan que no le destinan presupuestos para combatir la pobreza.
    Por otro lado estan los anarquistas y los comunistas, que quieren generar el caòs, no me cree?
    Basta con ver la dirigencia del SUTEP,al presidente regional de Puno con su clara simpatia a Chavèz, los "nacionalistas" de Humala, con el a la cabeza, aprovechando cualquier tribuna para llamar a la rebeldia.
    Hay mucha ingerencia polìtica en las movilizaciones y paralizaciones que sufre el paìs, espero que por el bien del Perù se actue con mano dura, restableciendo la autoridad, tambìen la disciplina...

5. Dhallman

Dhallman Miembro maestro

Registro:
    29 May 2007
    Pocas veces he estado tan deacuerdo con alguien desde que estoy en el foro...

6. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2007
    Como siempre hablando pavadas, como dices estamos hablando de Alan Garcia un pobre inepto que ya se le fue de la mano el pais en los 80s y lo quebro y esta en camino de hacerlo de nuevo, y el apocalipsis en version recargada comenzo el dia que elegieron de nuevo a ese hdp.

7. sisisisisisi

sisisisisisi Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2007
    Dhallman Dhallman Dhallman

miren, miren ,cachorros , alan garcia , es un IMBECIL!!!!! , un vendido , que es incapas de hacer lo que se deberia hacer .

miren , miren , CACHORRITOS, MOTITAS , esta es una ley de la fisica por aristoteles :

las contradicciones no pueden estar juntas , entendieron???????????????
    cachorritos????????????????????????????

recontra cachorritos , si alan garcia es un inutil , las leyes de la fisica nos dicen que el 70 por ciento de su grupo , tambien lo sera .

grasias a dios y a sus leyes divinas , la ley fisica se quiebra cuando una masa superior es decir el pueblo , arremete contra la otra , haciendo que la pequeña es decir el gobierno , se destruya y sea absorvida por la mas amas grande .osea el pueblo ,. para un mejor fin .

presionemos a estos !!#!@$@#$@#% y ya veran que no necesitaremos nada mas.

8. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Jajaja, espera sentadito nomas hasta el 2011. El pueblo superior es el que eligio al gran Alan Garcia. :P

Alan Garcia pon mano dura con los revoltosos.

9. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    El SEGUNDO gobierno de Alan Garcia sera el mejor gobierno de la Historia. No sean picones que no hay ningun argumento objetivo para renegar del actual gobierno de Garcia, son solo puras razones hepaticas porque les jode es que apesar de su desastrozo primer gobierno, Alan haya podido darle la vuelta a la tortilla y hacer que los peruanos votemos por el.

"ALAN NUNCA MAS", ¿Recuerdan? jajajaja, ridiculos :P

10. sisisisisisi

Registro:
    27 Jun 2007
    MIRA MOTITA !!!

alan garcia como muchos otros han sido electos por fraude , solo que no lo entiendes .tedoy solo uno de los miles de argumentos por os cuales alan es un imbecil:

la industrializacion, con proyectos a gran escala ,que harian desarrollar al pais como pais .

tu como muchos otros no creen lo que les digo , no te jusgo por ser aprista , me acuerdo claramente que alguna ves en la historia de la humanidad se prefirioa la libertad de barravas que por la de jesucristo.

me acuerdo que alguna ves se consagro a emperadores , quienes crearon nada mas y nada menos , un circo, para sacrificar personas .

me acuerdo de chilenos que adoran a pinochet a pesar de sus multiples asecinatos .

me acuerdo que hubo gente que puso de presidente a un mocoso de 35 años y destrullo tres generaciones .

me acuerdo de que aun hay gente como tu , y me dan mas fuerza para seguir luchando !!!!!!!!!!!!!

11. nandodecopas

nandodecopas Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2007
    de acuerdo contigo sisisisisisi que alan es un imbecil (retardado mental) de la politica por que no sabe nada de lo que es desarrollar a una nacion y que solo busca como ya lo dije ... el figuretismo pseudopolitico por el que siempre se caracterizo
    es un puto de ****** un neofito de la politica
    y aunque cuesta decirlo ... por eso el peru esta sentenciando a su porvenir
    respecto a lo que dijo karin
    queda claro que ni siquiera es aprista
    sino una alanista que dice lo mismo que el soso de alan garcia
    y que se deja llevar por su buena labia de ese .....
    quiero contactarme contigo
    eres muy realista
    escribeme a moncho558@hotmail.com

12. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    ¿Cual fraude? Clasico argumento de los que pierden.

13. Dhallman

Dhallman Miembro maestro

Registro:
    29 May 2007
    Preguntas sin respuesta...

¿Porque esgrimir argumentos sin la cordura requerida para poder debatir? ¿porque usar adjetivos calificativos y terminos peyorativos?

...

14. Dhallman

Dhallman Miembro maestro

Registro:
    29 May 2007
    Tu tono pedante no hace mas que ponerte como una caricatura de canchero de quinta que no te hace ninguna falta, nadie en este foro es cachorro de nadie, entiendo que expongas tus ideas con mucho ardor y convicción, lo cua es digno de reconocimiento, sin embargo; eso no te hace dueño de verdad alguna, en cualquier caso yo, hidalgamente he reconocido que estoy de acuerdo contigo en ese post en particular, lo cual no me convierte en cachorro ni nada por el estilo, no comparto tu estilo agrecivo de devatir, como ejemplo pongo Willy, con quien no nos une ninguna afinidad politica, pero con quien siempre se puede devatir de manera medianamente alturada y sin exabruptos.
    Que pena que no entiendas el ejercicio de la expocición de ideas de esta manera...

...saludos.

15. sisisisisisi

Registro:
    27 Jun 2007
    tranquilo tranquilo !!!!

No , te salgas del tema , esta bien me disculpo con todos , pero no te salgas del tema .

Y con respecto, a lo que dice la señorita , le respondo con esto :

Digale a su presidente , que industrialize el pais y vera lo que le contestara .

Digale a su presidente ,que corte los sueldos vitalicios y ya vera lo que le contestara .

Digale a su presidente , por que no defiende la frontera chilena y vera lo que le contestara.

Digale a su presidente por que no tecnifica al pais en veZ de hacer cosas
    simples y vera lo que le contestrara .

Digale a su presidente por que el municipio de lima avanza mas como ente guvernamental que el estado y vera lo que le contestara .

Preguntale por que paso 10 años entre paris y colombia y no regreso al pais para afrontar la justicia y vera lo que le respondera

Preguntele a su presidente, por que diablos creo el dolar muc !!!!!!!! llenando los volcillos de la gente delincuente loca de ambicion , y vera lo que le contestara ,

Preguntele a su presidente , por que mando volar , la isla del fronton .y vera lo que le contestara .

preguntele a su presidente por que en su primer govierno todo escaciava y por que el azucar , la papa el arroz y la leche no llegavan a la capital!!!!y veras lo que le contestara .

Preguntale a su presidente por que en su primer govierno se produjO el mayor numero de huelgas en la historia del peru y veras lo que le contestara

Preguntele a su presidente , por que el banco de reserva se quedo sin un puto sol o lingote de oro y vera lo que le respondera .

Preguntela a su presidente en que se diferencia hoy de ayer si , aun sigue con la misma gente de siempre .que cago al pais y vera lo que le respondera .

Mirate al espejo concentrate bien y date cuenta que el pasado de nuestro pais esta maquillado, que la prensa trabaja como maquilladora de un govierno horrible al que se le cae la piel como si tuviera lepra ,ese monstruo, que se cae a pedasos tiene que lucir bien ,y la prensa y los medios de comunicacion maquillan a mas no poder la cara verdadera de este moustro llamado govierno.

mirate al espejo y dime si es que tu tambien no te engañas de la misma manera que la de los demas , mirate bien y luego respondeme .

ALAN GARCIA P. CON TODO RESPETO , VETE A LA @$#@%$#@%#@%

16. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2007
    Que? mas del 50% del pais en huelga, no te recuerda a los años 80.

17. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    La verdad, yo si estoy fastidiado con este gobierno.

Hoy me fui a la tienda a compra una morocha y al momento de pagar con una moneda de un sol, me da de vuelto 0.30 centavos. Osea osea antes que me costaba 0.50 ahora cuesta 0.70?

El pan en Lince esta 0.25 osea OFERTA OFERTA 2 panes por 0.50? antes con cincuenta podia comprar 5 panes y ahora solo 2 ? o con antes con 1 sol compraba 10 ahora solo 4? O_O?

Al ir de compras de alimentos, no hay "stock" al ir al supermercado regreso compro una cuantas cosas y ya llego a los 100 soles ?

Una huelga de profesores ya casi 1 mes en la UNMSM. paros, protestas.

ALAN NUNCA MAS, claro! por que a este paso seguro que lo agarran y lo linchan en cualquier lugar.

Solito va a cavar su tumba. que improvisado el maldito este K*****.

18. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
    ----------

Última edición: 22 Feb 2008
  19. fred

fred Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2007
    el pueblo que lo eligió debe sacarlo a patadas de una buena vez

y alguien debe eliminarlo de un tiro como a Kennedy.

No ganamos nada criticando por foro.

20. edu

edu Suspendido

Registro:
    26 Feb 2007
    :Pprobe alan cuantas veces le habra sonado las orejas como burro ja ja ja:oops: y todo por fregar a los profesoresO_o