A 5 días de elecciones ¿qué candidatos ofrecen becas para el extranjero?

Publicado en 'Política' por renzo92, 5 Abr 2011.

1. renzo92

renzo92 Suspendido

Registro:
    2 Abr 2011

Conocen candidatos AL CONGRESO MAS QUE NADA, que ofrezca becas al extranjero?
    Esa es mi inquietud como joven, así como hay gente que bota por tal o cual candidato por algún beneficio en particular, creo que como jóvenes debemos ver eso.
    Por otro lado, de ser así, espero que las becas sean mediante examen y no mediante tercio superior, ya que en el cole fue muy vago, pero actualmente me estoy preparando y ya subí mucho mi nivel :P
    Espero podamos comparar opciones :yeah:

Última edición: 5 Abr 2011

2. 4ng3lo

4ng3lo Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2010
    PPk y Toledo mencionaron el asunto.. no se alguien mas?? no recuerdo..
    EL problema de las becas es que pocos son las que se enteran de ello, o creen que en alguna lejana ciudad donde la gente no tiene internet alguien les avise que hay becas??...
    Los que conocen son los que tienen acceso a internet o cerca a las embajadas o institutos mas conocidos nada mas..

3. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Castañeda dijo q iba a dar como 4000 becas en todo su gobierno si es q gana.....

4. renzo92

renzo92 Suspendido

Registro:
    2 Abr 2011
    fuentes, mi amigo...

5. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    A renzo92 le gustó este mensaje.
  6. renzo92

renzo92 Suspendido

Registro:
    2 Abr 2011
    Gracias , justo hoy en canal N vi al candidato n1 al congreso de SN para el Callao que tocó este tema :)

7. Emiliod

Emiliod Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2011
    Mas facil que ponerse los pantalones y regular tanta universidad de medio pelo que aparece por ahi o acabar con la corrupcion y malos manejos de las universidades publicas es solo ofrecer becas a universidades de paises desarrollados. Lo cual me parece bien para postgrado...pero si en pregrado universidades como la pucp, ul, up y cayetano tienen un nivel muy alto xq no pueden hacerlo el resto de universidades.?

8. El Espectador

El Espectador Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2011
    Comprendo tu inquietud y valoro tu confienza en los polìticos que ofrecen el oro y el moro por llegar al poder... pero te recomiendo no dejarte guiar por las promesas polìticas, mejor es mantenerte informado sobre los programas de becas a travès del INABEC o de las embajadas. No quiero frustrar tus esperanzas en los polìticos, pero si algo me ha dejado la vida es que las promesas se las lleva el viento, y si son promesas de polìticos, peor... ¡Suerte!

9. renzo92

renzo92 Suspendido

Registro:
    2 Abr 2011
    Claro, muchas gracias por preocuparte, aunque ya estoy mentalizado en una beca de postgrado, igual quiero saber sobre candidatos para el congreso que prometan eso; al menos quiero tener algo de referencia ya que para mí todos son iguales