__JNE__REcibos X Honorarios? ...Que hacer

Publicado en 'Economía y Finanzas' por HADOX, 19 Set 2010.

1. HADOX

HADOX Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2009

Hola estimados amigos foristas ::)

tengo una consulta con esto de recibo x honorarios.

Resulta que decidí aplicar para Fiscalizador en el JNE en esto de las elecciones, ya pasamos hoy el examen... ahora como son solo 10 días d trabajo ( 8 de capacitacion y 2 de chamba" ) todo por 400 soles.... preguntando a los mismos señores d allí, personas q postulaban, etc... parece nos van a EXIGIR q para pagarnos eso se DEBE sacar RECIBO X HONORARIOS?? ... mm no puede ser sólo pago por cheke nose, etc... imagínense a cuantos los haran sacar si es asi sus Recibos, si solo los pienso utilizar esos días.¬¬

se podría hacer q me accedan a presentar recibos d algun familiar? o q me recomiendan , como puedo tratar d hacerlo, es k me gustaría recibir ese ingreso y pues son solo por 10 dias d chambita.

?Como se los puedo plantear a los del JNE para cuando vaya esta semana?

Muchas gracias por sus respuestas y orientación

muchos saludos!:hi:

2. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Lamentablemente no tienes otra estimado estas birndando un servicio. (por el monto que mencionas no hay tributo alguno pór pagar)

Ahora tambien puedes asistir a la sunat y informar que quieres emitir rxh electronicos asia emites e imprimes solo cada vez que brindes servicio FORMAL...

3. HADOX

HADOX Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2009
    : D

puxa, ya fue entonces... gracias por la info eramos, vere q se hace mañana entonces