__¿Como te acercas a esa persona especiaL?__

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por ItzaeL, 30 May 2010.

1. ItzaeL

ItzaeL Miembro frecuente

Registro:
    28 May 2010

:) Poz sip___comenten sobre como se suelen asercar a el o ella para conocerla, para que se de cuenta que uno existe, conquistarl@ y esas cosas ^^____*+*

2. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    para empezar no hay nada mejor que ganar poco a poco esa confianza que no debe ser en exceso :oops:

3. al do :: knox´

al do :: knox´ Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2010
    Normalmente trato de decirles lo bien que se ven y además que me gustan (no tan directamente), en los primeros 5 minutos de conversación (a veces es en serio y aveces solo por ligar), tengo la certeza de que les gusta escuchar que alguien les diga que se ven bien (si me equivoco alguna desmientame).

Lo demás ya es química y dependerá si le gusto yo también...

aldO.

4. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    si creo que es asi como lo escriben arriba , despues empieza a darsetodo de forma natural , claro si es por quimica

Última edición: 31 May 2010
  5. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    qe tooooooodo fluya* :)

no esperes nada...no provoqes nada..y no pidas nada..

qe lo qe venga..venga pero sin obligarlo..ahora si se demora UN HIJO..un peqeño empujon!!..no estaria mal!!

6. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    asi no la conoscas aún u estas empezando , trata de hacer un estudio de campo para ver masomenos que es lo que le gusta y su manera de ser , asi trata de ver la manera como caerle y ganarte la dichosa confianza...

7. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    En forma natural ... ser sincero y jovial

8. Amr_Zaki

Amr_Zaki Suspendido

Registro:
    19 Abr 2010
    la veo , observoel lugar doy algunas weltas para reconocer el terreno , marco territorio , me muevo despacio hacia ella y liso ...

9. ysabell

ysabell Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2009
    sonriendole un dia!!!!....ignorandole al otro!!!!

10. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Existen veces donde simplemente no se puede debido a circunstancias externas. Pero como dice rcker, la amistad y los lazos deberian de surgir por si solos, no hay que forzar las cosas. Por lo menos, a mi no me gustaria tener la amistad de alguien debido a alguna maquinación/manipulación de la situación.

Última edición: 31 May 2010
  11. Delirium

Delirium Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2009
    Primero hago el primer contacto luego
    La sugestiono atravez de condicionamiento de pavlov ... y plop... a menos que sean una psicologas, caen !!... ¬¬

PD: jejeje ... na mentira... es solo en casos extremos... basico en la adolecencia, por ahora solo converso, lo demas fluye... pero no hay nesecidad por que ya encontre a mi media maracuya.:)

12. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Coincido...

Última edición: 1 Jun 2010
  13. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    trato de q sea lo mas espontaneo y natural posible y luego una cosa, palabra... frase o conversación lleva a otra cosa... y de ahí simplemente dejo q todo siga su curso y fluya ;)

14. MARTINCITO

MARTINCITO Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    waaaa! Que hago!!! Le halo normal y si me da balon ( osea se nota en la forma si te presta atencion) puedes ya entrar en confianza pero eso ya es despues legoo.. Haces cosas aber en finn lo ke yo hacia era ( hablarles a oido , agarrasles los cachtes ,hacerles cosquillas abrasarlaa ,juguetear, hacerle capachun xd) weno ami me funciona aww xD! La vainaa es ue ellas se den cuenta que estas tratando de hacerles pasar bien es todo !! Intentalo : )

Última edición: 2 Jun 2010
  15. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    La verdad es que nunca he tenido nada 100% planificado y friamente calculado; las enamoradas que tuve fue asi por pura suerte xD

16. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    En realidad no esperaba conocerlo XD
    pero cuando paso eso.. lo que hice fue hablarle de cosas que por suerte nos gusta a los dos..
    asi empezamos hablarnos..:)

17. MarThos

MarThos Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2010
    Pues jamas me las acerco ^^, lo unico que ago es mirarlas fijamente a los ojos con execiva intensidad al punto que se sientan acosadas visualmente, eso jamas me falla y ellas se dan cuenta de esto y solito buscan la forma de acercarte a ti!! ^^ nunca falla!!!

18. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    En ese caso, es probable que se acerquen a uno, pero para decirle... ¿Qué me miras?.

19. ItzaeL

ItzaeL Miembro frecuente

Registro:
    28 May 2010
    jojojo tal vez xD*____Muy interesantes sus comentarios =)P* pues yop tambien suele ser rochosa o timida para acercarme asi nomas UU* y solo lo miro y si me corresponde, de algun modo se da cuenta de mi existencia hohoho me da esperanzas como para poder hacer algo y asercarme__aunque mayormente ellos se han asercado a mi y de algun modod se dieron las circunstancias para conocerlo y asi ... xD

20. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Vale que esto si es cierto ¡¡