9 Tips para saber si le gustas a un Hombre

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por contacmadrid, 24 Jun 2009.

1. contacmadrid

contacmadrid Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2009

1. Inclinándose hacia el amor
    Si un hombre está interesado en ti, verás que su cuerpo se inclinará hacia el tuyo. Este movimiento puede darse en forma muy sutil o en forma extremadamente perceptible —él podría estar casi cayéndose sobre ti—. Es su forma de hacerte saber que le gustaría estar incluso más cerca de ti. Una vez que su interés sea correspondido, ya será difícil separarlos. Ten en cuenta que un aspecto vital de la naturaleza física del romance es la reciprocidad. Traducción: corresponder sus avances con los tuyos. Esto no sólo da cuenta de tu propio interés, sino que servirá para mantener el suyo.

2. Los ojos lo dicen todo
    Seguramente, has escuchado el antiguo proverbio que dice “Los ojos son la ventana del alma”. Si él está interesado en ti, el te enfocará con su mirada y se quedará en esa posición. Corresponde su mirada con una sonrisa controlada y déjale saber que también estás interesada. No deberá tardar en sentarse a tu lado…

3. Tocar es algo bueno
    Si un hombre está interesado, entonces querrá estar tan cerca de ti como pueda. Asimismo, él aprovechará cada oportunidad que tenga para tocarte. Posiblemente sea tu brazo, tu pierna, o tu rodilla. Lo que importa en verdad es que el contacto sea hecho con cariño. Simplemente, es otra forma de dejarte saber que él siente algo especial por ti.

4. ¡Qué casualidad que estés por aquí!
    Las coincidencias no son tan frecuentes como parecen. Olvídate de las casualidades y concéntrate en las causalidades. Después de todo, esos “accidentes felices” no son tan accidentales. Tal vez, su aparición sorpresiva en tu cafetería favorita es una señal de que está intentando conectarse contigo —pero él no quiere que pienses que es un acosador—. Toma esto como una señal positiva y saca el mayor provecho de su próximo encuentro. Podrías descubrir que tienen más en común que la afición al café con crema.

5. Escucha con atención
    ¿Cómo saber si tienes la completa atención de un hombre? Muy simple: cuando no está hablando de él mismo. La próxima vez que te encuentres en un bar, escucha con atención lo que se dice en cualquier mesa llena de hombres y verán que no hacen más que hablar de ellos mismos. Para que un hombre cierre su boca y escuche lo que tienes para decir, tú sabes, debe ser amor… o, al menos, una poderosa atracción. Cuando sienta que ha encontrado a la mujer adecuada, apagará su sistema de parloteo y será todo oídos.

6. El hombre participa en tus actividades
    Seamos sinceros en este punto: posiblemente él prefiera estar mirando la gran final del campeonato de fútbol —e incluso un partido de primera ronda del masters de tenis—, pero es importante notar aquellas ocasiones en que resigna sus intereses o pasiones por acompañarte o compartir tus cosas. Por ejemplo, el se sentirá bien al mirar la película romántica que has elegido para el sábado por la noche —aunque él hubiese preferido Duro de Matar 4—, o no pondrá mala cara a la hora de acompañarte hasta el centro comercial a hacer compras. Si prepara palomitas de maíz o si se detiene a tu lado en cada vidriera a mirar zapatos y carteras, puedes otorgarle unos puntos extras.

7. Él ríe contigo
    Los hombres suelen tener una relación muy íntima con el sentido del humor, y las mujeres, con frecuencia, se quejan de que ellos no las toman en serio. De hecho, muchas odian que logren poner algo chistoso en todas las situaciones. No obstante, ¿es él capaz de reír contigo? ¿Es capaz de reírse de tus chistes y tus bromas? ¿Comprendes la diferencia entre reír todo el tiempo y reír contigo? Bien, si él se ríe cuando está a tu lado, quiere decir que ambos poseen un sentido del humor similar y, lo más importante, que la pasa verdaderamente buen contigo. Y sabes que no es poco…

8. Confianza, hombre
    Si un hombre se siente atraído por ti, entonces se pondrá nervioso cuando te vea. Sus mejillas se pondrán rosadas y su corazón se acelerará ni bien sepa que va a verte en algún lado. Busca signos como carcajadas inexplicables, palmas sudorosas, y movimientos nerviosos. Los hombres siempre quieren estar en control de sus emociones, pero las mujeres prefieren estar a cargo. Si él tiene problemas para desenvolverse con naturalidad —o al menos como lo hace siempre—, posiblemente sea porque tú lo haces poner nervioso o le generas cierto estado de excitación. ¿Qué puedes hacer? Lo mejor será ayudarlo a relajarse, y él agradecerá siendo una excelente persona en la cual podrás confiar.

9. El sentimiento es mutuo
    Los hombres y las mujeres tienen químicas cerebrales muy distintas. Ellas son verbales; ellos no. El hombre es dominado por los deseos visuales, mientras que la mujer suele serlo por las emociones más profundas. Las mujeres son enseñadas a expresar sus sentimientos en forma racional y a no sentir culpa por llorar, mientras que los hombres suelen ser más irracionales y reprimidos. En consecuencia, será un logro altamente importante si consigues que un hombre se abra y exprese sus emociones. Discutir sus sentimientos es una experiencia común muy poderosa, que sirve para fortalecer una relación y prepararla de mejor manera para cualquier desafío que el futuro puede presentar.

Editado por el moderador: 24 Jun 2009

2. jhesus19

jhesus19 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2009
    Cierto:hi:lo q se dice porque yo e pasado por eso xD

3. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Ajá, lo que dice (en mayor parte) es verdad... viendolo desde una perspectiva varonil.

4. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Tocar es Bueno...Ya saben chicas, dejense tocar.

5. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Puede ser!

6. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    soy hombre y confirmo que todo lo anteriormente dicho es verdad.

ay, todo lo que hacemos por tocarlas... :biggrin:

7. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    El punto 2 ... nose porque me dan ganas de matarme noooooooo , porque no entendi esa mirada :cray:

8. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009
    uhmm ....el punto 8 me bacila xD jajaja ....q nervios q nervios !!!!!!

9. Ztar

Ztar Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2009
    ajajajajajaja lo ves desde el punto de vista pervertido :oops:

10. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    la 8 siempre me pasa :biggrin::biggrin: . La proxima que salga con alguien pensare "ojala no me toque el 8" :risota:

11. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    A mi si :cray::cray::cray:

12. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    ummm no creo ya que hace poco esta perrazo por una cualkiera, si como lo lees recontra perrazo...pero no aplicaba en mi el 1,2,3,4,5,6,9 de ello solo puedo decir que me pasaba la 7 y 8 nada mas...

13. dextroyer1987

dextroyer1987 Suspendido

Registro:
    3 Nov 2008
    maldita sea nos descubrieron...!

14. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007
    1. Inclinándose hacia el amor
    Si un hombre está interesado en ti, verás que su cuerpo se inclinará hacia el tuyo.

Si un hombre que no conozco hace eso me espanto y me alejo

2. Los ojos lo dicen todo
    Seguramente, has escuchado el antiguo proverbio que dice “Los ojos son la ventana del alma”. Si él está interesado en ti, el te enfocará con su mirada y se quedará en esa posición.

Si me mira con cara de baboso....este yo paso D:

3. Tocar es algo bueno
    Si un hombre está interesado, entonces querrá estar tan cerca de ti como pueda. Asimismo, él aprovechará cada oportunidad que tenga para tocarte. .

._. Nica me dejo tocar y menos en las piernas!!! ¬ ¬

4. ¡Qué casualidad que estés por aquí!
    Las coincidencias no son tan frecuentes como parecen. Olvídate de las casualidades y concéntrate en las causalidades. Después de todo, esos “accidentes felices” no son tan accidentales.
    Acosador... acosador... y como quiera llamarse... sigue siendo un acosador D:

5. Escucha con atención
    ¿Cómo saber si tienes la completa atención de un hombre? Muy simple: cuando no está hablando de él mismo.

Si no habla pensaré que tiene un problema de lenguaje D:

6. El hombre participa en tus actividades
    Seamos sinceros en este punto: posiblemente él prefiera estar mirando la gran final del campeonato de fútbol —e incluso un partido de primera ronda del masters de tenis—, pero es importante notar aquellas ocasiones en que resigna sus intereses o pasiones por acompañarte o compartir tus cosas.

Mmm, tal vez....

7. Él ríe contigo
    Los hombres suelen tener una relación muy íntima con el sentido del humor, y las mujeres, con frecuencia, se quejan de que ellos no las toman en serio. De hecho, muchas odian que logren poner algo chistoso en todas las situaciones. No obstante, ¿es él capaz de reír contigo? ¿Es capaz de reírse de tus chistes y tus bromas? ¿Comprendes la diferencia entre reír todo el tiempo y reír contigo? Bien, si él se ríe cuando está a tu lado, quiere decir que ambos poseen un sentido del humor similar y, lo más importante, que la pasa verdaderamente buen contigo. Y sabes que no es poco…
    ya... lo único que leo que tiene sentido de todos estos tips

8. Confianza, hombre
    Si un hombre se siente atraído por ti, entonces se pondrá nervioso cuando te vea. Sus mejillas se pondrán rosadas y su corazón se acelerará ni bien sepa que va a verte en algún lado. Busca signos como carcajadas inexplicables, palmas sudorosas, y movimientos nerviosos.
    D: no sé ni que fuesen niñitas de 15 años

9. El sentimiento es mutuo
    Los hombres y las mujeres tienen químicas cerebrales muy distintas. Ellas son verbales; ellos no. El hombre es dominado por los deseos visuales, mientras que la mujer suele serlo por las emociones más profundas. Las mujeres son enseñadas a expresar sus sentimientos en forma racional y a no sentir culpa por llorar, mientras que los hombres suelen ser más irracionales y reprimidos. En consecuencia, será un logro altamente importante si consigues que un hombre se abra y exprese sus emociones. Discutir sus sentimientos es una experiencia común muy poderosa, que sirve para fortalecer una relación y prepararla de mejor manera para cualquier desafío que el futuro puede presentar.

Las mujeres son de Venus y los hombres de Marte (?)

Última edición: 25 Jun 2009
  15. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Esto de las reglas genéricas no me va pero bueno.

pd: mon cheri, pero la creadora del tema es venusiana D:

16. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007
    Obvio que estos tips son de lo más absurdo XD!

PD: pero... tal vez sea de mercurio?

17. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    jajaja, este se aplica a hombres sin mucha experiencia, obivamente cuado más se va conociendo a las mujeres, más se las puede ir engañando y mostrarles la faceta que ellas quieren que vean. lo que has dicho es totalmente cierto un hombre que se comporte así, obtendrá un rotundo CERO frente a una chica, un buen ejemplo sale en la película los fatnasmas de mi ex, donde el galán cambia su forma de ser.

18. Carlitox

Carlitox Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2007
    Pues es todo cierto. Sin embargo, ya que estamos en las verdades de nosotros los hombres, yo le agregaria el punto 10:

10. Una vez que seas su pareja, OLVIDATE DE LOS 9 PUNTOS ANTERIORES (pues no volveran a ocurrir nunca jamas).

19. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    bueno a esperar a alguien ... :cray:

20. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009

Idem :cafe: