(8vos) USA vs Ghana

Publicado en 'Mundial Sudáfrica 2010' por toto, 23 Jun 2010.

?

¿quién gana USA o Ghana?

Encuesta finalizada 25 Jun 2010.
  1. USA

26 voto(s)
    74.3%
  2. Ghana

9 voto(s)
    25.7%

1. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010

America es favorito

voy por USA hizo un buen papel

Última edición: 23 Jun 2010

2. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    Vamos iu-es-ei , eliminen a esos vuvuzeleros.

3. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    USA con garra y eggs creo que clasifica a cuartos y choca con Uruguay.

4. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    me la juego por USA!!..

5. Jorge17Insight

Jorge17Insight Miembro de oro

Registro:
    7 Abr 2010
    yo tambien me voy por USA aunque junto con el alemania - inglaterra son los partidos mas parejos por ahora en octavos.

6. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    Pense que iba a ser la unica para votar por Ghana ¬¬..pero no , habia un votito mas :w0w::D
    Vamos Ghana!:wow:

7. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    ja ja ja
    xD

Se suma un voto más a Ghana, aunque esta peleado el partido... y Estados Unidos siempre da lucha, y los de Ghana generán ocasiones de gol, será muy reñido el duelo, me inclinó por los africanos.

(llave temporal, semifinal 1)

8. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    encuentro parejo con lo que ha jugado hoy Ghana , pero sinceramente quiero ya ver a EEUU en una semifinal porque su progreso a sido notable , pense que iba a ser en el 2002 pero se toparon con Ballack y 10 alemanes mas que le ganaron con la camiseta XD

9. vilcabti

vilcabti Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2007
    ¿Qué te gusta del fútbol ghanés? :biggrin:

Fuera de bromas, yo le voy a USA. Han demostrado que tienen un amor propio como pocos y que nunca se dan por vencidos. Remontaron un partido que estaba prácticamente perdido. Y ganaron hoy merecidamente en la agonía del partido. Esos dos goles (el 2-2 contra Eslovenia y el 1-0 de hoy) los he gritado no saben cómo. Incluso de Argentina, el único que he gritado de esa manera fue el de Palermo (por lo que significaba).

Ghana practica un fútbol apático, ingenuo. Hoy no hizo nada por clasificar. Sólo esperó que se dé el resultado y tuvo la suerte de que Australia le diera la mano involuntariamente.

En resumen: USA la remó para llegar hasta el final. Ghana esperó el resultado de otros para pasar.

10. Hiken77

Hiken77 Miembro de plata

Registro:
    25 Abr 2010
    quiero un "usa-uruguay" en 4tos

11. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    gana
    GhanA!!
    me la juego por la sorpresa

12. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    gana USA, 1 a 0

13. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    yo creo que ghana estados unidos. :yeah:

14. Yankeeman

Yankeeman Miembro frecuente

Registro:
    29 Ene 2010
    Espero que gane USA y que campeone para que el futbol sea el deporte mas popular en ese pais, ya el hincha que lloro en el gol de Bradley contra eslovenia demuestra que los gringos recien estan entendiendo que el futbol es mas que un deporte.

15. chochi

chochi Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2009
    Dificil predecir quien ganara solo queda basarse en sus actuaciones en la fase de grupos, de Ghana puedo decir que le hicieron un buen partido a Alemania, no se metieron atras sino salieron a atacar todo el partido pero son muy torpes con los pases cortos al igual que el resto de los africanos ese fue un detalle que les impidio en varios pasajes del partido hacerle daño a los germanos pues uno nota como que no miden la fuerza de sus pelotasos, por el lado yanqui pienso que jugaron de pm ante Argelia que tambien jugo de pm, y bueno esos balones que chocaron en el parante fue una señal de que ya venia el gol, muy buena la secuencia del gol empezada por Tim Howard, Donovan la corre hasta arriba, rebote, gol, un gol muy lindo porque el hizo la jugada fue Donovan y el mismo la emboco, los yanquis hacen muy bien los pases cortos, y las proyecciones de Donovan y las corridas tipo Juan 'loco' Vargas de Jozy Altidore sacandose los marcadores de lado son lo mejor que tienen los yanquis.
    La verdad es que si Ghana le juega a USA como le jugaron a Alemania y sabiendo dominar los pases cortos con menos torpeza tienen el partido en el bolsillo, y si USA juega como jugaron con Argelia pero con mas precision al arco pues tienen el triunfo asegurado.

16. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    Quizas suena tonto y me tiren de todo ¬¬ pero igual lo dire :
    Para mi Usa no merece estar en Mundial desde el hecho que ni su pais se ah enterado que esta jugando en Sudafrica :risota:y segundo que la tiene muy facil tbm para entrar a esta copa a comparacion quizas de los otros equipos de otros continentes y por eso prefiero que gane mil veces cualquier otro equipo y mejor aun si es alguno africano o de Sudamérica ...bueno es mi humilde opinion :biggrin:

17. canchero

canchero Suspendido

Registro:
    27 May 2010
    La tienen facil los gringos?? A USA los arbitros les han robado dos goles ya, el primero contra eslovenia y hoy tambien hicieron un gol y el arbitro cobro offside cuando estaba en linea. Aparte en el partido contra eslovenia, el arbitro saco tarjeta amarilla contra uno de sus delantero titulares y la pelota pego en su rostro. PARA DECIR QUE LA TIENE FACIL ME PARECE QUE ESTAS VIENDO OTRO MUNDIAL.

En USA la gente si sabe que su seleccion esta en el mundial, lo que pasa es que en USA el futbol no es como en otros paises donde es el mas importante. O acaso no han visto todos los americanos en los estadios de sudafrica alentando a su seleccion??

18. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    hasta que reaparecio la gran Suspiro Toxico, ya empezaban a hablar mal los de siempre oh, jaja..... un choque parejo, la rapidez mental va a primar en este encuentro, el que pestañea pierde, lo que me lleva a pensar que esta mal confeccionado el tema de la eliminacion directa, equipos campeones mundiales se eliminan en octavos y mequetrefes futboleros alcanzan los cuartos de final, hmmm
    seria bueno revisar esto y, por que no, hacer un sorteo dirigido entre los 16 clasificados para ver choques mas interesantes, no soy el primero que suelta esta idea, que dira Blatter?

19. carpe_diem

carpe_diem Miembro diamante

Registro:
    8 Jun 2009
    Partido parejo pero lo doy unas fichitas más a USA por esa admirable mentalidad ganadora que tienen.

Donovan es el mejor jugador de Estados Unidos lejos.. no entiendo que hace jugando en la MLS cuando debería esta en algún club europeo de cierto prestigio, es un jugador muy talentoso que si jugara en otra selección con más nombre sería mucho más reconocido.

20. Argo5

Argo5 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    Porsiacaso USA gano ajustando y ARGELIA tuvo varias ocasioness pero viendo hoy a GHANA me voy por los "gringos "