(8vos) Portugal vs España

Publicado en 'Mundial Sudáfrica 2010' por Rick Hunter, 25 Jun 2010.

?

¿Que pais gana?

1. Portugal

54.8%
  2. España

45.2%
Estado del tema:
cerrado.

1. Rick Hunter

Rick Hunter Suspendido

Registro:
    17 Nov 2009

¿Quien gana?

2. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Le voy a Portugal.

3. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    Supongo q España empezara a jugar mejor ahora. Ais q le voy a España

4. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    si compran un arbitro como hoy dia españa clasifica. :yeah:

5. vilcabti

vilcabti Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2007
    España es mucho más equipo que Portugal. Ronaldo NO juega en equipo. España quedó primero en su grupo, por tanto, recupera su calidad de favorito. Veo a España en semis contra Argentina. Los esperamos.

----- mensaje añadido, 25-jun-2010 a las 15:33 -----

Elabora tu argumentación, porque el árbitro no influyó en el resultado.

Última edición: 25 Jun 2010
  6. ubarca10

ubarca10 Miembro de plata

Registro:
    6 May 2010
    Dejalo a Rodrigo el habla con el higado, cuantas veces ya ha botado espuma con esos comentarios. El odia España y el Barcelona. Debe estar muy mal ahora, encima eliminaron a Italia. Dale, a seguir botando espuma!

7. Jorge17Insight

Jorge17Insight Miembro de oro

Registro:
    7 Abr 2010
    partido de dos rivales de siempre la verdad pinta para que se vallan a penales, personalmente espero una victoria portuguesa.

8. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    No se por quien votar en la encuesta XD
    para mi cualquiera se puede llevar el triunfo

9. vilcabti

vilcabti Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2007
    Pues ya me he dado cuenta. En el otro post le dije lo mismo. En fin, cada quien con su rollo y mal humor. A disfrutar del mundial!!!!

10. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    realmente crees que es necesario?por que decir que el arbitro no "influyó" en el resultado?si chile estuvo con un hombre menos mas de 50 minutos y cuando chile estaba con 11 le jugaba de igual a igual a españa,en cambio cuando tenia 10 se le inclino la cancha a españa,ademas en la jugada de expulsion se vio CLARAMENTE que el jugador no tuvo intencion y peor aun es que ni siquiera lo vio a torres,asi que si españa quiere llegar lejos que vaya soltando mas $$$$$$.
    si no pueden ganar como hombres,lo ganan con la mano en el bolsillo :risota:
    me parece que lo tuyo es una obsesión realmente,dices que odio a españa y al barcelona,me parece que tu vives en un mundo donde todos le tiran flores a españa y tu barcelona no?deberias dejar de opinar como una persona cegada por el fanatismo y aceptar que el arbitro(aunque haya sido intencionalmente) ayudo a tu "seleccion" ni hablar de tu "equipo" eso ya es otro tema aparte.

11. ubarca10

Registro:
    6 May 2010
    España tiene la primera opcion, juegan mejor en conjunto, CR hasta ahora no es determinante para Portugal, España debe ganar este partido en los 90 minutos

12. vilcabti

vilcabti Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2007
    1) La expulsión fue después de que Chile ya iba perdiendo 2-0.
    2) El error fue del línea que cobra la falta. El árbitro debe confiar en su asistente.
    3) El árbitro también cometió un error a favor de Chile, cuando al mismo 13 no lo expulsa en una jugada anterior que merecía la segunda amarilla.
    4) Los comentaristas chilenos en ningún momento achacan la culpa al árbitro de su derrota (al parecer es una costumbre muy peruana el echar la culpa a otro de sus fracasos)
    5) Tu odio a España hace que tu opinión sea sesgada e imparcial.
    6) Si encuentras al menos 2 reseñas de medios periodíiticos serios e imparciales en los que se diga que el árbitro inlcinó la cancha y favoreció a los españoles, dando la impresión de que hubiese sido sobornado, entonces te daré la razón.
    7) Con tu actitud lo único que pones en evidencia es un comportamiento de niño malcriado y berrinchero.

EDITO:
    8) Acabo de ver la repetición en la que Ponce debió recibir roja directa por una patada a Torres.

El árbitro cometió errores sin duda, pero ¿favoreció a Chile? No. Menos hablar de que le pagaron, como dicen los gringos, you can't be serious!

13. ubarca10

Registro:
    6 May 2010
    Gracias Vilcabti, yo no lo hubiera explicado mejor, pero lo mas seguro es que su odio lo siga cegando. Dale Rodrigo a seguir botando espuma, ni a los chilenos ni suizos les dolio tanto esta derrota, y ninguno de ellos reclama nada. Pero tu sigue haciendo el ridiculo. A llorar!

14. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    1)exactamente,pero me parece que tu no vistes el segundo tiempo no?chile con 10 asustaba a españa,si chile estaba con 11 despues del 2-1 crees que españa hubiera acabado el partido "dominando" la pelotita?quizas otro pudo haber sido el resultado.
    2)entonces el "error" fue del linea no?
    3)merecia la segunda amarilla?entonces por que el partido acabo con solo 1 expulsado?si algunos jugadores chilenos que tenian amarillas despues cometieron algunas faltas y siguiendo tu "logica" los hubieran expulsado no te parece?
    4)vaya es que ahora la clasificacion de españa es fracaso de algunos peruanos no?
    5)wow mi "odio" hacia españa,bueno es que ahora opinar algo en contra de españa es odio no?
    6)y acaso crees que los medios "serios" sacan eso?solo los vende humos se podria decir que sacan eso?
    mira
    http://www.terra.es/deportes/futbol/articulo/inglaterra-acusa-espana-sobornar-arbitros-775694.htm
    esto no se si sera serio o no,no habla del partido de hoy.
    7)vaya percepcíon la tuya.
    solo una persona cegada por el fanatismo podria negar que hoy el arbitro inclino la cancha a favor de españa.
    vaya ubarca10 no se que llamas por ridiculo,ya me has tildado "anti-barcelonista","madridista" y otras cosas mas,pero veo que tu sigues viniendo con tus "cositas" de un "odio" contra españa,hay algo que dices en lo cual tienes mucha razon,a los chilenos no les duele esta derrota por que?por que C-L-A-S-I-F-I-C-A-R-O-N o no?
    me dices hago el ridiculo pero no se te entiende en serio sigues posteando como un fanatico cegado,si estas feliz por tu "seleccion" bien por ti festeja has lo que quieras pero no quedes mal viniendo a tildar de cosas que no son ciertas.

15. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    Chicos, peleas por MP o no sé, pero ya no van a caer en lo mismo (dejen que hable y listo, ni se inmuten a contestarle ^^).

uhm... esta súper complicado saber quién pasa; España mejoró en su juego y Portugal pues, tiene con qué, hacer daño a la defensa española (que no es la mejor, por más que tenga a un gran defensor como Puyol y a Casillas, es mi opinión ¬¬), este partido se va a empate y definición por penales y ahí, los dos son un mar de dudas... dos países amigos, que se quieren juntar para llevar juntos una copa mundial (la del 2018 ó 2022), uhm... un tanto de ventaja lo tiene España (51%), pero aún no decidiré mi voto ^^... (será el lunes xD)

SEMIFINAL 2

16. ubarca10

Registro:
    6 May 2010
    Sigue llorando Rodrigo, dale sigue! hoy ganamos y nos dimos el lujo de regalarles un tiempo y la clasificacion a los chilenos! claro, normal, tambien hay que conservar las piernas, no es bueno cansarse teniendo el partido de octavos aqui a la vuelta.
    PD. Yo me voy a celebrar:wow:

17. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Rodrigo17 ya no te pelees, al fin y al cabo España no ha campeonado, recién va a octavos y chocará con un rival parejo, por consiguiente se puede ir como en el mundial 2006 en esa instancia:).

18. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    adios,no gastes toda tu pasta,guardala para que celebres a lo grande cuando españa levante la copa.
    ^.^
    no,tampoco creas que estoy peleando xD solo estoy respondiendole el mensaje al usuario vilcabti y de la nada aparece el paranoico a decir que odio a españa,igual cuando jugo el inter-barcelona que tildo de "anti-barcelonistas" a todos para defogar su odio y su colera :risota:.
    tienes razon dildo,aun el mundial no acaba asi que... :yeah:

19. andii

andii Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2010
    Yo creo que mas que por los arbitros fue por los errores de la defensa y el porterp chileno,españa no hizo mucho para ganar.
    Si españa le gana a Portugal no sera por el buen futbol porque ya lo han demostrado,se esperaba algo mas,la que jugaba como los dioses ahora no juega nada.
    Yo hasta ahora no he visto el tiki-taka.
    Chile fatal y esas pataditas estuvieron de mas.

20. vilcabti

vilcabti Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2007
    Mis respuestas en azul.

----- mensaje añadido, 25-jun-2010 a las 16:41 -----

Zoekara (no sé cómo poner ese acento en la e :biggrin:), no considero que estemos peleando, sino polemizando, lo cual forma parte del fútbol. Si todos estuviéramos de acuerdo, el foro se haría soso y aburrido. Mientras haya respeto, no se haga OT y se guarden las formas, considero que no habría problema. Sin embargo, si algún mod se pronuncia y me pide que no registre más posts de este tipo, lo haré, pero me sentiría censurado injustamente.

Estado del tema:
cerrado.