[8vos]Alemania Vs Inglaterra

Publicado en 'Mundial Sudáfrica 2010' por Rodrigo17, 23 Jun 2010.

?

cual es tu favorito?

1. Alemania

50 voto(s)
    71.4%
  2. Inglaterra

20 voto(s)
    28.6%
Estado del tema:
cerrado.

1. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009

a quien le vas?

2. INFIERNO_DEVIC

INFIERNO_DEVIC Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2009
    alemania gana

3. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    mmmmmmm esta parejito , pero igual lanzo algo de magia y me animo por el 1-1 y a penales.

4. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Dios...:(

Alemania, uno de mis favoritos, tiene clase y estirpe copera para jugar mundiales y que hace que sin ser candidatos lleguen casi siempre a instancias finales. Por otro lado Inglaterra muy aparte de ser mi máximo favorito creo que tiene jugadores con que hacerle frente a los germanos pero todo pasa por el compromiso del equipo, que solo hoy vi a medias porque se necesitaba el resultado.

Voté por Inglaterra porque es mi favorito pero creo que el partido será cerrado y cualquiera de los dos podría ganar, se define a un gol o en tanda de penales. :mmm:

5. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Inglaterra, aun que sinceramente creo que sera un partidaso!!.. cualquier cosa puede pasar..

6. Jorge17Insight

Jorge17Insight Miembro de oro

Registro:
    7 Abr 2010
    Inglaterra.

7. vilcabti

vilcabti Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2007
    Espero a Inglaterra en cuartos. Sería significativo que se repita lo del 86, cuando con Diego en la cancha, Argentina eliminó a Inglaterra. Esta vez Diego estará en el banco, pero está Messi, quien podría ser su sucesor.

Última edición: 23 Jun 2010
  8. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Yo creo que Alemania ganará, pero quisiera que gane Inglaterra (L)

Pd. Soy hincha acérrimo del Manchester United FC y de la Selección de fútbol de Inglaterra.

9. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    Espero de corazon gane Alemania :wow:...vamos Alemania! :biggrin:

10. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Alemania lo gana en tiempo extra o...

en definicion por penales, recuerden que los Germanos no pierden en definiciones por penales

Como le hace falta Walcott a los ingleses para cambiarle el ritmo soso y aburrido que vienen haciendo , pero que se podia esperar de Capello ,ahora tratara de dormir a los alemanes pensando en aprovechar la oportunidad que se le presente.Klose volvera al ataque Aleman y ya no se vera tan mermado como el dia de hoy

11. vilcabti

vilcabti Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2007
    En realidad el partido está para cualquiera. Son dos grandes. Quizás Alemania con más historia y más logros. Pero tengo la esperanza de que Inglaterra por fin salga de su letargo y nos regale el fútbol que esperamos ver. Aparte que nos lo queremos comer "con patatas" (como dicen los españoles) en cuartos.

12. Hiken77

Hiken77 Miembro de plata

Registro:
    25 Abr 2010
    jaja que hincha eres xDDD

pasa alemania, pero al margen de eso espero un
    partidazo....
    quiero minimo 3 goles :hi:

13. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    Esta para cualquiera, me hubiera gustado que Alemania (para que se cobren la revancha del pasado mundial); pero con el dato del mundial de México 86', creo que para generar algo mucho más místico, sería que vaya Inglaterra. Uhm... creo que este partido se va a empates, y ahí, ya sabemos quien es uno de los mejores.

(posible llave, semifinal 2)

14. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Entre partidos entre europeos ,,,me la juego por el q juega peor...

Inglaterra gana!!!

15. Rick Hunter

Rick Hunter Suspendido

Registro:
    17 Nov 2009
  16. carpe_diem

carpe_diem Miembro diamante

Registro:
    8 Jun 2009
    Espero que sea un partidazo y puede ser para cualquiera de los dos pero creo que Alemania tiene más variantes ofensivas que Inglaterra que depende demasiado de lo que pueda hacer Rooney que no está haciendo mucho.

Última edición: 23 Jun 2010
  17. chochi

chochi Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2009
    Bueno este es un verdadero clasico europeo, creo que los ingleses lo ven como la revancha del partido de semifinales del 90 en el cual Alemania gano por los penales, pero la verdad yo veo a Alemania mas solido que Inglaterra, y si tomamos en cuenta los partido en la fase de grupos, hay que tomar en cuenta que Alemania perdio con Serbia que al final perdio con Australia que al comienzo perdio 0 a 4 con Alemania, es lo raro del futbol, tomando en cuenta que el futbol no tiene logica, pues de la misma manera que Alemania perdio con Serbia jugando bien, Inglaterra empato con Argelia jugando vergonzosamente horrible, como dicen los ingleses, WANKERS!!!!
    De todas maneras pienso que Alemania se lleva este partido, seguramente un encuentro cerrado pero los Alemanes han demostrado ser mas decididos en las jugadas de ataque, por algo golearon a Australia y el marcador pudo ser mas abultado.
    Para que ganen los Ingleses, tienen que mejorar todas sus lineas, los pases, las salidas, ser mas agresivos en los ataques, al menos no jugar como lo hicieron ante Argelia sino se llevan una goleada historica.
    Talvez los alemanes van a querer vengar la goleada que le hicieron los ingleses en el 2001 en Munich por 5 a 1.

18. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Me gustaria que ganen los ingleses para q se ilusionen y en Cuarto sea eliminados , los panzers no porq ya tienen 3 copas mundiales ... mucho

19. Argo5

Argo5 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    Partidazooo!! este partido trae varios clasicos :

De Guerra..1 y 2da guerra mundial jaja y Por Historia del Futbol

Ojala nos brinden un verdadero espectaculo y ver a inglaterra en todo su esplendor

20. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    De todas maneras tiene que ganar Alemania.

Estado del tema:
cerrado.