8 pm ? insuperable ?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por pyer, 27 Abr 2010.

1. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009

Desde hace ya varias semanas el horario de las 8 se pone bueno ....

Al fondo hay sitio : la insuperable hasta ahora, producto peruano , " chabacano" quiza , pero lamentablemente o no , Gusta !!!

¿ Donde esta Elisa ? : una telenovela ORIGINAL , hace variossss años ya no se ve algo asi .....

El clon ; remake del" O clone " TV gLOBO , una excelentisimaaa produccion e historia en una nueva adaptacion ...

Ahora con " El principe del cafe " el exito koreano indiscutuble ...

***Creo q la competencia se va con todo , a opinion personal creo q atv, frecuencia y panamerica , practicamente botan a la basura exitasossss q en otros horarios si funcionariannn , yaq al fondo hay sitio ( x el rating d la semana pasada , sige aplastando a dond sta elisa y el clon ) y lo peor esq son re buenas telenovelas q lamentablemente tuvieron la mala suert d competir con producto peruano ...xD...

Y Uds q veran la prox. semana ? la telenovela koreana esta realmente buena ehhh ,...

2. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Bueno solo coincido contigo cuando escribes que la telenovela del 4 tiene un alto rating, pero eso no quiere decir que el resto de canales presenten cualquier cosa solo por el temor de competir con el 4......

Por mi parte yo no pierdo ni un solo capitulo de Donde esta Elisa?, la telenovela esta buenisima, algo parecida a La proxima victima, por la intriga que envuelve a cada personaje.....aunque yo a tu lista le agregaria una buena telenovela que pasan en el canal LATELE (ex- uranio TV) que veo entre los comerciales de Donde esta Elisa? se llama Siete Pecados tambien esta buenaza esas novelas si deberian ir separadas....

Para los que les gusta la novela del 4 bien por ellos pero no pidas que los demas canales pasen bodrios en ese horario solo por temor a que les gane en rating, hay gustos para todos......:yeah:

3. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    No se que le ven de bueno a esa serie mediocre...

4. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    yo lo ultimo que vi fue Mil Oficios todo lo demas que hace efrain aguilar es la misma cosa solo que con ciertos "ajustes"

por bastante tiempo en casa estuvimos viendo las novelas de canal 2 a las 8 la ultima fue "Doña Barbara" que en mi opinion es mil veces mejor que la otra novela de canal 4,el clon se ve interesante no vi la version original pero el sabado vi un resumen y esta buena :) donde esta elisa tambien es interesante pero no me gusta el final asi que prefiero no mirarla :w0w:

----- mensaje añadido, 27-abr-2010 a las 09:39 -----

y la verdad se que esa cosa tiene exito pero a veces esas "cifras" parecen amañadas por que nadie tiene esa famosa "cajita" que mide el rating asi que no entiendo como sacan extraordinarias cifras,ademas que america asi ponga rayas negras durante una hora en las pantallas nunca baja de 10 puntos.

5. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Según escuché...Coffe Prince es elexito mundial mas esperado por todas las chicasss !!!

Nosé que pasará! :oops:

6. creacio

creacio Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2010
    esa serie al fondo hay sitio me causo expectativa al incio pero luego al verlo no me agrado para nada y novelas no me atraen.. asi que prefiero buscaralgo en cable.

7. Mario Eduardo

Mario Eduardo Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2010
    Otro que no tiene cable y tiene que conformarse ver la "Tv basura", a excepción de canal 7. :risota: :risota: :risota:

Que se va hacer; no todos tienen la suerte mia.....!!!!!!!!!:wow: :wow: :wow:

Tengo cable en mi casa y en la chamba...!!!!!!!!!:wow: :wow: :wow:

Tristes saludos....!!!!!!!

Última edición: 27 Abr 2010
  8. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    ¿Y a las 8 en cable que dan?

Bien imbécil tu comentario.

9. Ketzail

Ketzail Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2007
    Este tipo de comentarios si que dan pena ... en fin, yo sigo viendo Al fondo hay sitio, pero también mirare el Príncipe del café a ver si me engancha, sino sigo viendo lo de siempre.

10. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    que bien que te guste pero ya te dije que no florees:plop: primero dijiste que era el mas esperado de la juventud peruana y ahora dices que es de las chicas? pfffff te apuesto que varias ni saben que es.

----- mensaje añadido, 27-abr-2010 a las 11:16 -----

y este? cree que esta en otro planeta? :risota::risota::risota:ahora todos tienen cable jajaaja cree que esta en un cerrito donde a la gente no le alcanza:risota::risota: pobre alucinado.

yo tambien tengo cable y la programacion es bastante aburrida prefiero apagar mi TV y estar en internet xq los tontos realitys o programas de chismes del cable me aburren.

----- mensaje añadido, 27-abr-2010 a las 11:17 -----

+10000000000000

11. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    A las 8 si estoy en casa no hay mas nada que ver para mi que AL FONDO HAY SITIO SERIE RECONTRA DIVERTIDA...pero estoy leyendo mcuho sobre el proncipe del cafe o algo asi que va daren el 5 sapeare pess a ver como esta esa novela o serie koreana.

12. Mario Eduardo

Mario Eduardo Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2010
    Hola y gracias por preguntar.

Te comento que anoche estuve viendo la vida y obra de Isacc Newton y la verdad había cosas que me faltaban aprender.

Luego en otro canal estuvieron descifrando la obra "El código da Vinci", llegando a la conclusión de que.................en fin, cosas que no entenderías.

Si pueden pónganse canal cable; hay muchas cosas muy positivas.

Si quieres ver películas tienes TNT, etc.

Aprovechando tu comentario: pueda que grabe algunas series y subirlo, para los que no tienen cable, por supuesto.

PD: Sigue viendo el chavo del 8. :risota: :risota: :risota:

Saludos. :hi:

13. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    sin duda, la caja boba estupidiza a la gente

14. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    .....................+ 2000000...............................no veo ninguna de los programas arriba mencionados ,pues to que a esa hora estoy estudiando ,he escuchado buenos comentarios de la novela del 9 .la del 5 la coreana la he visto en algunos canales de cable y no me gusta y menos la de betito

15. carlosvlad

carlosvlad Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2009
    que talestupidin

16. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    a eso le llamas ponerse bueno ???

17. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    a las 8 no veo nada de lo que pones asi q..

18. kari

kari Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2010
    es q en la noche todo el mundo esta en casa por eso su gran exito aunq en cable tb hay cosas buenas a esa hora :)

19. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Hablas como si hoy en dia el tener cable fuera una exclusividad, por eso el peru esta como esta...

20. luu...

luu... Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2010
    Que buina :biggrin: esta descubriendo américa este tío! cree que si no nos cuenta del cable no nos enteramos :risota:ay si grabalo por favor.
    El tema pregunta por la competencia entre canales nacionales que obviamente tambien lo ves en señal de cable.

Mi opnión: si estoy sin nada que hacer zapeo los noticieros de las 8pm ( canal N y canal 7) o dependiendo del día veo alguna serie.
    El Clon era buena la original osea la brasilera pero esta version no lo se. El sábado dieron un especial y estuve chequeando algo.No me convence.
    Al Fondo hay sitio no me llama la atencion