8 pasos para aumentar masa muscular

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por TonyStayCool, 8 Nov 2010.

1. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010

Paso numero 1: Aumentar las calorias que comen, en otras palabras comer mas (cosas saludables), ya se sabe que es casi imposible quemar grasa y ganar masa muscular a la misma vez asi que si quieren verse mas grandes coman mas y despues hacen cardio para marcar.

Paso numero 2: Consumir mas proteinas, aqui les dejo cuantas proteinas deben consumir segun su peso http://www.bodybuilding.com/fun/bbprotein.htm deben consumir 1-1.5g libra de proteina por libra de peso que tengan.

Paso numero 3: Come bastante comida con grasa (no hamburgesas, papas fritas NO!) Por ejemplo aceite de oliva, huevos, carne, yogurts, peanuts, leche etc... para mas info ver aqui (http://www.bodybuilding.com/fun/anthony5.htm)

Paso numero 4: No hagas mucho cardio ya que si estas tratando de subir de peso (masa muscular) no hagas mucho cardio.

Paso numero 5: Duerme bien, tus 8 horas preferible de 10 a 6 am.

Paso numero 6: Levanta mas peso, si quieres tener mas masa muscular has menos repeticiones pero con mas peso. Por ejemplo 5 a 10 sets (Segun lo que puedas) de 6 a 8 repeticiones cada set, no hagas 5 a 10 sets de 20 a mas repeticiones.

Paso numero 7: Mantente hacer los ejercicios basicos, trabaja la zona de tu espalda, quads y pechos ya que asi te veras con mas masa muscular.

Paso numero 8: Toma una buena multivitamina (por expereriencia propia les recomiendo animal pak)

Esto es un resumen de un articulo que vi aqui les dejo el link http://www.bodybuilding.com/fun/animalpak32.htm

Muchas suerte y recuerden que con esfuerzo y dedicacion todo se puede.

Última edición: 8 Nov 2010
    A elcosturero le gustó este mensaje.

2. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Gracias por los consejos yo estoy muy tela y todos esos tips me van a servir :quien:

3. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    Yo are puro cardio necesito bajar panza y llantas.......

Depues a aunmentar masa.....gracias

4. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    MMmm lo aplicare para tener mas jale xD.

5. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Gracias por la info, estaba pensando en comprar algo de suplementos proteínicos y de carbohidratos, para hacer más efectivo esto. Y con la alimentación todo será muy cool.:yeah:

Esto para mí es un hobby más y me gusta. Suerte tb a los demás.:)

6. TonyStayCool

Registro:
    12 Oct 2010
    Que vas a tomar creatine o whey protein, si es whey protein uno de los mejores es optimum 100% gold standard, eh preguntado a muchos patas y tambien eh leido reviews y este es el mejor whey protein aun estoy consumiendo el AMP cuando se me acabe voy a probar, tambien animal pak tiene proteina de la clara de huevo... suerte man

7. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    no esta mal la info man, es verdad que para aumetar masa a que comer grasa natural y no hacer mucho cardio siempre y cuando estes en el peso ideal, y ya hayas perdido peso, gracias por la infor man igual ya lo sabia pero gracias

8. jaredleto

jaredleto Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2010
    gracias choche, yo solo camino, estudio, leo y escribo, tengo que ponerme pilas con mi cuerpo.
    seguire los tips

9. arture3

arture3 Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2010
    +1 :)

esta bien la info para los principiantes (me incluyo) ya que todos los dias se aprende algo mas ..

10. Shil@

Shil@ Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2009
    pero con eso no aumentas la masa muscular de todo el cuerpo? q pasa si solo quiero aumentar una parte del cuerpo, pero otra no??.. hacer ejercicios en la parte q no quiero aumentar estaria bien?

11. thebravo

Registro:
    26 May 2010

depende que ejerccio hagas y que musculo quieras fortalecer or aumentar

12. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    pues a seguir lols wenos consejos!!!

13. Shil@

Shil@ Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2009
    por ejemplo yo quiero aumentar la masa muscular en las piernas, pero estoy bien con mi cintura.. entonces comiendo carbohidratos, proteinas y grasas naturales, pero haciendo abdominales, podria no aumentar la medida de mi cintura? o como haria?

14. thebravo

Registro:
    26 May 2010

no te puedo dar un detalle exacto ya que el cuerpo de cada persona reacciona de manera diferente a las de otras, basicamente los carbohidratos son fuente de calorias y energias, en peru tenemos un alto consumo de carbohidratos es por eso que somos medios gorditos, si tu quieres tonificar tus piernas te sugiero que comas menos carbohidratos pero no lo quites de tu dieta, y concentrate en los minerales y proteinas, las grasas ta bien pero siempre y cuando sean naturales, tu cintura puede ser que cambie como que no pero es irrelevante si haces ejerccios pa mantenerlo or mejorarlo no habra problemas

15. zero

zero Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    simplemente hacer full ejercicios para los varones y tragar bien :wow: y las mujeres al gimnasio nomas

16. Shil@

Shil@ Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2009
    ah ya.. entonces mas minerales y proteinas, pero no menos carbohidratos en mi dieta, gracias :yeah:

17. thebravo

Registro:
    26 May 2010
    :plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop:

A Shil@ le gustó este mensaje.
  18. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Hola, un par de consultas, no es posible para mi realizar el paso 5, a lo mucho puedo dormir 6 horas(en el mejor de los casos) de lunes a sabado, los domingos si podria, existe alguna otra manera de compensar este paso?.

En el paso 6, quiere decir que si deseo aumentar mi peso y/o masa muscular debo realizar pocas repeticiones sin llegar a cansarme al extremo?, luego descansar un dia y nuevamente repeticiones es asi?
    En mi caso no tengo tiempo para el gym, pero me compre unas pesitas :D. :hi:

19. TonyStayCool

Registro:
    12 Oct 2010
    No se como puedas compensar, pero despues tomas una siesta te va ayudar ya que tus musculos necesitan descanso, para el paso 6 si necesitas cansarte osea tienen que quemarte los brazos por que vas a levantar mas peso pero menos vecez. No necesariamente tienes que dejar de hacer ejercicio para que tus musculos descansen puedes trabajar otra parte de cuerpo "hombros, pecho..." debes levantar por lo minimo 5 veces a la semana.

Saludos

Última edición: 19 Nov 2010
    A BLake le gustó este mensaje.
  20. alcoholikaa

alcoholikaa Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    asu ay tantos interesados!!!

hahhaha!!