(8)Blanco, negro, indio, chino todos ensuciamos iguales(8)

Publicado en 'Medio Ambiente' por Zeta Recurti, 13 Ene 2010.

1. Zeta Recurti

Zeta Recurti Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2009

¬¬

Al ir de paseo por las playas del sur vi lo que me temía :cray:

sí señores, esas personas, que taaanto se preocupan por su aseo personal y dicen "ay fo!, los cholos ensucian", llenaban el suelo con botellas de cerveza, empaques de galletas/golosinas, cigarros, etc :ptm::ptm::ptm::ptm: y entonces me dije ¿donde está la minoría cultísima tan asquienta?

!¿es que nisiquiera la clase alta puede ser conciente?!

no!, nisiquiera hay una minoría que se preocupa por esto, cuando tienen mucho más acceso a la educación!,

POR FIN LLEGAMOS A LA IGUALDAD SEÑORES!! :wow:

Esto es Perú donde nisiquiera la clase alta se preocupa por ser más limpia con el medio ambiente...

2. La Tapada

La Tapada Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2007
    En Peru ya no existe la clase alta; esa clase desaparecio hace muchisimo tiempo antes del gobierno militar.

3. HUTCH

HUTCH Suspendido

Registro:
    17 Jun 2008
    me da risa que varios cholitos o serranitos por que son crudos se dicen a ellos mismos blancos :plop:

4. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    La clase alta si existe y es gracisioso ver como se creen super finos cuando son mas peruanos que la papa, conservan ese criollismo del gamonal que hace lo que kiere y da da cuentas a nadie, por que se cree el dueño y señor de todo.

Saludos

5. waltiko

waltiko Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2009
    algunas veces, vi tirar la basura de mala manera desde un carro moderno,hacia los barrios pobres.

Última edición: 13 Ene 2010
  6. fernandob25

fernandob25 Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2009
    a que playa del sur habras ido pues? a leon dormido o cerro azul, no se a alguna playa popular tal vez a esa que sales y encuentras una invasion de chozas... otra cosa es que vayas pues a sarapampa, asia, las palmeras y otras mas... esas si son limpiecitas ademas tienen reglas.

7. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Ensuciamos las calles en algún momento de la vida, sólo que para algunos se vuelve costumbre.

Me da verguenza botar basura en la calle ( sobres,papel,envolturas,etc).

Última edición: 13 Ene 2010
  8. HUTCH

HUTCH Suspendido

Registro:
    17 Jun 2008
    yo no tiro papeles ni basura en le piso me parece de gente ignorante hacer eso lo dificil es encontrar un tacho cerca , lo que hago es guardar lo que tenga en papel higienico hasta hallar un tacho

para mucha gente el facilismo o la escusa es que no ven tachos la verdad es pura flojera para ellos

Lo que si tambien es el colmo es cuando veo que tienen tacho cerca igual botan al suelo GENTE COCHINA

9. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Que quieres decir con eso???

10. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009

Históricamente a finales del XIX y principios del XX la clase alta se ha creído portadora de la modernidad cuando ella misma estaba circunscrita a todas las costumbres coloniales. No como las clases bajas sino en su papel de gamonal, señor , conquistador, etc. Una verdadera actitud moderna que traiga progreso vine acompañada de igualdad y libertad cosa que la clase alta no propugno.

Saludos

11. MafezitazZ xD

MafezitazZ xD Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2009
    Es cierto no es cosa de color ,raza o sexo sino de cultura

12. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008

la diferencia de la clase alta de la baja.
    es que la baja aun sigue de rodillas .

----- mensaje añadido, 26-feb-2010 a las 11:51 -----

yo jamas caballero jamas.
    verguenza a filo de muerte ,la mia habria sido de tan solo escupir en el suelo y mas aun echar un papel.
    jamas