7 gestos por los que te pueden matar en otros países

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Adriá, 4 Ene 2010.

1. Adriá

Adriá Miembro frecuente

Registro:
    2 Feb 2009

ESTO LO SAQUÉ DE TECNOCULTO DE ANDRÉS BORBÓN, COPY AND PASTE. ME PARECIÓ NTERESANTE ASÍ QUE AHÍ LO TIENEN

1.- Extender tu palma hacia afuera, en Grecia.
    Es un gesto (casi) universal que significa No, o Alto, pero en Grecia lo pueden mandar a uno a criar malvas por una cosa de estas.
    Mostrar la palma de la mano apuntando hacia algún individuo, significa que te está diciendo que eres un criminal y que deberías tener el rostro cubierto de excremento.

2.- Levantar el pulgar a alguien, en Medio Oriente
    Cuando levantamos el pulgar, por lo general significa que las cosas van bien. Es una forma de mostrar el propio optimismo con respecto a alguna tarea o situación.
    En Medio Oriente, sin embargo, deberemos utilizarlo solamente si queremos hacer enfurecer realmente a alguien, pues significa que le meterías el pulgar en el ano a esa persona.

3.- Terminar toda la comida en el plato (Filipinas, China)
    Normalmente, comerse toda la comida que el anfitrión ha puesto en el plato significa que esta nos ha gustado, que probablemente queramos más.
    En China y en Filipinas, sin embargo, terminar las porciones que nos han servido quiere decir que ha sido demasiado poco, que aún nos hemos quedado con hambre y que el anfitrión es demasiado tacaño como para servir porciones decentes.

4.- Una mujer estrechando la mano de un hombre, en Arabia Saudita
    En casi todo el mundo, estrechar la mano de una persona, sea ésta del sexo que fuere, es un gesto de cordialidad, un buen inicio para una amistad o el simple reconocimiento del otro.
    En Arabia Saudita, sin embargo, cuando una mujer estrecha la mano de un hombre, le está diciendo que gustosamente se iría con él a un hotel para una sesión de buen sexo. Es más, una mujer no debe ser vista con ningún hombre a menos que se trate de su esposo. La cosa es tan grave que si a la dama se le ve conversando con un hombre en público puede ser arrestada.

5.- Dar un número par de flores a alguien, en Rusia
    Cuando regalamos flores, por lo general no solemos contarlas, y dar una docena de ellas a alguna persona querida es perfectamente natural, bien visto y es un signo de aprecio, amor o simpatía.
    En Rusia, sin embargo, sólo se regalan números pares de flores en los funerales. Así que cuando obsequiamos 2, 4, 8 o cualquier otro número de flores divisible entre dos estamos diciendo: ¡Muérete!

6.- Darle a alguien un regalo con la mano izquierda, en numerosas partes del mundo.
    Dar un obsequio o realizar cualquier otra actividad con la mano izquierda es perfectamente normal entre nosotros. Nadie parece fijarse en la mano con la que tal o cual persona realizan alguna actividad.
    En muchos países, la mano izquierda es aquella con la que las personas se limpian el trasero después de defecar y no deben comer con esa mano ni, mucho menos, dar un regalo a otra persona, pues le estarían diciendo que el regalo, su comida o el objeto que fuere, merece el mismo trato que la ******.

7.- Hacer la señal de “OK” en Brasil
    El signo de hacer un círculo con el pulgar y el índice y mostrarlo a otra persona puede significar que las cosas están bien, que no pueden ir mejor y que estamos de buen humor por ello.
    En Brasil, sin embargo, este gesto tiene el mismo significado que el del dedo medio extendido. Es decir: Jódete, ve a que te follen o algo parecido.
    7 Innocent Gestures That Can Get You Killed Overseas

2. odiseo_532hot

odiseo_532hot Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2010
    muy buenos!! jejeje no sabia que inocente hubiera sido yo en esos paises!!! :w0w:

3. Ketzail

Ketzail Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2007
    Interesante, lo único que suelo hacer y la mayoría creo es estrechar la mano a alguien para saludar-pero en Arabia Saudita no xD

4. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    lo de rusia es cierto, no se puede regalar flores pares.solo es para los funerales.
    y lo de la mano izquierda tambien , es cierto recuerdo que una vez tenia la mano derecha ocupada y por apurado salude con la izquierda y un pata me dijo "no me respetas?" y le pregunte por que ... y me explico....:hi:

5. xRagdEx

xRagdEx Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2009
    :O que interesante. !!

6. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    uau realmente me sorprendi

7. camaleonica

camaleonica Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2009
    Interesante... no sabia estos..:mmm:

8. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    woww :paz: cosas ke muchos no sabemos.... bien ah, interesante =)

9. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    interesante, aunque creo que debe haber otras cosas más en la lista...

10. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    interesante

11. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    la de lso arabes si la sabia pero las otras estoy como diria

Pd:la de brazil aparte de eso no significa hey u ar gey?

12. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    :yesyes:para todos ustedes :D:D:D

13. alem29

alem29 Miembro de plata

Registro:
    30 May 2007
    A mi lo que me parece interesante son las ganas de complicarse la vida en diferentes partes del mundo.

14. stardork

stardork Miembro maestro

Registro:
    16 Dic 2009
    UHMMMMMMMMMMMMMMMM :wow:

15. quetzacol

quetzacol Suspendido

Registro:
    1 Oct 2008
    buena info jajaj

16. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    Gracias Adriá por el tema :biggrin: muy intereante en verdad , ademas que por fin algo curioso despues de tanto humor :D

17. jaqus

jaqus Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2009
    mmmm probablemente ya estaria muerto en alguno de estos paises , ke bueno ke lei tu tema

18. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    ¿Que horrible es el mundo verdad?

estoy desesperado !

estos gestos me tienen desesperado !

19. Terran1990

Terran1990 Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2009
    Ahora se por q los soldados estadounidenses piensan q los iraquies son antisociales, ya q ellos al querer entablar una mayor confianza entre ellos, les levantaban el dedo pulgar sin saber el significado de ese gesto en ese pais, y la verdad esq no son ningunos antisociales sino q ademas d ser invadidos, los iraquies se sentian ofendidos por esos gestos (comosi les estuvieran sacando cachita) y por eso desataban su furia contra los soldados

20. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    Me gusto el de arabia saudita. ;)