6 de junio: Fiesta Anime Night de la Revista Club Manganime

Publicado en 'Manga y Anime' por Club Manganime, 9 May 2009.

1. Club Manganime

Club Manganime Suspendido

Registro:
    9 May 2009

Hola amigos de este concurrido foro, los saluda Pascual Fretel, creador y director de la revista Club Manganime, para dar a conocer todos los detalles de la segunda fiesta que auspicia nuestro medio de comunicación. Veranime fue la primera. A continuación les muestro la nota informativa de Anime Night, la fiesta inolvidable y regalona que se realizará el próximo sábado 6 DE JUNIO... Además se encuentran adjuntados a esta nota, el afiche de la fiesta y un mapa para llegar en forma sencilla al evento...

La más regalona ¡con cada entrada, gratis una gaseosa de 1/2 litro! Además 2 bandas y proyección de videos en pantalla gigante
    Fiesta Anime Night el sábado 6 de junio

Si Veranime los cautivó… Anime Night, la segunda fiesta que organiza el Estudio GART y auspicia la revista Club Manganime, será inolvidable para todos los fans y seguidores del anime y el manga, que tienen una nueva oportunidad para reunirse y seguir conociéndose.

Todas las fiestas que auspicia la revista ya tienen una característica que las diferencia con el resto de las que se han desarrollado: son las más regalonas… en esta ocasión con cada entrada se les entregará una gaseosa de medio litro en el momento de ingresar a la fiesta. También se sortearán polos, álbumes, zapatillas y otras sorpresas.
    La entrada cuesta 15 soles y ya se encuentran a la venta en Tienda HASHIN (Centro Comercial Arenales Tienda 4-3, Av Arenales 1737, Lince) de lunes a domingo. También en Jirón Camaná 780, Oficina 308, Cercado de Lima (Lunes a viernes de 9 am a 1 pm).

Y a pedido de los fans más jovencitos que solicitaban que la fiesta empiece más temprano para poder asistir, este evento se iniciará a las 6 de la noche y se prolongará hasta las 5 de la mañana. El local nuevamente es el que los acogió para la fiesta Veranime que fue todo un éxito. El acogedor sitio se llama ASPROVI PNP (Asociación de Propietarios de Viviendas de la Policía Nacional del Perú), ubicado al costado de la Iglesia Virgen del Carmen, altura cuadra 4 de Av Germán Aguirre (distrito de San Martín de Porres), y contará con un amplio cordón de seguridad para la total tranquilidad de todos los asistentes.

Ese día será muy especial porque los asistentes podrán disfrutar de dos conciertos en vivo con el grupo del momento AKARI BAND, que promete tocar lo mejor de su repertorio en J-ROCK, y la banda revelación Crimson lml. Además otro de los atractivos de Anime Night es la proyección de videos musicales y de animes en una pantalla gigante. Asimismo contaremos con un reconocido DJ que colocará la mejor música anime y J-Pop/J-Rock del momento. Mayor información en
    www.veranime.gartlive.com
    Los concursos más atractivos estarán en Anime Night. Uno es para elegir el mejor dibujo manga (categoría Libre). Los trabajos solo se reciben hasta el lunes 1 de junio. Para participar tienen que enviar su mejor trabajo al email clubmanganime@hotmail.com El día de la fiesta se premiará al ganador con dinero en efectivo y se publicará su trabajo en la revista.

Asimismo, el mismo 6 de junio se realizará el Karaoke y el Cosplay Libre (Individual y grupal). Rogamos a todos los que deseen concursar el día de la fiesta, llevar sus pistas para ambos eventos. A los ganadores se les premiará con dinero en efectivo y aparecerán en un informe especial de la revista.

2. Erickzito

Erickzito Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2009
    Oye eso esta muy cerca mi casa.
    Voy a avisar a unos amigos que estudiaban dibujo en Gart.

Gracias por la info :D

3. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Esta reuna Sí que esta super:wow:. Se nota que el grupo Manganime le esta metiendo esmero a sus trabajos:hi:. Me consta, todos sus albunes son de colección:yeah:. Ojalá pudieran sacar un libro con todas las técnicas de dibujo Manga que sacaron en sus revistas:paz:

4. kidmage

kidmage Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    Esta recontra cerca de mi casa esta muy interesante claro que iria, el mismo dia del festival puedo comprar entradas en la puerta del local?

5. Club Manganime

Registro:
    9 May 2009
    Hola Kidmage, si es que no se acaban antes las entradas, claro que se venderán el mismo 6 de junio en el local de la fiesta.

6. << X >>

<< X >> Miembro nuevo

Registro:
    24 Dic 2007
    Facil ese dia es para divertirse podria irse en grupito para el tono

7. LadyLya

LadyLya Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009
    Wao la tentacion esta tan cerca de mi casa:wow:... tendre que convenser a todos mis amigos frikis ... ojala que quieran acompañarme... :(

8. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Sería raro que te dijeran que no:D.
    Como los envidio, snif:cray:

9. KiaRatT

KiaRatT Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2009
    genial! pero sta muy lejitos d mi ksa.. aun asi tratare! x3

10. Zakita

Zakita Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2008
    que raro que NO SOY MAHA aún no haya visto esto, que vaya de shaoooran!! :wow:

11. Erickzito

Registro:
    18 Ene 2009
    Hablen, vamo?

12. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
    Es muy interesante la reuna, pero la entrada es muy cara que diriamos.

13. << X >>

<< X >> Miembro nuevo

Registro:
    24 Dic 2007
    La entrada compensa los presmios a sortear y mas la gaseosa de 1/2 litro gratis y el ekipo de sonido ke pondran y las bandas

14. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Interesante... ^^

15. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
    Lo malo es que queda por San martin de porres :(

16. canterano

canterano Suspendido

Registro:
    12 Abr 2009
    Parece interesante. El problema es que la zona es media monse y peligrosa.

17. Club Manganime

Registro:
    9 May 2009

Hola, esta fiesta anime se desarrollará en un local al cual ya acudió mucha gente para la primera fiesta Veranime auspiciada por la revista Club Manganime (el local está ubicado dentro de una urbanización que además cuenta con su propia seguridad, muy aparte de la que se pondrá para la fiesta). Nadie de los que asistieron en esa oportunidad se quejó que la zona era "monse y peligrosa". En los foros que comentaron sobre la primera fiesta, solo hay buenas referencias sobre el local y la fiesta en sí.

18. macair120

macair120 Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2009
    ho muy bueno lastima que no viva en lima xd

19. Erickzito

Registro:
    18 Ene 2009
    Tema revivido =)

Ahora si leed, e informaros :D

20. JuanChO.o

JuanChO.o Miembro maestro

Registro:
    24 May 2009
    Bueno tal vez--- pero ya ps un esfuerzito de mas ...aunq el otakufest estuvo 30 soles sio no em quivoco y la gente fue como dementes.,..creo q si me apunto para el sabado voy a ver si es q saco plata y si mi mamita me da permiso xD!