6 comidas al día .........de verdad?

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por Aioros, 16 Jun 2011.

1. Aioros

Aioros Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2010

Ante todo, hola buscando en internet informacion acerca de como ganar masa muscular encontre por ahi que hay que comer 6 comidas al día.

Bueno mi caso es que estoy "fofo", "aguachento" ustede me entiendo por si acaso no estoy gordo, lo mas exacto a mi situacion es "flaco aguado". Bueno volviendo al tema de las 6 comidas al día cuales son esas tres que falta ya que yo conosco solo tres:

Desayuno: 1 tazasa de avena acompaña con un huevo duro
    Almuerzo: lo que cocina mamá la mayoria de veces son menestras o fideos o sino un estofadon
    Cena:lo mismo del almuerzo pero en una cantidad mas pequeña

cuales son esas otras tres y en que consisten alguien podria poner ejemplos?

ah y respecto a los batidos proteicos cuantas veces al dia (en la mañana, tarde,o noche o quizas antes del gimnasio deberia tomarlos)

se les agradece de antemano:hi:

2. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Si pero en pequeñas cantidades. Asi el metabolismo de tu cuerpo asimilara mejor para que lo que suba no sea la grasa sino mas bien los musculos.

Claro tambien depende de lo que comas :yeah:

3. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    El "secreto" de la dieta sin ejercicio ni nada solamente funciona para bajar de peso, mas no para subir, tienes que realizar ejercicios anaerobicos si quieres ganar masa muscular, acompañado de una buena dieta y buenos habitos, consulta a un nutricionista para que te calcule tu valor calorico diario y te programe una dieta que te funcione.

Lo que jamas te recomendaria son esos batidos, tu dios sabe de que lo hacen. ( de proteinas "esenciales" y minerales para que crezcas sano y fuerte y blablabla )

4. Sams

Sams Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    Lo que ocurre es que tu cuerpo solo tiene un capacidad límite de aprovechamiento de los alimentos que ingieres por cada vez. Todo lo excedente va a ser "almacenado" en tu cuerpo en forma de grasa. Qué quiere decir esto en buen cristiano? Que si comes como vikingo (así sea solo cosas completamente nutritivas y saludables) el cuerpo solo va a "utilizar" lo que requiere y el resto se va a transformar en grasa.

La idea de reducir la porción que comes es justamente para evitar que "sobre" alimento y se vuelva grasa. El aumento de la frecuencia a 6 comidas (aunque lo más usual son 5) es porque el cuerpo tras unas 3 horas ya requiere nuevamente más nutrientes.

5. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    ese nick, ,me recuerda a un pata de la uni q se pone eso en el msn.

Bueno volviendo al tema, si 6 comidas, pero en pequeñas cantidades y cosas nutritivas.

pdta: no te vas a mandar a comer 6 platos de segundo, bien lleno, trata de comer cosas que te den proteinas y carbohidratos, ya depende de lo que quieres hacer a tu cuerpo, con eso decides q vas a consumir.

6. javier1695

javier1695 Suspendido

Registro:
    6 Jun 2011
    Bueno mira si deseas hacer 6 comidas al dia tienes que tener primero :

-Una buena dieta de volumen ( para ganar masa muscular) donde repartar los carbohidratos, calorias , proteina , grasas , durantes tus comidas.
    EN mi caso yo consumo 5 comidas al dia con un reposo de 3 horas por cada comida .
    no te excedas en consumir tus comidas cada 1 hora o 1 hora y media , ya que primero tienes que acostumbrar a tu cuerpo a consumir 5 comidas cada tres horas , de ahi ya comes cada 2 horas .