6 Ago 1945: Milagro en Hiroshima

Publicado en 'Filosofía' por PioXII, 15 Ago 2009.

1. PioXII

PioXII Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009

OCHO mártires jesuitas vieron personalmente la destrucción de la Ciudad japonesa de Hiroshima pero la energía atómica jamás los hizo daño alguno a pesar de estar ubicados a solo 8 manzanas del epicentro del holocausto.

El padre Huber Schiffer tenía 30 años de edad y vivó otros 33 años en perfecto estado de salud lo que sorprendió a los hombres de ciencia. Según este mártir cristiano: "Yo estaba en medio de la explosión atómica, y estoy aquí todavía, vivo y a salvo. No me alcanzó su destrucción".

http://www.actosdeamor.com/padreschiffer.htm

2. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    En realidad, creo que algunos sobrevivian si se agachaban X_x, hum nosé, esto lo vi en una pelicula..

3. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    que Interesante voay a abrir un tema relacionado con esto

Saludos

4. ansatsuken

ansatsuken Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Q curioso, en el sur hace 2 años se cayeron todas las iglesias, incluso la del señor de los temblores

5. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Hubieron muchos sobrevivientes a la explosión atómica, que estaban muy cerca también, pero que no eran cristianos. Si sobrevives a la onda de presión de la explosión ya sea porque algún objeto te protege o porque la resistes, puedes escapar de la lluvia de radiación residual y vivir para contarlo. Las probabilidades sugieren que ese hecho es perfectamente posible.

6. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Y con fieles adentro.. :(

7. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009

El SEÑOR LOS LLEVO A SU GLORIA n_n

yehh ....

y no dices de los milagros q ves a diario cuando sales a la calle =)

8. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Disculpa, se me olvidó n_nU, fue un acto divino el tremendo lavado de dinero de los pastores de Pare de Sufrir...Más de 700 millones de dólares...! Sólo un milagro te consigue tanto dinero:w0w:

Última edición: 15 Ago 2009
  9. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    Y qué tiene que ver eso con Hiroshima? :w0w:

10. Daniel1965

Daniel1965 Miembro de bronce

Registro:
    31 Mar 2009
    Helgrim.

Estimado, favor tenga Ud. en cuenta el siguiente aviso :yeah:.

¡DoNotFeedTroll!

Saludos.

11. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Era una respuesta para el Sr pishtako n_n:chau:

12. Login

Login Suspendido

Registro:
    4 Ene 2009
    Seguramente se metieron dentro de un refrigerador.

No me queda muy en claro el punto de este tema, ¿tratas de insinuar que por ser cristianos se salvaron de la bomba nuclear? Ok... ¿Sabes que la bomba nuclear vino de un país netamente cristiano verdad? y ¿Sabes que alrededor del mundo todos los años hay gente que se salva "milagrosamente" que son judíos, hindúes, budistas, ateos, etc. etc. verdad? Entonces, de nuevo ¿Cuál es el punto de este hilo?

13. Sultan11

Sultan11 Miembro maestro

Registro:
    6 Abr 2009
    Cuando ocurren hechos sorprendentes el afectado puede pensar que la naturaleza ha hecho una excepción con el mismo por obra de una intervención sobrenatural. Lo primero que habría que analizar antes de deducir tal cosa es agotar todas las explicaciones naturales. Por ejemplo estudiar a todos los sobrevivientes, los edificios y las condiciones en que soportaron la explosión. Se ve que el edificio se mantuvo en pie. Eso significa que hubo alguna razón para que soportara la onda de choque y la alta temperatura .La resistencia física de los jesuítas (su estado de salud) antes de la explosión es fundamental en este caso.
    ¿Sabías que las cucarachas por regla general soportan sin problemas las explosiones nucleares? Y no por ello constituye un milagro.Es su constitución genética lo que lo permite.

Saludos

14. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Simplemente es cuestión de estadísticas: en toda tragedia o accidente usualmente habrá una pequeña fracción de personas que sobrevivan, por ciertas circunstancias que se ponen a su favor. Es algo lógico.

15. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009
    ---> Logico : una persona necesita ser operada con un margen muy pequeño de posibilidades de sobrevivir o sanar su cuerpo con dicha operacion

--> ilogico : q los doctores diga " señora, nosotros haremos todo lo posible para salvalo, el resto depende de DioS, si ustedes pueden orar por un MILAGRO se los agradeceria mucho "

---> ilogico : q haya capillas en los hospitales, q haya lugares especiales de oracion, q hayan documentado muchos casos de curaciones " milagrosas " he inexplicables por la ciencia. ( ver canal 19 testimonios de las misas d sanacion =0

16. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    totalmente de acuerdo

17. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009

ya estab escrito esto en la biblia, pero un verdadero cristiano, sabe q todo se ve, nada se le es oculto al CREADOR, lo q hay dentro de tu corazon...

Jeremías 17
    9 Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá? 10 Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón,(2) para dar a cada uno según su camino,(3) según el fruto de sus obras.

y esto te advierten

Proverbios 4:23
    Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida

Pero Jesus tambien dijo

Marcos 7
    14 Y llamando a sí a toda la multitud, les dijo: Oídme todos, y entended: 15 Nada hay fuera del hombre que entre en él, que le pueda contaminar; pero lo que sale de él, eso es lo que contamina al hombre. 16 Si alguno tiene oídos para oír, oiga.

Pero sus discipulos se estaban confundidos al no entender la parábola y la enseñanza que Jesús les estaba dando por lo cual le preguntaron y Jesús les dijo:

18 El les dijo: ¿También vosotros estáis así sin entendimiento? ¿No entendéis que todo lo de fuera que entra en el hombre, no le puede contaminar, 19 porque no entra en su corazón, sino en el vientre, y sale a la letrina? Esto decía, haciendo limpios todos los alimentos.

Jesus continuó diciendo a sus discipulos:

20 Pero decía, que lo que del hombre sale, eso contamina al hombre. 21 Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios, 22 los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez.

es decir tu ves la biblia y tiene sabiduria, para toda la familia, mejor q un sicologo

Proverbios 4
    20 Hijo mío, está atento a mis palabras;
    Inclina tu oído a mis razones.
    21 No se aparten de tus ojos;
    Guárdalas en medio de tu corazón;
    22 Porque son vida a los que las hallan,
    Y medicina a todo su cuerpo

Osea, ya todo esta escrito, xq los debates al respecto tmb estaban alli =)

Proverbios 3

7 No seas sabio en tu propia opinión;(1)
    Teme a Jehová, y apártate del mal;
    8 Porque será medicina a tu cuerpo,
    Y refrigerio para tus huesos.
    9 Honra a Jehová con tus bienes,
    Y con las primicias de todos tus frutos;

Ves ? yo lo lei todo proverbios, y alli me di cuenta de q mis caminos fueron distintos a los demas de mi vecindario, y bueno, das un resultado con tu camino y lo de las personas q has visto caer por " sus malos pasos "

Proverbios 4
    24 Aparta de ti la perversidad de la boca,
    Y aleja de ti la iniquidad de los labios.
    25 Tus ojos miren lo recto,
    Y diríjanse tus párpados hacia lo que tienes delante.
    26 Examina la senda de tus pies,(1)
    Y todos tus caminos sean rectos.
    27 No te desvíes a la derecha ni a la izquierda;
    Aparta tu pie del mal.

Pero no solo de ellos puedes tomar el ejemplo, debes ver a los misioneros en provincias o a las personas q atienden en casas y albergues para niños y abandonados.... ( ejm : cruce de la avenida aviacion con 28 de julio n.n )

Proverbios 4
    19 El camino de los impíos es como la oscuridad;
    No saben en qué tropiezan
    18 Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora,
    Que va en aumento hasta que el día es perfecto.
    El pecador está en tinieblas, allí estuvimos un dia nosotros y de allí nos sacó Dios y ahora nuestra senda es cada vez mas y mas clara, Gloria a Dios!!

Bueno, me excedi con lo de los textos, es q es asi, cuando se te abren los ojos ...quieres mas y mas, xq sabes q es bueno para ti =)

---> Fuente. ..

La BIBLIA

Al menos ya no tendras q ir a escuchar una predica si lees todo esto :yeah:

Última edición: 16 Ago 2009
  18. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Bienvenido a mi ignore list, sr Pishtako u.u , creáme si quisiera escuchar a un fanático religioso , me iría al parque ...Nos vemos n_n :yeah:

19. Sultan11

Sultan11 Miembro maestro

Registro:
    6 Abr 2009
    En todos los hospitales hay capillas para que los interesados puedan escuchar misa, rezar, etc. Tiene una lógica función de consuelo.Pero no hay nada milagroso allí.Documenta lo de las curaciones milagrosas.

20. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009

te dije mira canal 19 ps ...o los especiales de la healling chanel, " milagros en la medicina " ..creo q se llama ese documental q vi en canal 7 ...hace un par de semanas, si tu buscas mas informacion, entonces debes leer, escuchar testimonios...en ultimas, q no crees en lo q te dicen otras personas, tu mismo debes asistira a una de estas sesiones =0

Bendiciones..igual te estimo mucho ...asi hagas eso ....DioS sabe lo q te espera ....

Última edición: 17 Ago 2009