" 5ta copa panamericana de voleibol masculino 2010"

Publicado en 'Vóley' por Dessire123, 21 Abr 2010.

1. Dessire123

Dessire123 Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2010

San Juan, Puerto Rico - La ciudad Capital San Juan, en Puerto Rico se convertirá por primera vez en la sede de la 5ta. Edición de La Copa Panamericana de Voleibol Masculino, evento que reúne a las mejores selecciones nacionales de Norte, Centroamérica, Suramérica y el Caribe. Del 24 al 29 de mayo de 2010, potencias mundialistas como Brasil, Argentina y Venezuela, entre otros, harán su estreno en la competición que tendrá una vez más como escenario, el Coliseo Roberto Clemente.

En total, 10 equipos lucharán en el deporte de la malla alta, por lograr la clasificación al Torneo de la Liga Mundial de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

EQUIPOS PARTICIPANTES Edición 2010:

Brasil - múltiple campeón mundial, olímpico y actual campeón de la Copa de Campeones FIVB 2009.
    USA - actual Campeón Olímpico Pekín 2008
    Cuba - Subcampeón de la Copa de Campeones FIVB 2009
    Puerto Rico
    Argentina
    Canadá
    Venezuela
    México
    Colombia
    República Dominicana

2. keskus2010

keskus2010 Suspendido

Registro:
    17 Abr 2010
    Este año parece que sí hay buena cartelera, la edición del 2009 fue casi amateur con equipos alternos y países centroamericanos de bajo nivel.

3. ENCARNACION

ENCARNACION Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    peru no esta envitado

4. Dessire123

Registro:
    30 Ene 2010
    bueno si la verdad es que esta copa promete demasiado....sus equipos participantes tienen muy buen nivel........ademas que casi todos estan en el mundial de voleibol italia 2010 y puess la mayoria tienen buena participacion en torneos internacionales y son potencias

los mejores equipos son

brasil
    estados unidos
    venezuela
    arentina
    cuba
    y puerto rico
    canada.......todos estos clasificados al mundial de vleibol masculino italia 2010 donde tambien esta clasificada la seleccion de mexico que es un equipo promedio!!!

5. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Que hace Republica Dominicana ahi????????????'' Para tal caso hubiesen invitado a un equipo de sudamerica.

6. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    En efecto. Según el Documento Oficial de Norceca, se debe jugar con los 10 mejores equipos según el Ranking FIVB, o sea:

1. Brasil
    2. Estados Unidos
    3. Cuba
    4. Argentina
    5. Venezuela
    6. Puerto Rico
    7. Canadá
    8. Colombia
    9. México
    10. Chile
    Por magia fumigaron a Chile. Perú que estaría como el siguiente país a ser considerado, pero por "algo" le dieron el lugar a Dominicana. ¿Alguien dijo Marte?

(Mensaje sin insultos ni ofensas. Mensaje que no crea polémica ni problemas.)

7. Dessire123

Registro:
    30 Ene 2010
    huu buenoo yo creoo que ellos lo unico que querian era que brasil, argentina y venezuela participaran...ya que en las 4 adiciones ateriores participaban nadamas los paises de norceca.........y pues lo unico que hicieron fuee invitar a brasil, argentina venezuela y clombia junto con los paises que ya estaban incluyendo a dominicana

pero vuelvo y repito, la verdad es que esta copa sera todo un exito, si cada pais lleva a su equipo A sin duda alguna seriaa una copa panamericana con mas nivel que la del femenino..........

aunque buenoo no creoo que brasil vaya a llevar a su equipo principal, al igual que estados unidos..pero buenohh cualquier cosa puede pasar

yo creoo que venezuela llevara un equipo mas joven, con algunos jugadores sub23 mezclado con los mejores del equipo de mayores, pero aun no entregan nominass

----- mensaje añadido, 22-abr-2010 a las 09:22 -----

si venezuela lleva a un equipo con jugadores jovenes algunos de esos jugadoreres podrian der jose gregorio perez 2" el gollo", kervin piñerua, chourio, carrasco, chema, fernando conzales...etc!!!

8. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Nonono, muy mal. R. Dominicana sera buena en voley femenino pero en masculino, hasta un equipo de club de Peru le ganan:w0w:.
    Chile debia estar ahi en ves de R. Dominicana, ya para tal caso Peru como dice boli.fan si es que Chile no queria ir.

9. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    Brasil NO va a llevar su equipo principal. Por lo menos esa es la información que sé al momento.

10. Dessire123

Registro:
    30 Ene 2010
    buenooo la verdad es queee seriaa bueno que chileee estee ahii en esa copaa...seria de mas nivel la copaaa..bueno en finn ojala que dominicana mejoree en esa copaa al igual que todos los equipos

sobre todooo seraa una buena oportunidad para colombia de estar ahiii!!!!!!....

11. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    Dominicana está allí por obra y gracia del Espíritu CRISTÓBAL MARTE.

Ese puesto lo debió haber ocupado Chile y si no querían los chilenos, pues seguía Perú, PERO JAMÁS DOMINICA.

12. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    en el otro foro tiene un post para 'voley masculino'.

13. Dessire123

Registro:
    30 Ene 2010
    siii peroo la ideaa es que en este foro de hable de todooo..masculino y femenino...

14. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    entonces andate a ese foro fuji-montesinista si gustas

15. Dessire123

Registro:
    30 Ene 2010
    ok gracias.....peroo me encanta este foro y ya hize amigos jeje..peroo vere en el otro a ver como es

16. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    y como te enteraste de este foro , Dessire?

17. Dessire123

Registro:
    30 Ene 2010
    me informaron y me comentaron de este foro..y mi hermana me dijoo que me metiera a ver que decian!!!!

18. Dessire123

Registro:
    30 Ene 2010
    ya quiero que llegue esta copaa para verr que tall sera su nivel................si todos los paises llevaran a sus equipos prncipales seria todo un exitoooo.....pero estoy seguraaa de que todos los paises llevaran a sus equipos con jugadores mixtos, para asi darle fogueos a sus jugadores mas jovenes junto con los mejores de mayores

seguroo seraa asii........aunque venezuela a exepcion de algunos paises como por ejemplo colombia,que no se puede estar dando el lujos de llevar a equipos suplentes a estacopa...colombia tiene que llevar a su equipo principal para que adquiera experiencia!!!!!!!

19. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    ... Y como siempre Dominicana se zampa en cualquier evento de voleibol. Es una lástima que le hayan robado el lugar a Chile que lo merecía, y como dije antes, Perú era el siguiente en la lista, pero Marte es muy poderoso y..........

20. Dessire123

Registro:
    30 Ene 2010
    buenoo ya dominicana me tiene artaa con todas son trampas en voleibol........asiii fue en el preolimpico del 2004 donde las dominicanas se metieron de salias en el preolimpico sudamericano como si dominicana fuera un pais sudamericano

peroo recuerden que a la final dios las castigo por que despues en el preolimpico del 2008 ellas jugaron como debria de ser, es decir en su norceca y no clasificaron.....esoo les pasa por trampozasss..son buenas peroo trampozas

ojala que en esta copa panamericana juegue con brasil giba y le rompa la cara a los dominicanass a puro pelotazos..

bueno no solo giba todoss por que no creoo que los demas èquipos esten contentos con la trampa de dominicana..que descaradosss pero peor es la federacion internacional de voleibol que acepta todo estooo